Peces en barcelona(zona Mollet)

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por bainas, 18 de Diciembre de 2018.

1. bainas RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola,

Estoy buscando por la zona de Mollet plantas, ancistrus gold o corys.
    Sin son alevines me da
    Lo mismo.

Gracias

Cargando...
Temas similares
Urgente Peces que se quedan en el fondo Hace algunos días se hizo el cambio de agua de nuestra pecera, es de 130litros, tiene filtro y oxígeno, todo estuvo bien durante varios meses con nuestros peces, es un telescopio, dos gold fish, un escama de perla y una carpa koi, hasta el cambio de agua de hace algunos días, desde eso ellos solo se quedan en el fondo u solo suben para comer
Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces | Prepara tu propia papilla Alimento casero para peces | Mejora el color y la salud de tus peces | Prepara tu propia papilla En este video te explicamos como hace tur propia receta de papilla casera para tus peces, esto te permitirá mejorar el color de tus peces además de que es fácilmente adaptable a las necesidades de tus peces. [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 11 oct 2020 - Videoteca
¿Afecta el sonido intenso a los peces? Agua cristalina, algas y más ¿Afecta el sonido intenso a los peces?, Agua cristalina, algas y más [MEDIA] [SPOILER]
Los 10 peces guppy más famosos del mundo Los 10 peces guppy más famosos del mundo En este video, tenemos los 10 peces guppy más famosos y hermosos. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 20 oct 2020 - Videoteca
Las 10 variedades de peces guppy más famosas del mundo Las 10 variedades de peces guppy más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces guppy más famosos y hermosos. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 24 ene 2021 - Videoteca
Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario Compatibilidad del Cangrejo Violinista con los peces de acuario El mundo de los peces ecu. Esta especie de crustáceo, lo he tenido en varias ocasiones, y cada vez ha sido una experiencia más para poder brindar la mejor calidad de vida para estos cangrejos. En este video, he recopilado información en diferentes fuentes y a la vez, la he unido a mi experiencia personal para sacar mis propias conclusiones. A la final tu eres quién también puede sacar sus propias afirmaciones. [MEDIA] - Cangrejo Violinista | Cuidados y alimentación Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 22 abr 2021 - Videoteca
Gobios del desierto · Peces de Australia Gobios del desierto · Peces de Australia El gobio es un tipo de pez muy curioso, excelente adición para ocupar la zona baja del acuario dulce, y muy demandado en nuestro canal: ¡aquí lo tenéis! [MEDIA] - Gobios de agua dulce, más de 25 especies para el acuario [SPOILER] [SPOILER]
5 cosas que haces que matan a tus peces 5 cosas que haces que matan a tus peces Te presentamos las 5 cosas que puede que estés haciendo que matan a tus peces [MEDIA] Fuente: Aquatology Publicado el 9 oct 2019 - Videoteca
Como puedo hacer comida seca para peces? He estado probando hacer comida para peces y me pareció divertido hacerlo seco pero quiero ideas nuevas y creativas
Mis peces están en el fondo Les cambie como comúnmente les cambio el agua a los peces y de un momento a otro todos están en el fondo y otros boqueando en la superficie e incluso algunos murieron, a que se podría deber, ninguno está tan activo como comúnmente lo están no creo sea problema del oxigeno otras ocaciones he tardado más en rellenar la pecera y conectar deuevo el filtro y no sucede nada. Saludos
Consulta que peces puedo meter hola me gustaria saber que peces de agua caliente y cuantos podria meter en un acuario de 50 litros y que puedan convivi sin pelearse
Gambas se comen a los peces Hola Tengo un acuario de 120 litros con peces guppy 1 camaron cristal y 3 gambas de color rojo como de 1 a 2 cm, el problema es que acada mañana aparece un pez comido, los peces no presentan ningún síntoma de enfermedad o similar por lon ue intuyo que las gambas o el camaron por la noche los atcan, será correcta mi deducción? Ya que durante el día no he visto agresividad ni de los peces ni de las gambas ni del camaron. Me gustaría saber su opinión Saludos
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Busco peces en Ponferrada Me gustaría saber si hay alguien por el foro de ponferrada y que tenga algún otocinclus para vender. Gracias
Los 12 tipos de peces Ángel Los 12 tipos de peces Ángel El pez ángel, es un tipo de pez ornamental de agua de acuario que es hermoso y popular entre los amantes de los peces ornamentales de agua dulce. [MEDIA] [SPOILER]