Consulta Peces Escalares ¿gordos?

Tema en 'Alimentación peces Angel o Escalares' comenzado por rponcel, 24 de Julio de 2021.

1. rponcel RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Un par de semanas he traído algunos escalares, he notado que se han puesto "gorditos" en un par de semanas, no estaban así cuando me los vendieron. Suelo alimentarlos dos veces al día en cantidades moderadas con hojuelas de calidad tetra, yo los veo muy activos y con buen estado de ánimo, los he monitoreado y si defecan, ya que hice la consulta en otro grupo y me decían que podían tener obstrucción intestinal y que se veían inflamados, yo veo contento a mis peces pero ya me metieron ideas a la cabeza. ¿que opinan? ¿creen que están sobrealimentados? ¿todo bien?
    Muchas gracias por su tiempo y sus consejos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Los veo gorditos, pero nada grave. Si nadan bien y defecan con normalidad no creo que tengan nada malo. Puedes variarles un poco la alimentación con vegetales.

3. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si, y alimento congelado. Tb les vendría bien. Por lo demás los veo bien

4. Jonny87 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    hola amigo,

perdon pero esto no va al tema, pero hace cuanto que tienes esos eacalares..? y esos que tienen pigmentos naranjos.. siempre tuvieron esas manchas naranjas?? o cambiaron de color derrepente??

5. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Esos escalares son koi, así q, el naranja viene de serie….

6. Jonny87 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    por que yo tengo un escalar blanco, que "el contorno" la silueta se esta empezando a poner color naranjo

7. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Hola , yo tuve escalares adultos y cuando estaba así de gordita la hembra, es porque está oviplena, junto al macho hacen la puesta.

8. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Q tipo de escalar es??

9. Jonny87 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    se que es blanco.. pero no tengo mas detalles

envio foto..

todo eso rojo o rosado que se ve, en su contorno.. en verdad es como color naranjo

Archivos adjuntos:

10. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues es normal. Será q no es blanco y simplemente el naranja le saldrá poco a poco según crezca. Sabes si son de la misma camada q el otro q se ve en la foto???

11. Jonny87 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    los
    compre en el mismo lugar, es una tienda de peces bien decente y profesional, pero desconozco si son de la misma mama... y el. blanco es el unico que tiene esas cosas naranjas..

gracias amigo

12. Emiliano BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    Es muy bonito, parece la variedad blanco crystal o fantasma

13. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo te diría q es un koi tb. Lo q pasa q blanco, según crecen le pueden salir amarillos y naranjas, porque albino no parece…
    Te recomendaría, para la próxima vez q compres, q le preguntes el tipo de escalares q son…porque hay algunos q son más delicados q otros y tienen tendencia a tipos concretos de enfermedades. Especialmente si hay problemas de consanguineidad

14. Jonny87 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    gracias amigo

Cargando...
Temas similares
Cuidados de peces escalares (angel) Me acaban de regalar 3 peces escalares pequeños, miden como 1 cm aproximadamente y nunca había tenido este tipo de peces, solo guppys. Me gustaría que me ayudarán a saber más sobre los cuidados de esta especie. Especialmente me gustaría saber si necesitan oxigenación artificial y que alimento debería darles? Gracias
Urgente Escalares o Peces Angel en el fondo y no quieren ni comer Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: "Escalares o Peces Angel" *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 9 cebritas (2 naranja, 2 rosa, 3 verdes y 2 originales) 3 escalares 5 Borrachitos 2 trichos azul 6 neones (4 treta y 2 cardenal) 4 rasbora arlequin 5 espadas (3H y 2M) 5 monjitas (Blanca, Negra, Verde, Amarilla y Rosa) 2 labeo (Bicolor y Erythrurus) 2 molly (Negro y Blanco) 2 Gurami Besador 2 colisa (Miel y Lalia Azul) 2 coridora Melanistius 3 otocinclus 2 ancistrus 3 caracoles (2 Manzana y 1 neritina) 8 camarones fantasma *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): Filtro Externo Canister Hydor Profesional 600 (1300 L/H) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro...
TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares TOP 5 ideas que NO CONOCES para alimentar al pez Escalar, alimentación de peces escalares [MEDIA] Fuente: ACUARIOS FA Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Peces escalares en celo Buenas, ayer mis escalares hicieron una puesta y de repente su agresividad se vio marcada como nunca. Quería saber cada cuánto ponen huevos y si se los retiro ya que no tengo interés en criar escalares, si baja su agresividad. En la pecera tengo 4 Discus y otros 3 escalares y le están dando palo a todo el que se acerque al cristal dónde están los huevos. Muchas gracias!
Peces Escalares Alevines a 1 euro Tengo actualmente peces alevines de escalar a 1 euro para vender. Vivo en la zona sur de Madrid. Son parecidos a los altum. contactarme por whatsapp 689005611
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Consulta Qué peces meto con escalares? Hola! Necesito consejo . Tengo un acuario de 180 litros plantado. Actualmente tengo 6 tetra neón, 4 arlequines (tenía 5 y se me murió uno), un chupaalgas (creo que chino) y una pareja de escalares pequeñitos de color blanco. También tengo unas 10 neocaridinas (que se pasan el día paseando por el acuario, continuamente veo mudas y hay alguna gamba llena de huevos, con lo cual las veo muy a gusto). Hasta ahora, todos los peces se llevan bien incluso con las gambitas. Quisiera meter algún pececillo más que le dé color al acuario (pues mis escalares son blancos) y así se vea un poco más lleno. Qué me aconsejáis? Quiero peces tranquilos y pacíficos, que no tengan problemas cuando los escalares crezcan ni muerdan aletas de los demás, etc. Ah! No quiero meter corydoras, sino algo más vistoso. Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias!!
que peces puedo meter en un acuario de 100l aparte de una pareja de escalares? hola buenas queria saber si puedo meter peces mas pequeños con los escalares
Alimentación para peces Escalares, Tiburón Albino, Tetras Acabo de empezar en el mundo de los acuarios y quisiera saber cual es el mejor alimento(ya elaborado como los productos sera) que se puede comprar para alimentar directamente a mis escalares, tiburónes albino y tetras neones respectivamente. Me encantan muchos los peces pero no deseo hacer papillas,criar artemias, etc. Quiero tener peces sanos y con buen crecimiento
Consulta Reproducción de peces escalares Hola,tengo 3 peces escalares en 100 litros, uno de 13 cm contando con las aletas superiores e inferiores, 1 de 10 cm contando con las aletas superiores e inferiores y uno de 7 cm contando con las aletas superiores e inferiores. Me interesa que se reproduzcan ya que los dos grandes son pareja. Los parametros del agua són: No3:50 No2:0 Gh:entre 6 y 10 Kh:10 Ph:7,2 Cl: entre 0 y 0,8 Tengo que separarlos del pequeño?? Como perfecciono los parametros?? Gracias
Consulta Que peces puedo metros con una pareja de escalares en 100 L Buenos días, quisiera preguntaros en cuanto a que pueces son compatibles con los escalares. En el acuario actualmente hay una pareja confirmada de escalares y 5 borrachitos y me gustaría meter algún pez más pero que no sea se un tamaño. Puedo meter algunos Neones o cardenales o algunas hembras de Betta o algún Betta ?? Muchas gracias de antemano Un saludo
Consulta Peces escalares Hola necesito ayuda mis peces an puesto huevos pero la mádre se los kiere comer y el padre no deja a l madre salir detras del filtro k hago intento sacar los huevos a otra pecera? Saco a los padres y dejo a los bebes?? Por fa ayudarme