Busco Peces goldfish Oranda en Barcelona o alrededores

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por A-J Barcelona, 17 de Diciembre de 2020.

1. A-J Barcelona RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Buenas, estoy montando un 200 litros y la idea es poner un par de oranda para que luzcan con una grava oscura y pocas piedras grandes.
    La cosa es que en muchos sitios encuentro los oranda mezclados como "surtido" con los peces de agua fría y todos pequeños, casi ninguno con el wen desarrollado.
    Sabéis de alguien o alguna tienda que tenga oranda más grandes y desarrollados?? En kiwoko encontré pero preferiría otras tiendas o vendedores.
    Sería en Barcelona o alrededores porque soy del Vallès Oriental.

Muchísimas gracias!!

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Yo de ti me llegaría a Acuari del Ges en Vic. Acostumbran a tener algunos golfish grandes siempre en un acuario en la entrada

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Que peces puedo meter junto a mi goldfish oranda? Hola a todos, quería saber que peces puedo juntar con mi goldfish, se que se lleva bien con otros goldfish pero a decir verdad me gustaria tener un poco mas de variedad de especies, desde ya muchas gracias
Regalo Regalo 2 peces goldfish. Valladolid. Regalo 2 goldfish por quedarme sin espacio.
Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces Cirugía de Goldfish para eliminar el crecimiento de un bulto y cómo hacer una tirita para peces El Dr. Loh extrae un bulto de este Goldfish y explica por qué es importante tratar de extirparlo antes de que crezca demasiado, y le muestra cómo hacer una tirita para peces para ayudar a prevenir infecciones. Los bultos que quedan en los peces dorados pueden seguir creciendo y volverse más grandes y vascularizados, lo que significa que puede ser más difícil o incluso imposible detener el sangrado si intenta eliminar los bultos después de que se hayan dejado crecer demasiado. [MEDIA] Fuente: The Fish Doctor Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Intercambio Roquetas (Almería). Goldfish por otros peces. Intercambio peces goldfish por otro tipo de peces que me puedan interesar, son goldfish de una cola (carpas), algunos de 3 colas y 3 telescopios, de tamaño pequeños, medianos y grandes
Mis peces goldfish han puesto huevos y no se que hacer Holaa, Desde hace unas semanas noté que mis goldfish machos empujaban a la única hembra que tengo. Ayer noté que había puesto huevos, unos diez. Por la tarde solo quedaban cuatro y hoy al despertarme siguen estando esos cuatro. He leído que se supone que tendrían que tener un color amarillento o blanco y los míos son trasparentes y es como si tuvieran algo dentro por lo que no se si ya están fecundados o no. En el agua hay un montón de burbujas que por lo que he leído es que los han intentado fecundar. En mi pecera hay seis cometas y no se si es bueno que los huevos estén con tantos peces. También he visto que hay gente que los separa a otra pecera y otros que no. Me encantaría tener alevines pero no sé que hacer. En las fotos se pueden ver los cuatro huevos que tengo. Me ayudáis? [ATTACH] [ATTACH]
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish con pocos ingredientes [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 27 oct 2020 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo Las 10 especies de peces Goldfish más bellas del mundo El pez de acuario más popular de todos los tiempos, el pez dorado es un pez hermoso y de colores brillantes, amado y adorado por todos en todo el mundo y ningún acuario está completo sin un tanque que tenga un pez dorado en él. Aunque están disponibles en diferentes formas, tamaños y patrones, las siguientes son algunas de las especies de peces dorados más bellas del mundo. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: 4 Ever Green Publicado el 13 feb 2020 - Videoteca...
La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 Buenas para todos y todas la evolución de los peces goldfish del día 1 al día 730 disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos sus cribete a mi canal compártalo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color Cómo hacer papilla casera para peces Goldfish, Koi y peces Oscar para darles color [MEDIA] Fuente: Acuarios y estanques RG Publicado el 17 ene 2021 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
¿Donde puedo comprar peces goldfish online? Buenas. Soy nueva en el mundo de peces de agua fría, quisiera que me recomendarías una página online, ya que en mi zona no tienen variedades. Gracias
Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Peces compatibles con el pez Goldfish o pez dorado Estas otras compatibilidades para tener cuidado en tu acuario comunitario [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 25 abr 2020 - Videoteca...
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Peces molly atacando goldfish Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría