Peces dorados enfermos

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ackteks, 13 de Julio de 2019.

1. Ackteks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Mis peces dorados los he tenido por aproximadamente un mes, el agua de las cambio regularmente, el filtro cada semana, hago el sifoneo, temperatura de 24 grados centigrados, pero estan actuando raro, se quedan quietos en la superficie inclinados un poco hacia arriba, la oxigenación esta bien asi como el oh de la pecera, que puedo hacer? Todos los demas peces estan bien, los koi y un bottom feder asi como los mollys, la pescera esta algo pequeña (20 litros) pero cambio el agua cada 2 dias para mantenerla clara, son los unicos peces que estan actuando raro

Archivos adjuntos:

2. Cardenal ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre

No podes tener esos peces en 20 litros, mínimo 50 litros para cada goldfish o más cuando sean adultos.

3. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Le cambias el agua cada 2 dias? :vv:, brother algo hiciste mal tenemos que repasar los videos de como iniciar un acuario.
    En las tiendas tienen los peces en 10 litros porque solo estan de paso y no les importa si se mueren pues es un negocio.

4. Ackteks RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Les cambio el 20% cada 2 dias porque se ensucias bastante en un dia, para asi mantenerla estable, tengo pensado cambiar la pesera a una de 80 litros,

5. Michael1203 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola como estas, podría relacionar su comportamiento con el pequeño espacio que tienen, los peces dorados necesitan de 40 litros por ejemplar, son peces que alcanzan un tamaño considerable en la edad adulta así que cambiar de acuario a uno mas amplio es una buena idea, también te recomiendo cambiar el agua cada 15 días, cambiarla muy seguido no deja que las bacterias beneficiosas para tu acuario filtren y mejoren el bienestar de tus peces, si quieres verlos felices y con un comportamiento mas saludable recuerda no cambiar muy seguido el agua y darles mas espacio!
    cuídate que estés bien...

6. Michael1203 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    ah por cierto es muy importante el manejo que le das al filtro, limpiarlo regularmente es malo, ya que no consigues crear un ecosistema bacteriano muy beneficioso para la salud de estos animalitos, recuerda que su habitad natural tiene materiales en descomposición y demás recursos que crean un bioma único y maravilloso, límpialo cada 1 a 2 meses!

