peces globo enanos

Tema en 'Otras Especies de peces' comenzado por Hueso, 20 de Mayo de 2018.

1. Hueso BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola a todos, el otro dia compre 5 peces globos enanos y los meti en mi acuario comunitario, y estan mordiendo todas las aletas de mis otros peces. Esque habia leido que si tenias varios juntos, se atacarian entre ellos dejando tranquilos al resto, pero no es asi, sino todo lo contrario. Me gustaria saber opciones para poder sacarlos del acuario, ya que con la red, en un acuario de 300 litros es imposible cazarlos....

Cargando...
Temas similares
Consulta Alimentacion peces globo enanos Hola! Abro tema para que si alguien busca esto sea mas comodo de encontrar Introduje los peces un Sabado y estamos a Martes, he probado hoy a darles unas larvas de mosquito rojo, pero no le han hecho caso o les he tirado pocas (4 o 5 maximo he tirado) para 4 globos enanos. No se la forma correcta de alimentarlos, hasta donde tengo entendido, en varias tomas al dia poca cantidad, pero tampoco se cual es la cantidad correcta para estos bichines, me he fijado que la larva se va al fondo con bastante rapideza y estos ni las ven, no se si luego se las comeran o esto sera un problema por eso he decidido escribir antes de darle mas. De hambre no se me van a morir porque han acabado con todos mis physas del acuario, ayer meti uno para ver como reaccionaban y no lo tocaron, esta mañana no estaba. Que alimentos le puedo dar aparte de larva y caracoles para una dieta variada? Que tecnica usais? Cantidad? Frecuencia? Gracias compañeros
Regalo 4 Peces Globos Enanos (C. Travancoricus) YA ESTAN DADOS! Venta (Regalo) - Descripción del artículo: Regalo 4 peces globo enanos porque ya no se donde meterlos tamaño entre 2cm pueden llegar a los 3.5cm Tropical, entre 22-28ºC.Agua dulce, no requieren ambiente salobre. pH 6.5-8.3. GH sobre 5-8ºd (admite agua algo más dura). Puede morder las colas de otros peces e incluso llegar a matarlos. Mejor un acuario para ellos. Su alimento exclusivo son los caracoles aunque aceptan comida congelada y trozos de carne. - Haces envíos: No - Localidad: Tarragona, Calafell - Aceptas reservas: no - Forma de pago: Gratis - Precio: Gratis - Contacto por privado, mail o Whatsaap: 665970895 (no atiendo llamadas)
Vendo Dos Peces Globo Enanos,,,madrid No Envio por cambio de proyecto me tengo que desacer de mis dos peces globo enanos,,no necesitan sal y regalo bote de comida para ellos,,,7 euros cada uno
Peces Globos Enanos Aggua Dulce Madrid hola a todos cambio 3 peces globos enanos por cualquier planta o lo que me querais dar si teneis plaga de caracoles aqui teneis la solucion en unas semana no quedaran ni los huevos, son un poco ariscos jeje, pero super curiosso y muy graciosa la forma de nadar, me quiero desprender de ellos por que tengo un proyecto de un gambario bien plantado y ya no quiero/puedo tener otro acuario mas, mi relacion corre peligro jeje, si queries fotos os la mandare al correo, no pasan de los 4 cm son de agua dulce, totalmente de agua dulce yo llevo con ellos mas de 8 meses y estan en perfecto estado de revista, pues eso un saludo, las plantas aceptare de mas agrado cualquier planat tapizante de suelo.
Nuevo Usuario Consulta Para Peces Globo Enanos hola buenas noches a todos, soi nuevo aqui y me resulta un poquito raro el foro pero espero acostumbrarme , bueno aqui estamos y me gustaria hacer referencia a mi acuario o mas bien a mi ilusion, tengo una urna de 20 litros pequeña con su termoregulador de temperatura y filtro de mochila , llebo 3 semanas haciendo el ciclado de agua cn ceramica y carbon en el filtro ademas añadi comida de pez pocas escamas por aquellos de los nitritos ect.., mi proyecto es poder tener una pareja de globos enanos en mi acuario , para ello tbn necesito de algunas plantas por lo que ayer meti una Anubias nana y una echinodorus x rubin, la verdad que preciosas y aparte son bastante duras y aguantan ph adverso , tbn tengo un fluorescente de luz blanca de 6w de potencia , nose la verdad si ira bien para ellas el hombre de la tienda me dijo que si , aparte en el fondo simplemente tenia grava en granos pequenos , dado que no puse sustrato especifico les puse cuando las plante abajo ceramira de acuario en trizas muy poko carbon...
