Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Alberto Ortoll, 21 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados

Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO
    2 profesional.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Crazy aquarium of miami
    Publicado el 7 ago 2017

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Filtracion Para Los Peces Discos buenas , la presente es para comunicarles q tengo una pareja de discos en la cual e puesto en una pesera de 120*40*60 , no le tengo nada adentro unicamente un tronco curado y el cono para los huevos , y le tengo un filtro de casdcada , q no se si eso es malo para los discos o q? gracias..
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Consejos para comprar peces discos Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprovechó para mandarles un saludo a todos. Tengo pensamiento en comprar peces discos de unos 5 centímetros más o menos, mi acuario es de 240l y había pensado en meter 6 discos. Me gustaría que me informarán sobre cómo elegir a un pez disco que este sano, en que fijarme y saber diferenciar entre un pez sano y enfermo. Gracias.
Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) [MEDIA] - Alimentación perfecta para nuestro discos - Filtración idónea para los peces discos - Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas. - Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 24 ago 2017 - Videoteca
Cría de peces discos sin sus padres Cría de peces discos sin sus padres En este vídeo hablamos sobre la cría de peces discos sin sus padres ¡y sin realizar cambios de agua! También mostramos el sencillo montaje del experimento y el seguimiento de los alevínes en sus primeras semanas de vida. [MEDIA] Fuente: Ica s.a. Publicado el 13 nov. 2019 - Videoteca
Peces discos su alimentación perfecta Peces discos su alimentación perfecta [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 13 ago. 2017 - Videoteca
Huevos de peces discos Tengo 3 parejas en diferentes acuario y todas las parejas no terminan los 3 dias a las 48 horas se comen los huevos y se ponen asi como en la foto, que puedo hacer, necesito de su ayuda
Consulta Peces discos Buenas a toda la gran familia de portalpez, Tengo un acuario de 260 litros brutos y quería meter discos. Ahora mismo tengo 6 otocinclus 12 corydoras,una pareja de ramirezzis y 20 killis ojo linterna azul . Cuantos discos puedo meter? He leído que tienen que ser impares, no se porque :nose: . Lo ideal seria 4 pero de no ser asi 3 o 5? Un saludo y gracias
Consulta Peces discos Buenas a toda la gran familia de portalpez, Tengo un acuario de 260 litros brutos y quería meter discos. Ahora mismo tengo 6 otocinclus 12 corydoras,una pareja de ramirezzis y 20 killis ojo linterna azul . Cuantos discos puedo meter? He leído que tienen que ser impares, no se porque :nose: . Lo ideal seria 4 pero de no ser asi 3 o 5? Un saludo y gracias
Cómo alimentar a los peces Discos Cómo alimentar a los peces Discos [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el 22 feb. 2020 - Videoteca
Peces discos bebes Hola tengo una pareja de discos que tuvieron bebes ya tengo con ellos ya tienes como 2 meses pero desde hace una semana se han empezado a morir diariamente de 2 a 3 bebes ..he cambiado el agua les he puesto medicamento (discus disease treatment)esha hexamita dejaron de morir como por 3 días y ahora ya tengo otra baja...ya no se que hacer y es mi primera canada.. agradecería alguna ayuda..gracias
Reproducción de peces Discos Reproducción de peces Disco [MEDIA] Fuente: Martínez OMC Publicado el 6 mar. 2014 - Videoteca
Vendo Por Desmonte En Gipuzkoa Peces Discos Vendo 6 discos sanos y comiendo gránulo d50plus y papilla sin problemas. Los vendo por desmonte para crear proyecto de marino. 1 turquesa de unos 10-12cm. 60euros 1 azul cobalto, un red melon y un golden todos ellos de 8-10 cm por 50 cada uno. 1 golden pigeon 8-10cm por 40 euros ( tiene pimienta) 1 red melon de 6 cm aprox por 25 euros Todos juntos por 180 euros Vendidos. Gracias
Alevines De Peces Discos Buenas pongo a la venta alevines de peces discos de dos maravillosas parejas una de ellas está formada por un red cover x turquesa rojo ambos ejemplares de stendker la otra pareja la forman un espectacular ejemplar snow White diamons y unx hembra nacida de un leopard x blue diamons ambos ejemplares de la línea biotopica más información solicitarla en el 637262789 no dejar escapar esta oportunidad de conseguirlos se envían a toda España Un saludo
Sobre Mis Peces Discos Para empezar soy de cuba, Tengo una pecera con peces discos que tengo grandes y chiquitos quisiea saber mas sobre los peces discos para estar informado ya que me gustan estos peces, una duda que tengo cada cuanto yo les puedo hacer una cura de parasitos a mis peces para que se mantengan sanos. hasta hora todos comen bien y estan contentos pero bueno para rebenir enfermedades cada cuanto la puedo hacer. Saludos yeimy...