Cargando...
Temas similares
Urgente Mis peces dorados necesitan ayuda!! Q-Q Hola, hace poco nos dimos cuenta que dos de nuestros peces están mal, abren la boca como si se ahogaran, uno se encuentra en la superficie y otro se encuentra abajo y se están tiñendo de color negro, tenemos sospechas de que sea un parasito o algún bicho malo, pensamos que les hizo mal las artemias que le dimos. Por favor ayuda, no quiero que mueran!!!
Acuario 130 litros para 9 peces dorados Hola a todos! Estoy leyendo mas de una semana todo que encuentro y cada día tengo mas preguntas. Acabo de comprar el acuario Aqua Led Pro 130 litros. Y me gustaría tener 8-9 peces dorados. En una tienda se llaman tres colas, en otra carasius y en tercera telescopicos. Pues me gustan los que están en Atlas de esta web con nombre Fantail y Telescópico. Estoy preparando un acuario con todas las reglas y consejos prácticos que encuentro. Pues todavía estoy esperando la entrega de unas cosas para iniciar y de momento mi acuario esta vacío. La pregunta mas importante de momento para mi si no son muchos 9 peces para un acuario de 130 litros? He leído que estos peces viven entre 5 y 15 años y su tamaño puede ser hasta 20 cm. Pero en la tienda no son tan grandes y podría ser para primeros 2-3-4-5 años mi acuario será cómodo para este cantidad? Y mas tarde si crecen tanto como escriben puedo cambiar el acuario para mas grande, no? Ademas he leído que su tamaño es depende de la temperatura y de que se comen. Acabo de pedir un substrato y...
Mis Peces Estan Malos - Dorados- Ayuda! Mis Peces Dorados Estan Malos Hola, soy nueva en los acuarios y obviamente como error de novata no cicle el acuario, aparte de eso introduci piedras de colores, plantas de plastico y un castillo tamaño mediano, mi pecera es de 40 litros y el ella meti, 3 peces dorados pequeños, 1 cabeza de leon, 3 arcoiris, 5 cebritas de diversos colores, 2 come algas y 2 caracoles - no son manzana- tengo filtro de cascada y la plataforma negra con rendijillas, aparte de eso su calentador y su agua a 26• C a el agua le añado 14 gotas de pentabiocare, 14 de clorkill y 2 de azul de metileno all- blue, mi acuario lo instale el miercoles 13 de mayo y hoy estamos a jueves 21 y se me acaban de morir dos dorados, y el cabeza de leon y el otronpez dorado tienen hongos verdes en sus aletas pero el cabeza de leon lo veo a punto de morir, ¿que puedo hacer? * - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez dorado - cabeza de León * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas : 48 litros *...
Quiero Armar Mi Acurio Adecuado Para Mis Peces Dorados Hola. Me gustaria que me dijeran como puedo equipar o armar mi pecera adecuada para unos peces dorados. Ya que la que yo tenia no era para nada adecuada. Mil gracias.
Ayuda!!! Mis Peces Dorados Se Comen A Los Demas Peces! Hola, espero que me puedan ayudar, pero resulta que hace tres meses yo tenia 1 pez angel, 1 pez koi, 3 peces dorados y un limpiavidrios. (Tienen suficiente espacio como para nadar.) Pues les doy de comer dos veces al dia una en la mañana y otra en la noche, lo sufuciente para llenarlos un poquito. Pues resulta que hace un mes mi pez limpiavidrios ya no estaba! se habia desaparecido! asi que supuse que se lo habian comido ya que ya se habian comido a dos caracoles que tenia dentro. Así que le aumente la comida por tres veces al dia. Compre otro limpiavidrios y todo siguio normal. Despues de tres semanas =$ un pez dorado estaba picado como si se lo hubieran comido y hace una semana de nuevo... el otro limpiavidrios desaparecio! Ayudenme!! Por favor diganme que hacer, mil gracias. :grito:
Mis Peces Dorados Se Mantienen Todo El Dia En L Fondo hola a todos tngo una duda porq mis peces se mantienen todo el dia en el fondo de la pecera tienen filtro arena comen bien No se q les pasa necesito ayuda porfavor
Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos Tiempo de gestación de los peces guppys, platys, mollys y xiphos El mundo de los peces ecu. Cabe recalcar que las cifras de esté video son aproximados. [MEDIA] Fuente: El mundo de los peces ecu Publicado el 17 sep. 2020 - Videoteca
Top 10 peces compatibles con guppys al 100% Top 10 peces compatibles con guppys al 100% En este video te muestro a los diez mejores peces para tener en un acuario comunitario con guppys, compatibles al 100% analizando su alimentación, condiciones necesarias del acuario y comportamiento. [MEDIA] Fuente: AcuaLifeQro Publicado el 26 jun. 2020 - Videoteca
Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Peces limpia fondos, limpia cristales, basureros - DESMITIFICANDO Son muchas las personas que nos piden peces "Limpia fondos" "Limpia cristales" o que nos limpien el acuario. En este video queremos desmitificar estas creencias erróneas que padecen algunos aficionados a día de hoy. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 30 may. 2021 - Videoteca
Acuario 20l, ¿que peces meto? Hola, tengo un pequeño acuario marina de 20l con filtro interior y calentador y me gustaria saber que peces y cuantos puedo meter dentro. Según lo que he estado leyendo, me han recomendado el betta, pero me gustaria saber si un macho, varias hembras, sustrato,plantas etc. Muchas Gracias!
KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) KRIBENSIS · Los peces Pulcher (Cíclido enano africano) Nuevo monográfico con toda la información de los pulcher o kribensis. Un capítulo muy demandado de una especie de cíclido que nos encanta [MEDIA] [SPOILER]
Consulta Peces para un 40Lts Hola a todos, espero que se encuentren muy bien. Amigos, estoy iniciando un proyecto en un 40lts. He estado buscando opciones de peces y no he encontrado mucho, ya que donde vivo casi no encuentro las especies que recomiendan en la literatura. Si he encontrado algunos como guppys y Mollys pero a decir verdad esos peces no son de mi agrado. En una tienda encontré unos Barbos cereza, oro y tetrazona pero no estoy seguro si esos peces cabrían en el acuario. Si me pudiesen recomendar peces o decirme si los barbos se adaptan a los litros de mi acuario se los agradecería. PD. El agua de mi zona es Neuntra, entre 6,9 y 7,2. Muchas gracias a todos y mucha suerte con sus acuarios
Alimento para peces (nuevos en el hobby) De forma general pero de una forma muy concreta ACUA PARROT KING nos da una guía rápida para alimentar a nuestros peces cuando iniciamos en este excelente hobby. [MEDIA] Fuente: ACUA PARROT KING (YOUTUBE) publicado: 01/sept/2020
Cómo curar punto blanco en peces Cómo curar punto blanco en peces El punto blanco es una enfermedad en los peces provocada por un protozoo conocido como Ichthyophthirius multifilis. Se trata de una de las patologías más habituales en los acuarios, por lo que su conocimiento resulta crucial a la hora de prevenir el contagio o tratar los síntomas. Los microorganismos que provocan esta enfermedad están tan difundidos, que todos los peces de acuario han entrado en contacto con ellos al menos una vez en sus vidas. Sin embargo, los únicos peces que enferman en contacto con el Ichthyophthirius multifilis, son aquellos que no cuentan con unas buenas defensas debido a la mala alimentación, el estrés, el hacinamiento o la mala calidad del agua. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie Venas, branquias y aletas rojas en nuestro pez y peces que boquean en la superficie [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el 27 ago 2017 - Videoteca