Cambio Betta Macho Por Gambitas O Peces Globo Enanos Hola a tod@s! Me dieron hace unos meses un betta "supuestamente" hembra, al final se trata de un macho... Como ya tengo uno, me gustaria cambiarlo o bien por gambitas, o sino por Carinotetraodon travancoricus (pez globo enano, son de agua dulce). No envio, seria para recoger en el Prat de Llobregat (bcn) Aqui una foto del betta: [IMG] Saludos!! Alba :sal2:
Consulta Alimento seco peces globo Hola compis! Me gustaria intentar acostumbrar o que acepten mejor dicho alimento seco los travancoricus, el motivo es que si me voy de vacaciones un par de dias quiero poder alimentarlos con un alimentador. Que alimento me recomendais para su tamaño 2/3 cm y para carnivoros que sea de calidad
Consulta Duda sobre cantidad de comida peces globo Hola! Ya ha mejorado el darles la comida, lo unico que ocurre es que no se cada cuanto darles o cuantas veces, de momento les doy larvas rojas 1 vez al dia, tiro larvas de 4 en 4 para que cada uno coja una (hay uno que esta alelado y otro muy espabilado y generalmente el alelado come bastante menos) hasta que ya caen pero no las cogen, las persiguen pero no las comen. Le dariais mas veces al dia, calculo que se comeran 2 o 3 por globo en la toma antes de dejar de mostrar interes, se les hincha un monton la barriguilla Gracias
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Alimentación peces globo agua dulce, ayuda Hola, vengo en busca de ayuda para mi papá Hace 4 días compró dos peces globo de agua dulce. Él les ha dado caracoles, lombrices, larvas de mosquitos, camarones... pero ellos hacen como si buscaran comida pero no comen nada. Ya no sabe que hacer. Alguien nos podría dar un consejo?? Tememos que se mueran, segun mi papá su piel ha cambiado y se notan distintos. Fue donde los compró y los demás peces si comían
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3 Con este video finalizamos la trilogía enfocada a los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, espero que estos 3 videos sirvan como tutorial para el cuidado de esta especie. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 4 may. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3...
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3 Bienvenido a la segunda parte de la trilogía enfocada a los hermosos peces globo de agua dulce, te explicare como cuidar un pez globo, que comen los peces globo y cuanto cuestan. [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 12 abr. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 3 de 3
Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 1 de 3 En este video conoceremos diferentes variedades de peces globo de agua dulce que puedes tener en tu acuario, es la primera parte de una trilogía, así que en esta primera parte hablaremos sobre los peces globo de agua dulce. [MEDIA] - Tetraodon mbu - Tetraodon baileyi - Auriglobus modestus - Tetraodon miurus - Chelonodon patoca Fuente: Acua Parrot King Publicado el 30 mar. 2020 - Videoteca Los 15 mejores peces globo de agua dulce que necesitas conocer, parte 2 de 3...
10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías 10 peces globo de agua dulce que tal vez no conocías En esta ocasión conocerás a 10 peces globo de agua dulce que se pueden mantener en un acuario con los cuidados adecuados. Algunas especies son mas comunes de encontrar en el comercio y otros muy rara vez se ofrecen a la venta. [MEDIA] Fuente: Moisés Negrete Publicado el 9 ago. 2018 - Videoteca