Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Alberto Ortoll, 9 de Diciembre de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado

Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?)

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Aqua Market
    Publicado el 26 ene. 2019
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 23 de Diciembre de 2019
  2. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    .

Para ver la relación los vídeos abra el "spoiler"

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! > Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace! >Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 11 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
5 especies de peces ideales para principiantes de agua fría 5 especies de peces ideales para principiantes de agua fría [MEDIA] Fuente: El rincón de Pedro Publicado el 29 jul. 2017 - Videoteca
Que peces son ideales para convivir con un betta macho? Hola..ojala me puedan ayudar! he leido varios articulos pero no todos coinciden...los peces que no recomiendan para nada son peces ciclidos, territoriales..guppies..mollys y los de esa familia..y tampoco peces nerviosos como el pangasio..tiburon vala..ni algunos tetras..entonces me pregunto? que peces si pueden convivir con el betta..pues en algunos sitios no recomiendan claramente ningun ciclido ni goldfish..ni peces agresivos o grandes..pero en otros dicen que si puede estar con mollys y ya no entiendo...se que los peces de fondo los tolera muy bien y ya tengo corys panda..dicen que los ancistrus o plecos pero mi pecera es pequeña y estos tienden a crecer asi que me olvido de ellos..por favor alguien que me ayude con una idea clara para saber que puedo meter sin que mi betta se estrese o lastime a otros peces..muchas gracias!!
QUE PECES SON IDEALES PARA MI ACUARIO? :v: Hola Amigos del foro tengo una pecera de 1metro de largo por 35 cm de ancho y 35 cm de alto aproximadamente 125L, era un antiguo tortugero, ya tengo todo lo relacionado a el cuidado (filtro,calentador,oxigenacion). Que peces puedo tener que sean diamativos y grandes, tambien agradeceré a todos los consejos, gracias
Medidas Ideales Y Peces Hola que tal, que medidas me recomiendan para un acuario de 100 litros, y que peces meter una ves terminado el ciclado del agua. Que peces meter y en que cantidad, me gustaría tener varios de diferentes especies, de comportamiento pacifico. Les agradecería mucho sus comentarios, sugerencias y opiniones.....Saludos :sal2:
Qué Peces Son Ideales Para Mi Plantado (sugerencias) Hola a tod@s... Bueno, llevo 2 semanitas ciclando mi acuario plantado y en el test de hoy ya me han subido los nitritos a 5 por lo que creo que todo va por buen camino. Ahora toca ir pensando en qué peces meter. Admito toda clase de sugerencias. A continuación os detallo las características de mi acuario para que me aconsejéis sobre qué peces puedo meter: ACUARIO--> 40 Litros (32 netos) FILTRO--> Interior 180l/h ILUMINACIÓN--> Pantalla con 2 bombillas bajo consumo 2x11W=22W (1320 LUMENS) 6400ºK CO2-->Sin Co2 PLANTAS--> Riccia fluitans, Vesicularia dubyana / Jawa moss, Lilaeopsis novae-zelandiae, Ludwigia perennis. TEMPERATURA--> 27-28ºc NITRATOS-->10 NITRITOS-->5 KH-->5 PH-->6.5 Bueno...espero vuestras sugerencias que siempre me ayudan!!!! :alegria:
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Consulta peces platy atacan a caracoles manzana Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.
Noticia Nuevos peces Que tal grupo, ok, compre 2 platys hembra, una naranja y una azul, las llame takeru (naranja) y makoto (azul) ademas de 2 otocinclus affinis extra, despues comprare los otros 2, por miedo a que no se aclimaten[ATTACH] [ATTACH]
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
No se que peces tengo y uno de ellos tiene la panza muy gorda Hola! Es la primera vez que tengo peces. Tengo la sospecha de que son goldfish lo único que decía en el paquete que me dejó mi papá es que son de agua fría. Los alimento todos los dias y parecen felices, pero hay 2 que están raros. Gold nada de una manera como si fuese que se sacude mucho y sidney tiene la panza muy hinchada. Les compré una comida que se llama shulet. Los tengo en una pecera de 80x40x30 cuando arme la pecera me dieron una ampolleta de vidrio y un líquido que decía porque era agua corriente y tiene cloro.