Peces Escalares Alevines a 1 euro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por tony sanchez, 21 de Noviembre de 2020.

1. tony sanchez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo actualmente peces alevines de escalar a 1 euro para vender. Vivo en la zona sur de Madrid. Son parecidos a los altum. contactarme por whatsapp 689005611

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Peces escalares en celo Buenas, ayer mis escalares hicieron una puesta y de repente su agresividad se vio marcada como nunca. Quería saber cada cuánto ponen huevos y si se los retiro ya que no tengo interés en criar escalares, si baja su agresividad. En la pecera tengo 4 Discus y otros 3 escalares y le están dando palo a todo el que se acerque al cristal dónde están los huevos. Muchas gracias!
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.