peces disco

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Dieguillo1982, 1 de Octubre de 2019.

Coloring book
Tags:
  1. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    hola, llevo un año con un acuario de peces disco, han echo su primera puesta. pero habia otro disco bastante mas grande que la pareja y se comio los huevos, aunque eso paso despues de estar horas los padres cuidando la puesta.

Bueno mi pregunta es cada cuanto tiempo suelen hacer puestas?

2. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Cada 15-30 días

3. Dieguillo1982 RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Gracias x la respuesta, anoxe hicieron otra puesta a los 24 dias

Cargando...
Temas similares
Problemas con peces disco Hola chicos, soy nueva en el foro. Lo primero felicitaros por el gran trabajo que hacéis aquí, es un foro fantástico. Segundo necesito un poco de ayuda. Estoy muy preocupada por mis peces disco y no sé qué hacer. Tengo un acuario de 250l con 5 discos. Todos estaban genial hasta que me trajeron al 5°, y como no tengo acuario hospital, lo metí con todos (con su aclimatación bien hecha). Dicho pez, aparentemente, estaba muy bien, pero a partir del segundo día plegó las aletas y apenas comía, soltaba algo de baba y creo que tenía hexamitas. Al tercer día todos los peces estaban raros, plegados, muy oscuros y han dejado de comer. Leí por internet que el tratamiento con sal 100% marina mata al 80% de las bacterias y he empezado a hacerlo (1gr/l durante 5 días hasta llegar a una concentración de 5gr/l) voy por el segundo día pero los peces siguen igual e incluso peor. De hecho el último que me trajeron se deja llevar por el acuario boqueando como moribundo. Mi duda es la siguiente: -Durante los 5 días del tratamiento con sal no debo...
CRECIMIENTO PECES DISCO Buenas a todos. He leído que los peces disco en acuarios comunitarios crecen muy poco. Es que quiero comprar 8 peces y el precio entre un disco de 12 cm y un disco de 7 cm varía muchísimo, pero si no me han de crecer prefiero gastarme el dinero y comprarlo grande. ¿Alguien me puede ayudar a decidir si los debería comprar grandes o pequeños? Muchas gracias
Maravilloso acuario plantado con peces Disco Maravilloso acuario plantado con peces Disco ¡Era hora de construir un maravilloso acuario plantado con DISCUS FISH! Si está buscando un acuario plantado hermoso y con estilo, visite Green Aqua Showroom. Tenemos una variedad de paisajes acuáticos hermosos y únicos, perfectos para cualquier habitación de su hogar. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Publicado el - Videoteca subforo:...
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
Tropical, comida "Premium" para peces Disco Tropical, comida "Premium" para peces Disco Hemos probado los alimentos de Tropical para peces disco con muy buen resultado , tanto que junto con alimento congelado es lo que comen nuestros discos. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
¿Cómo alimentar a los peces Discos? ¿Cómo alimentar a los peces Discos? Los peces discos pasan por diferentes etapas a lo largo de su vida y su comportamiento, rutinas, formas de cuidados son diferentes a lo largo de estas etapas. La alimentación es una de ellas y además hay que prestar especial cuidado de cara a que nuestros discos pasen por estas diferentes etapas de forma adecuada. [MEDIA] Fuente: Aqua Cool Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? ¿Cuántos peces Disco debo tener en un acuario? El pez disco es un animal gregario, que salvo excepciones, nunca debemos mantener en grupos menores de 5 ejemplares. Cuanto más grande sea el cardumen mejor se encontraran, menos propensos serán a enfermedades y más lucirán en nuestros acuarios. Los litros por pez, dependen mucho del tiempo que nosotros estemos dispuestos a invertir tanto en limpieza como en cambios de agua en nuestros tanque. En el video hablo siempre sobre Discos adultos, tanto los alevines como juveniles podríamos tenerlos en muchos menos litros por pez, con una limpieza aún más exhaustiva ya que éstos estarían en periodo de crecimiento. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el 15 abr 2022 - Videoteca...
Problema con peces disco Nombre común o científico del pez enfermo: Pez Disco * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 240 litros * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 4 discos, 12 cardenales, 4 ramireci y 2 corydoras * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro externo eheim 2215( 620 litros la hora) * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Dos esponjas, canutillos, Biobolas, purigem * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Casi 3 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si, utilizando bacterias - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que...
Necesito peces disco Hola a todos! Necesito compañia para mi pez disco, alguien puede orientarme sobre dónde comprar más peces discos??? Tengo un 240L y quisiera tener un cardumen de 5… recomendaciones de criadores o tiendas?? Muchísimas gracias
Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) Alimento / Comida natural para peces Disco (Casera y fácil de obtener) En este vídeo os muestro comidas naturales que podemos darles a nuestros peces disco, (sin cocinar), para variar más aún su dieta y aportarles un plus de proteínas e incentivar sus colores. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco
¿Cómo formar / Juntar / Criar / Unir una pareja de peces Disco? ¿Cómo formar / Juntar / Criar / Unir una pareja de peces Disco? [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: reproducción de peces disco
Venta venta de peces discos hola buena .tengo a la venta 7 discos de varios tamaño de 10 a 14 o 15 cm ,hay parejas reproductora ,lo tengo buen precio lo quito por trabajo ,interesados me llamen o wasapp 699884113 soy de San Fernando Cádiz
Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) Sal para curar peces Disco (Tratamiento / Baños de sal para peces de agua dulce) [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces disco
Venta Acuario completo EHEIM 180 regalo peces DISCO Se vende acuario COMPLETO que consta de: - Acuario EHEIM vivaline 180 litros + luz EHEIM + filtro EHEIM biopower 200 - Filtro exterior EHEIM Professionel 4+ 600 - Filtro interior EHEIM biopower 200 - Calentador EHEIM 300W - Pipetas de entrada y salida en cristal BLAU - Lámpara TWINSTAR Light 900E + Programador - Sistema JBL C02 Pro Flora M502 - Bombona adicional de C02 sin usar con carga completa - 2 bombas de aire EHEIM - Sistema de 3 prefiltros + goma. Todo por 875 €. Además, regalo 7 peces disco, rocas, silicona para pegar JBL, medicamentos, múltiples accesorios, etc. No hago envíos, soy de Toledo capital. Cualquier cosa no dudéis en escribirme. Se vende por falta de tiempo para cuidado, gracias!