Peces Escalares Alevines a 1 euro

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por tony sanchez, 21 de Noviembre de 2020.

1. tony sanchez RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo actualmente peces alevines de escalar a 1 euro para vender. Vivo en la zona sur de Madrid. Son parecidos a los altum. contactarme por whatsapp 689005611

Cargando...
Temas similares
Consulta Como se si los peces escalares que tengo son machos o hembras? Hola soy nuevo en todo esto de la acuariofiliia y tengo dos escalares pero no se si son machos o hembras he estado investigando por libros y aún no me quedan claro adjuntos dos fotos de los escalares, hará cosa de un mes realizaros los dos el típico beso escalar que también me vendría bien información acerca de eso, estuve leyendo que ese beso escalar significaba que estaban estableciendo una pareja. Porfa ayúdeme lo siento por la foto del escalar más negro es que no se estaba quieto jejejeje. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Peces escalares en celo Buenas, ayer mis escalares hicieron una puesta y de repente su agresividad se vio marcada como nunca. Quería saber cada cuánto ponen huevos y si se los retiro ya que no tengo interés en criar escalares, si baja su agresividad. En la pecera tengo 4 Discus y otros 3 escalares y le están dando palo a todo el que se acerque al cristal dónde están los huevos. Muchas gracias!
Cono de Cria para Peces Disco y Escalares Cono de cria JBL para discos y escalares. Nuevo. En acuario 3 días.
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el...
Consulta Qué peces meto con escalares? Hola! Necesito consejo . Tengo un acuario de 180 litros plantado. Actualmente tengo 6 tetra neón, 4 arlequines (tenía 5 y se me murió uno), un chupaalgas (creo que chino) y una pareja de escalares pequeñitos de color blanco. También tengo unas 10 neocaridinas (que se pasan el día paseando por el acuario, continuamente veo mudas y hay alguna gamba llena de huevos, con lo cual las veo muy a gusto). Hasta ahora, todos los peces se llevan bien incluso con las gambitas. Quisiera meter algún pececillo más que le dé color al acuario (pues mis escalares son blancos) y así se vea un poco más lleno. Qué me aconsejáis? Quiero peces tranquilos y pacíficos, que no tengan problemas cuando los escalares crezcan ni muerdan aletas de los demás, etc. Ah! No quiero meter corydoras, sino algo más vistoso. Agradezco cualquier sugerencia. Muchas gracias!!
que peces puedo meter en un acuario de 100l aparte de una pareja de escalares? hola buenas queria saber si puedo meter peces mas pequeños con los escalares
Alimentación para peces Escalares, Tiburón Albino, Tetras Acabo de empezar en el mundo de los acuarios y quisiera saber cual es el mejor alimento(ya elaborado como los productos sera) que se puede comprar para alimentar directamente a mis escalares, tiburónes albino y tetras neones respectivamente. Me encantan muchos los peces pero no deseo hacer papillas,criar artemias, etc. Quiero tener peces sanos y con buen crecimiento
Consulta Reproducción de peces escalares Hola,tengo 3 peces escalares en 100 litros, uno de 13 cm contando con las aletas superiores e inferiores, 1 de 10 cm contando con las aletas superiores e inferiores y uno de 7 cm contando con las aletas superiores e inferiores. Me interesa que se reproduzcan ya que los dos grandes son pareja. Los parametros del agua són: No3:50 No2:0 Gh:entre 6 y 10 Kh:10 Ph:7,2 Cl: entre 0 y 0,8 Tengo que separarlos del pequeño?? Como perfecciono los parametros?? Gracias
Consulta Que peces puedo metros con una pareja de escalares en 100 L Buenos días, quisiera preguntaros en cuanto a que pueces son compatibles con los escalares. En el acuario actualmente hay una pareja confirmada de escalares y 5 borrachitos y me gustaría meter algún pez más pero que no sea se un tamaño. Puedo meter algunos Neones o cardenales o algunas hembras de Betta o algún Betta ?? Muchas gracias de antemano Un saludo
Consulta Peces escalares Hola necesito ayuda mis peces an puesto huevos pero la mádre se los kiere comer y el padre no deja a l madre salir detras del filtro k hago intento sacar los huevos a otra pecera? Saco a los padres y dejo a los bebes?? Por fa ayudarme
Mis peces escalares se pelean Hola, soy primeriza en el mundo del acuario. Me regalaron un acuario de 120 l con 2 escalares macho y hembra, 6 neones, 3 coridoras, 3 peces vidrio y 3 guppy (recién introducidos en el acuario, que por cierto nada más por la superficie que por el fondo del agua , eso es normal?) Como decía, mis 2 escalares últimamente no paran de picotearse y perseguirse por toda la pecera y también los he visto besarse, los he visto picotearse hasta provocarse caída de escamas. No sé si esto es normal, si debería vigilarlos o esperar,; me preocupa que se lastimen y que estresen al resto de peces ya que estan persiguiendose por todo el acuario y algunos peces como los vidrios se asustan.Que debería hacer? Es normal ese comportamiento? Y por qué hacen eso? Ahhh otro dato, hace unos días uno de ellos puso huevos (creo que el grande)y el pequeño vigilaba los huevos pero acabaron siendo comidos por los neones. El pequeño perseguía de vez en cuando al grande escondido y lo sigue haciendo aunque por ser de pequeño tamaño es el que recibe mas palos.
Regalo Peces Escalares Altum Leganes Norte - Madrid.-
Peces Escalares Enfermos He notado desde hace algun tiempo que a dos de mis escalares les afecta algo..lo que pasa esq he notado que los dos escalres agitan sus antenas como si les picaran y en ocasiones nadan muy rapido de un lado a otro...pensé que eran hongos pero no noto ningun signo de manchas, puntos ni nada parecido..que puede ser??..he leido que el metronidazol es bueno para parasitos pero no estoy seguro de usarlo sin saber que es lo que tienen realmente..ayuda porfavor!!
Peces Escalares buenas tardes. tengo tres peces angeles, en una pecera de 60 cm de largo por 15 de ancho y 20 de alto. son chicos, tienen no mas e 10 cm de punta de cola a punta de cola. tengo el agua a 21 grados centrigrados tiene un filtro cascada y un burbujero. desde el ultimo cambio de agua (1 semana) a los dos o tres dias hay veces que uno de ellos se golpean contra el vidrio o de lo mejor que estan este y otro mas corren de una punta a la otra. ahora los tres estan en un rincon todos juntos. desenchufe el calefactor por las dudas que este emitiendo corriente dentro del agua, solo deje el el filtro cascada. que puede estar sucediendo? gracias.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información