Peces Goldfish Inquietos Y Quietos

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por ZzaiikoO, 8 de Mayo de 2017.

1. ZzaiikoO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es normal que pasen tido el dia moviendoce estaran estresados y por eso la inquietud,o que solo se pasen en una esquina nadando? Son todos goldfish

2. pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Cuantos litros tiene la pecera/acuario? si no los sabes, pon sus respectivas medidas (alto ancho profundidad), aunque cada goldfish necesita 40litros netos para cada uno, de todos modos, aunque creo que es por falta de espacio, o cambios bruscos de agua, puedes rellenar la ficha de enfermedades :)

3. ZzaiikoO RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Es de 20 galones y nada mas tengo 3 adentro pero obserbando bien el pescado parece tener una piedra pequeña en la boca alguna ayuda de como poder sacarle la pierda de boca

4. pececito22 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Se trago una piedra? o.o

Cargando...
Temas similares
Peces molly atacando goldfish Hola! Soy nuevo en esto de crear foros, pero necesito ayuda ya que tengo 2 peces molly que ya tienen semanas en mi pecera pero estan atacando a mis otros peces, a un goldfish lo dejo con la cola como cabello, no se ve como los demas peces, que necesito hacer para calmarlos y para tratar la herida?
Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Cómo reproducir peces Goldfish en acuario -【NUEVO MÉTODO】 Hoy te enseñaré a como reproducir peces goldfish dentro de un estanque o un acuario. Para reproducir cualquier tipo de pez goldfish , ya sea ranchu, telescopio o cualquier otro pez. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] Fuente: El Acuario Peruano Publicado el 19 sept...
Busco Peces goldfish Oranda en Barcelona o alrededores Buenas, estoy montando un 200 litros y la idea es poner un par de oranda para que luzcan con una grava oscura y pocas piedras grandes. La cosa es que en muchos sitios encuentro los oranda mezclados como "surtido" con los peces de agua fría y todos pequeños, casi ninguno con el wen desarrollado. Sabéis de alguien o alguna tienda que tenga oranda más grandes y desarrollados?? En kiwoko encontré pero preferiría otras tiendas o vendedores. Sería en Barcelona o alrededores porque soy del Vallès Oriental. Muchísimas gracias!!
Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría | Ficha Técnica Cuidados del pez Goldfish Acuarios para peces de agua fría Tenemos una nueva vídeo ficha sobre peces, en esta ocasión abordaremos uno de los peces más populares en acuarios y estanques de agua dulce "Los Goldfish". En esta ficha os contaremos sus orígenes que se remontan al comienzo de los peces ornamentales, ademas de todo lo que necesitas saber para mantenerlos en vuestros acuarios. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ago. 2020 - Videoteca
Consulta Que peces son compatibles con goldfish? Hola quisiera saber cuales peces especialmente para las algas con compatibles con goldfish de preferencia los que nadan lento ya saben los gorditos. Tambien que peces mas pequeños son mas compatibles.
Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Papilla casera para Goldfish, carpa koi y todo tipo de peces, también usada para alimentar alevínes Esta papilla es una receta propia, hasta ahora me ha dado buenos resultados y ha contribuido mucho en el buen desarrollo de mis peces, tanto en coloración, digestión y prevención de enfermedades contraídas por bacterias. [MEDIA] Fuente: Víctor DM Gruta Publicado el 13 feb. 2018 - Videoteca
Peces Goldfish con Bettas Hola a todos. Tengo una pecera de 72 litros, actualmente tengo 3 Goldfish pero últimamente me estan gustando mucho los bettas, me gustaría saber si es sana la convivencia, si es asi cuantos meter?
Peces goldfish en 220 litros Amigos soy nuevo en el foro y me gustaría preguntar es que tengo un acuario de 80 de largo,50 de ancho y 55 de alto sería de unos 220 litros y quiero tener goldfish en el pero no sé cuántos pueda tener por favor espero y me puedan ayudar muchas gracias
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Cómo criar peces Goldfish Cómo criar peces Goldfish [MEDIA] Fuente: ThinFrog Publicado el 25 nov. 2019 - Videoteca
Alguen sabe que son estas manchas en mis peces goldfish Alguien me puede ayudar
Que peces puedo meter con mis goldfish? Tengo dos goldfish en 80litros. Me gustaría saber qué otras especies puedo meter ahí. Gracias
Que peces son compatibles con goldfish Por cieto mi pecera es de 80 litros
¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? ¿Cómo elaborar alimento para peces Goldfish casero? Buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro Goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 25 ene. 2017 - Videoteca