Peces Disco Y Rana Enana

Tema en 'Peces Disco' comenzado por Veugenia, 29 de Octubre de 2017.

1. Veugenia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola hace unos días adquirimos 5disco, dos los hemos sacado porque agredian mucho a uno, desde que metimos los discos no hemos visto por fuera la rana enana, puede Haber acabado en la dieta de los discos???

2. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Buenas,

la rana sigue viva??

La conducta normal de los discos es Gerarquica, es normal que manden los mas grandes u fuertes sobre el resto, sobre todo para comer, aveces tanto que mueren los que son atacados, cambiales la decoración y que tengas escondites eso reducira el estres.

es la primera vez que leo sobre la convivencia de ranas y discos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el estres que tendran los pobres

suerte

3. Veugenia RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Los discos están bien la rana enana no Aparece

4. beckham GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    tiene tapa?? puede estar escondida, se han podido dar un festín comiéndosela, pero verías algún resto......

Cargando...
Temas similares
Compro 2 Peces Disco De 7-8cms Aprox En GRANADA - Asunto: compra - Descripción del artículo: Tengo un pez disco que me regalaron (turquesa) y quiero meter un par más de este tamaño a ver si le busco unos amigos. - Haces envíos: No - Localidad: Granada - En caso de envío quién paga los portes: se podría barajar la posibilidad pero prefiero por salud evitar envios - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: --- - Forma de pago: en mano... paypal... se habla xD - Precio: --- - Contacto por privado o mail: Mp mismamente y whasap por privado
Compro Peces Disco A Ser Posible En Granada Hola compro peces disco alevines, a ser posible en Granada, aunque estoy abierto a la posibilidad de comprar fuera y que sean enviados,..
Peces Disco O Pirañas? Holaa foreros/asss!!! bueno, tengo un acuario de 90 litros y me preguntaba que podia poner, si discos o pirañas. qué me recomendáis para mi acuario??? y de qué tipo me aconsejáis??? gracias de antemanooo! :paz:
Peces Disco 22cm (cobalto Y Turquesa) Granada, Solo Recogida Vendo Peces Discos En Granada Solo (recogida) Vendo dos discos adultos ideales para cria, un cobalto de 22cm y un turquesa de 20cm. Comen de todo, artemia, papilla, tetra discus, mejillos, etc.., estan muy sanos, lo he criado yo desde que eran alevines, tienen 3 años estan preparados para la cria. El precio son Azul cobalto 22 cm (Macho), 70€ Turquesa (Por confirmar) 40€, Dejo los dos por 100€ (precio rebajado) Para mas informacion cantactar en damorivas@hotmail.com, y os enviaré fotos.
Vendo Peces Disco En Granada (solo Recogida) Hola, vendo por reforma de mi acuariodos ejemplares de peces disco, son adultos ideales para la cria. Vendo un Azul cobalto de 22cm (macho) por 80€ y un Azu turquesa de 20cm (sexo por confirmar) por 60€. Estan muy sanos, y comen de todo, artemia, larva, mejillos, papilla, tetra discus. Tienen 3 años, los he criado desde que eran alevines. Dejo el lote en 120€. Interesados contactar en damorivas@hotmail.com, os enviare fotos.
Vendo Peces Discos En Granada Solo (recogida) Vendo dos discos adultos ideales para cria, un cobalto de 22cm y un turquesa de 20cm. Comen de todo, artemia, papilla, tetra discus, mejillos, etc.., estan muy sanos, lo he criado yo desde que eran alevines, tienen 3 años estan preparados para la cria. El precio son Azul cobalto 22 cm (Macho), 80€ Turquesa (Por confirmar) 60€, Dejo los dos por 120€ Para mas informacion cantactar en damorivas@hotmail.com, y os enviaré fotos.
Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Comida para peces DISCO • Menú de 3 pasos Echamos al agua 4 tipos de alimento seco (gránulos), 3 tipos de pasta o papilla, mejillón fresco, y vemos como se alimentan los peces disco. [MEDIA] Fuente: La Burbuja del Discus Publicado el 10 sept 2020 - Videoteca
Parametros peces disco, vamos bien??? Hola a todos! A ver tengo 5 discos q realmemte estan bastante bien, los cogimos con unos 7cm y en un mes 3 de ellos ya comen papilla de la mano . Ahora bien, llevo un cacao de parametros q no me aclaro. Amonio esta a 0, nitratos me falta el test, y nitritos tengo 2 test, uno de la marca jbl q me saca valores normalmente de 0,1 y otro de otra marca q en el bote me pone ntlabs) q me da 0......y ya cojo rollo con eso. De todos modos no se si es verdad pero conocidos q llevan años con discos me dicen q con varios de estos peces tener exactamente 0 es imposible, q con lo q me da no deberia preocuparme..... Y el kh pues me sale 2 o yo no se hacer la prueba q tb es de jbl. Es decir tengo q ir añadiendo gotas hasta q cambie de azul a amarillo. Pues bien con la primera gita se me mantiene transparente, y la segunda ya le da el tono amarillo y evidentemente a mas gotas mas color coje..... Realmente asi ya esta claro q es 2 o no??? Q lio jajajaja Y ll ph lo tenemos prácticamente clavado en 6.8,q teniendo en cuenta q son discos hibridos no...
Peces discos intoxicados con amoniacomoni Buenas tardes compañeros, esto muy preocupada por mis peces disco, tengo un pico de amoniaco hago cambios de agua y no se quita ahora estoy echando, amguard de seachem. Están todos tumbados en el fondo del acuario. Tienen posibilidades de sobrevivir?. Pongo foto para que veáis el desastre que tengo[ATTACH]
Busco Peces disco Buenas tardes: Pues puede que cambie de proyecto, busco 4 o 5 peces disco de unos 5 centímetros y a ser posible con distintas tonalidades .. nada de colores especiales y caros. Es para Sevilla. Gracias y un saludo.
VENTA DE ALEVINES PECES DISCO Vendo alevines disco de 4/5 cm criados en acuario comunitario. Acostumbrados a todo tipo de alimentación papilla, artemia, escamas etc .No realizo envíos. Contactar por Whatsapp 649013452. MADRID (COSLADA) PRECIO 15 EUROS
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
libros de peces disco hola amigos, me voy a iniciar con peces disco, pero eh visto que es necesario leer mucho. tiene algún libro en formato PDF o Epub? se los agradecería mucho
Infecciones bacterianas de peces Disco Infecciones bacterianas de peces Disco Tratamiento de las infecciones bacterianas con baños cortos. Por Domenech (El farmacéutico de los Heckel). [MEDIA] Fuente: Locos por el Discus Publicado el 13 jun 2020 - Videoteca
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?