Peces guppy hembra con betta

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por a501, 20 de Diciembre de 2020.

1. a501 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, soy nuevo, habia escuchado que los guppys y los betta no se llevan porque los betta atacaran a estos, pero se podra tener solo hembras con un pez betta?

Cargando...
Temas similares
Regalo Peces: Zorro volador adulto (15cm) y Guppy tigre machos y hembras Hola buenas! Inicio este post con idea de regalar estos peces para acuaristas con ganas de crías y mantener acuarios plantados. El motivo es que el zorro volador esta teniendo problemas de agresión con otro congenere y cada vez van a mas, no me gustaría que acabase mal al situación. Actuamente esta en 80L con otro zorro volador y los guppys mencionados. Los guppys son endler tigre tanto machos como hembras y tambien los regalo en caso de querer inciar un acuario con ellos. Me gustaria pedir por favor que minimo los animales vayan a parar a un acuario de las mismas condiciones o mejores si cabe, solo quiero que tengan una buena vida. Muchas gracias! Interesados podéis escribirme por privado vivo en Madrid.
No se si mis peces guppys son machos o hembras Holaa , tengo 7 peces guppys , soy nueva en esto , compre una hembra embarazada , y el otro dia solto los alevines , mi problema es que veo a parte del resto tambien con la mancha negra atras , mucha barriga y esas cosas , ya no se cuales son los machos , y cuales las hembras , ¿me pueden ayudar ? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Peces guppy hembra y pez betta macho Soy nueva en tener peces y quisiera saber si ¿puedo poner en una misma pecera 2 hembras guppy y 1 macho betta?
Venta De Peces Cadiz (guppys, Escalar, Hembra Betta, Labeo hola, vendo peces en sanfernando (cadiz) dos machos guppys, 2 hembras guppys, 4 euros. Un labeo aletas y cola roja 1,5e. hembra betta 1,5 e macho betta 3 e con su betera y termostato de 25 w 12e. Escalar 1,5. cebritas a 1 e o 5+1 x 5 euros, platys coral rojo a euro cada uno. Baratisimos, esos precios es x necesidad de la urna. Estan en perfecto estado mejor ver. saludos
Vendo Peces Guppys Machos Y Hembras En Hola escribo este mensaje porque vendo peces guppys machos y hembras al precio de entre 1€ y 2€ :v: por superpoblacion en el acuario, los vendo en barcelona y cercanias y tambien por hospitalet de Llobregat interesados dejar un mensaje gracias :v: :v: :v: :angel: :angel: :paz: :paz:
Peces guppy tuberculosis Hola a todos me urge ayuda hoy detecte que mi pez guppy está como muy negrita y tiene una branquea como inflamada está embarazada para mí suerte hace días saque a todos los peces que tengo y se quedó ella sola por qué de echo hoy parió una de las que saque pero investigue a qué se debe y dice Google que es tuberculosis y que se contagia en humanos y pues la verdad lógico no quiero contagiarme ni contagiar a mi familia que puedo hacer ? Es tuberculosis ? Se contagia en humanos ? Utilize un vaso para cambiar un por ciento de agua diario está contagiado hay algún tratamiento para peces ? Más que nada me urge saber si se contagia en humanos y que puedo hacerrrrr? Les ruego me ayuden
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca
Hostigamiento de mis Guppys a otros peces Tengo un acuario de 20 galones e incorpore hace unos días, 4 guppys, 2 mollys y 1 xipho macho. Desde que se introducieron al acuario, dos guppys no han dejado de hostigar al xipho, intentan morderlo de las aletas, y así llevan todo el tiempo. Por más que el xipho es de mayor tamaño y puede ahuyentarlos, regresan nuevamente. No veo al xipho estresado, pero se que en cualquier momento lo veré mal o mordisqueado. Yo los junté en mi acuario, porque son compatibles. Alguien sabe que esté pasando, a qué se debe esto? Qué se podría hacer o qué harían ustedes?
Luz nocturna para peces guppy Hola, soy nuevo en el tema de los peces y tenia la duda si es bueno que a mis peces guppy les coloque una luz comúnmente llamada luz de luna en la noche, o es mejor que los deje en oscuridad total? gracias!
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales Papilla para peces Guppys súper fácil de hacer - Alimento para peces tropicales [MEDIA] Fuente: Global Dry Publicado el 5 jun 2020 - Videoteca
Peces compatibles con el pez guppy Peces compatibles con el pez guppy Aquí algunos ejemplos de especies de peces que son compatibles e incompatibles con el pez guppy. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 9 may. 2020 - Videoteca
Proyecto de criadero de peces guppy Hola chicos, hace cerca de 2 semanas empecé un proyecto de reproducción y crianza de guppys red mosaic big ear ribbon, compré 5 hembras embarazadas, hasta ahora tengo cerca de 160 crías, pero no conté con que nacerían tantos en tan poco tiempo, apenas los tengo divididos en 3 recipientes de 20 litros cada uno, haciendo sifoneo de fondo casi todos los días y cambios de agua del 20% casi a diario, con una alimentación de hojuelas y artemia 1 vez a la semana. Qué recomendaciones me sugieren para impulsar el crecimiento de las crías?. Recetenme una papilla por favor
Consulta Que peces pueden convivir con guppys , mollys , platys? pues solo eso.
Cuidado de peces guppy Cuidado de peces guppy Buenas para todos y todas les traigo varias información de nuestros peces guppy disfruten del video. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 11 jul. 2017 - Videoteca