Peces En Espacios Pequeños

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por opositor, 29 de Febrero de 2016.

1. opositor GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Estoy viendo que los peces se meten en los sitios mas pequeños del acuario: zonas entre el termometro y el sustrato, o entre las ventosas del termometro y el cristal, zona justo detras del filtro, zona traseras del cableado. He leido de ponerle una esponja pero ¿ puede quedar atascado y llegar a morir por quedarse atrapado?

2. Ishayanna BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    A los peces parece que cuanto más pequeño es el sitio para meterse, más les gusta

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Los míos hacen lo mismo, pero lo peor es que vuelven y vuelven y vuelven jeje parece que no aprenden que estan apretujados y les puede pasar algo.

Pues no sé decirte, depende del pez qué tan grande sea y el espacio... Por ejemplo a mi se me quedaban las corydoras entre el filtro y el cristal y tuve que poner una esponja solo por ellas, ya que volvían a meterse las tontitas jeje... los demás peces podían entrar y salir sin problemas porque son más pequeños y otro más grande como pa meterse. Ahí ya lo que consideres tú.

Otros se han metido entre el termometro y el cristal y demás como dices tú y nunca ha pasado nada, es que son muy cotillas!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. sorayiba ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Pues yo ya habré tenido unas cuantas bajas por eso mismo, una vez se me quedó un cola de espada metida en un hueco mínimo que hay en el tronco, cuando me quise dar cuenta ya era tarde, y 2 o 3 veces más me han muerto peces pequeños por meterse en el hueco entre la paridera y el cristal, se meten ahí y no son capaces de salir constantemente, tanto que tuve que quitarla porque se metían por la noche y a la mañana siguiente estaban muertos

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información