Peces Guppy Embarazo Y Alimentacion

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por manu27, 1 de Marzo de 2016.

1. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola soy nuevo en el foro ace un par de semanas me regalaron un acuario y ayer mi novia me regalo tres guppys dos hembras y un macho y me gustaria saber si esta embarazada porque una tiene una mancha mas oscura por la parte de atras muchas gracias espero respuesta

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    bueno si dices que tiene un punto negro por la panza parece que si esta embarazada, pero seria bueno que pusieras fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaria saber como puedo poner la foto muchas gracias por tu respuesta

4. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830

Aquí tienes una foto de mis guppys embarazadas, barriga muy inchada y negro al final del cuerpo, te soltará la hembra primero una cría y a la semana el resto

Mucha suerte

5. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    Lo más importante ahora, es que si hace dos semanas que te regalaron el acuario, no está ciclado. Es más, posiblemente estés en el pico de nitritos.
    Para saber bien que es el ciclado, clica en las letras azules y te lo aprendes de cabo a rabo.
    Si no has hecho el ciclado, como parece, deberás hacer cambios de agua cada dos días o incluso diarios, del 50%, con agua declorada y a la misma temperatura que la del acuario.

6. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Vaya por dios, se ve mejor el fondo que los guppys, espero que puedas ver más o menos lo que te quiero decir, sino intento sacarles otra foto

7. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Porque siempre que voy a comentar algo te me adelantas dani?

El ciclado es muy importante, intenta hacer cambios de agua del 50% cada dos días como poco 1 mes entero así tendrás suficientes bacterias que se alimentaran de los deshechos de plantas y peces

Suerte con las crías compañero

8. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias yo no sabia lo del ciclado el acuario me lo dio un amigo porque ya n lo queria y tenia tres neones y limpiafondos yo creo que mi guppy no tiene tanta barriga pero si la mancha negra mirare para hacer el ciclado y que todo este bien muchas gracias por las respuestas a todos

9. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Se ve bien la barriga o necesitas otra foto? Me cuesta que las hembras posen un momento

10. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Se ve bien por eso decia que creo ke mi guppy no tiene tanta barriga esque nose subir fotos en el foro si supiese pondría una de la mia

11. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Pues mucha suerte con el ciclado de todas formas compañero

Saludos desde Alemania

12. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Daniel 98 vives en alemania ?en ke parte porque yo vivo en alemania tambien
    Y gracias

13. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Al lado de Stuttgart en el sur,

14. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Novato, los germanos vamos a dominar este foro al final

15. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Al final mi hembra guppy si estaba embarazada hoy me e levantado y tenia cinco mini guppy que yo haya visto

16. Daniel_98 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    4-5 h de viaje entre nosotros si no me equivoco no?

A ti también te salen tan caras como a mi las plantas (de 15€ para arriba las medianamente decentes, las que están en estado top 30€)
    Y las piedras volcánicas? Yo casi pago mi hígado para el proyecto nuevo...

17. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me podríais explicar un poco que tengo que hacer para que sobrevivan que comida si es bueno o no meterlos en la paridera esas cosas aunque he estao leyendo sobre eso pero prefiero opiniones de gente que ya lo a hecho.gracias

18. manu27 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues si son 4 o 5 horas yo eske no he comprado plantas porque nose cuales les va mejor si me pudieras explicar un poco lo de las plantas

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información