Peces Goldfish Se Esconden

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Elena121212, 12 de Agosto de 2017.

1. Elena121212

Elena121212 RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola. Estaba buscando informacion sobre lo que les pasa a mis peces y di con este foro. Creo que me pueden ayudar.
    Veran mis problema es que compre dos peces goldfish para mi pecera. Uno ninfa y otro el goldfish comun. Pues desde que los meti en la pecera el comun perseguia al ninfa. Al cabo de un mes el ninfa murio. En unos dias compre dos peces goldfish un goldfish abanico y un shubunkin. Pues pasa que desde que meti a estos peces en la pecera se mantienen en la misma esquina los tres. Detras de una planta justo donde esta la piedra difusora. Salen solo para comer y se vuelven. Me quedo observando y veo que los tres estan pegaditos uno al otro pero de alli no se mueven. Salen un poco y nadan..rebuscan algo en las piedras y se vuelven. Siempre que llego a casa me los encuentro alli en la esquina a los tres. No entiendo a que se debe este comportamiento. Me preocupa que sean agresivos uno con el otro y se hagan daño. Creo que el gildfish comun al llevar mas tiempo en la pecera marca su territorio. Que opinais? Gracias por la ayuda.

2. Cargando...

3. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo no se de goldfish pero para adelantar terreno mientras lo ve algun compañero que entienda y seguramente te pida lo que yo te voy ha pedir...
    Se necesita para diagnosticar almenos saber el litraje de la pecera, saber parametros basicos del agua ph,kh,gh,nh4,no2 y no3 y si respetaste el tiempo del ciclado... Nose si te pediran mas datos pero minimo esos se necesitaran... Si los pones cuando llegue algun compañero que entienda de goldfish le sera mas sencillo ayudarte... Saludos!

4. Mexicano

Mexicano BARBO SUMATRA

Me gusta recibidos:
    80
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Pero son peces Satur, vas bien encaminado al solicitar esos datos.
    Yo añadiría:
    Que porcentaje de agua cambias y con que frecuencia.
    Usas anticloro?
    Tu luz es muy intensa?
    Que aspecto tienen las heces?
    Tienen aletas deshilachadas?
    Su cuerpo presenta manchas o coloración extraña?

5. Satur_93

Satur_93 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ya mexicano yo he puesto lo mas basico lo que siempre se pide si o si y como nose del comportamiento de estos animalillos... mi intencion era esa allanar terreno para aquel que si entienda de su comportamiento, Saludos compañero!

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information