Peces Escalares

Tema en 'Enfermedades peces Angel o Escalar' comenzado por farameo, 26 de Marzo de 2017.

1. farameo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    buenas tardes.
    tengo tres peces angeles, en una pecera de 60 cm de largo por 15 de ancho y 20 de alto. son chicos, tienen no mas e 10 cm de punta de cola a punta de cola. tengo el agua a 21 grados centrigrados tiene un filtro cascada y un burbujero.
    desde el ultimo cambio de agua (1 semana) a los dos o tres dias hay veces que uno de ellos se golpean contra el vidrio o de lo mejor que estan este y otro mas corren de una punta a la otra. ahora los tres estan en un rincon todos juntos. desenchufe
    el calefactor por las dudas que este emitiendo corriente dentro del agua, solo deje el el filtro cascada. que puede estar sucediendo? gracias.

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola pues la verdad muy mal hecho de desconectar el termostato ya que amenos que no tenga alguna rajadura o este pelado no tiene por que hacer corto o emitir corriente dentro del agua ahora que si tiene algo de lo que te dije cubre eso con cinta de aislar( en México asi se conoce). Otra cosa los angeles no son peces que se anden por todo el acuario yo llevo 2 años con una parejita y al principio cuando llegaron a mi acuario si eran muy activos luego solo se mantuvieron en una esquina que protegen de los demas peces y rara vez se alejsn de esa esquina y comen con normalidad, la temperarura debe estar como minimo a 24 grados celcius y como maximo a 28 lo correcto seria en 26 pero si no puedes hacer que llegue a los 26 como es mi caso por la zona donde vivo minimo has que este siempre en los 24 grados haber si tus escalares ya son mas activos y comen con normalidad, saludos

3. Tosky GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Me sumo a lo que te ha dicho el compañero jose. Solo añadir que el calentador no puede emitir electricidad al agua como dices. Si estuviera dañado, haría corto y o te saltaría la electricidad en casa o se rompería el calentador.

4. farameo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    lo que me llama la atención es que pegan saltos, o se pegan contra el vidrio.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información