Peces Disco (variedades)

Tema en 'Fotos naturaleza, fauna y flora' comenzado por Alberto Ortoll, 18 de Enero de 2021.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Peces Disco

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

ANGELINA
    @angelinat510

Última modificación: 18 de Enero de 2021
Cargando...
Temas similares
ayuda con info de peces disco Hace unos meses que me vengo planteando en si adquirir peces disco o no, cuando pregunté sobre sus cuidados a un amigo que ha tenido discos desde hace años, me dice que no necesito ciclar la pecera, que de hecho entre menos filtración biológica es mejor para ellos, que por ello debo hacer cambios de agua del 75%, que no debo añadirles bacteria en cambios de agua, que debo de usar agua limpia en su totalidad y sin ciclar porque tanta bacteria les hace daño, quisiera saber qué tan cierto es esto, aclaro que es mi amigo y el asi cuida sus discos pero es realmente cierto?
Consulta Color futuro de los peces disco Tengo 3 peces disco de aproximadamente 5 cm., son de color blanco, pero sus aletas tienen rasgos de color negro, pregunto, que color tendrán cuando crezcan?.
Urgente HOLA LOS PECES PARAÍSO SON COMPATIBLES CON LOS DISCOS ?! Hola , tengo 5 peces disco , unas corydoras y unos neones y quería preguntar si los peces paraíso son compatibles con ellos . También que me explicarais un poco si jay diferencia de macho a hembra , si se pueden tener 2 paraiso machos juntos o al contrario , si dan problemas poniendo un macho y hembra en el comunitario ect!! GRACIAS!!!
Consejos para comprar peces discos Buenas tardes, soy nuevo en el foro y aprovechó para mandarles un saludo a todos. Tengo pensamiento en comprar peces discos de unos 5 centímetros más o menos, mi acuario es de 240l y había pensado en meter 6 discos. Me gustaría que me informarán sobre cómo elegir a un pez disco que este sano, en que fijarme y saber diferenciar entre un pez sano y enfermo. Gracias.
Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) Por qué mis peces discos no se enferman en mi acuario plantado (el secreto) [MEDIA] - Alimentación perfecta para nuestro discos - Filtración idónea para los peces discos - Agua Cristalina en el acuario ... canutillo material filtrante biobolas. - Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 24 ago 2017 - Videoteca
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Urgente COMPRO PECES DISCO EN VALENCIA Hola!! Busco comprar peces disco en Valencia, si alguien está interesado que escriba sin duda!!!!!!!!! Gracias ❤️
Peces Disco Barcelona Buenas, me interesa adquirir 5 o 6 oeces disco, resido en Barcelona. Mínimo 7cm. Me desplazo dentro de Provincia. Gracias
Consulta Posible enfermedad peces disco Hola a todos y muchas gracias por responder de antemano. Es la primera que vez que escribo en el foro, pero me ha servido de mucha ayuda leer sobre todas las dudas que han ido surgiendo con los discos. Tengo un par de dudas en referencia a mis discos (hace 2 meses que los tengo). El tema es que tengo 5 discos en acuario de 200 litros. A dos de ellos, 1 blue diamond y 1 turquesa rojo, les ha salido unos puntitos blancos en las aletas y además los dos tienen agujeros pequeños al lado de los ojos, que no se si es su propia fisonomía o no, no se distinguirlo. A ver si con las fotos alguien me puede decir algo. Muchas gracias - Nombre común o científico del pez enfermo: Pez disco blue diamond y Turquesa rojo * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 200 * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 5 discos, 2 escalares, 15 neones, 5 corydoras * - Tipo de...
Urgente Diagnostico y control de enfermedades en peces Disco. El siguiente artículo es una traducción de una lista de consejos para el control de enfermedades publicada por Vern Archer dueño de archer´s discus, en Canada. El tratamiento eficaz de una enfermedad se basa en la detección temprana y el diagnóstico correcto de la misma. Aprende a reconocer y evitar el estrés, la principal causa de la enfermedad de disco. Causas comunes del estrés: 1. La mala calidad del agua - Los altos niveles de nitrato, nitrito o amoníaco; una pesada carga bacteriana causada por condiciones de hacinamiento o por la alimentación; cambios de agua poco frecuentes; grava en el tanque. 2. Filtración inadecuada - filtración ineficaz que no logra eliminar el amoníaco y nitritos. 3. Envío - Cuando compramos discos en una tienda que los envía por correo , es recomendable no alimentar al pez disco desde un par de días antes y un par de días después, esto con la finalidad de evitar la carga de heces durante el viaje. Siempre es importante recibir al disco en un acuario de cuarentena y...
El ciclo de vida completo de los peces disco en 3 minutos El ciclo de vida completo de los peces disco en 3 minutos Hola amigos, para mí, el pez disco es uno de los peces más hermosos del acuario, mientras que también es el pez ornamental más difícil de mantener. El proceso de cría y la forma de cultivar sus alevínes es único, así que hice todo lo posible para usar este breve video para presentárselo. Espero que te guste. Ayúdame a gustar y compartir si te gusta. Gracias [MEDIA] Fuente: Calmingcool Water Creature World Publicado el 23 nov 2020 - Videoteca
Tengo 2 peces disco Hola buenas, hace unos días añadi dos peces discos a mi acuario, como ya sabia uno de ellos se volvería dominante, y efectivamente, en este caso el dominante es el grande, el pequeño mide uno 4cm y el grabde uno 5/5.5cm. En un principio no tengo pensado añadir mas, en el caso de deber hacerlo, ¿como puedo saberlo? Me han dicho q nunca ponga discos en impares pq si se crea un pareja uno quedara marginado, así q mi idea seria añadir 2 más. ¿Q creéis que debería hacer? Mi acuario es de 200 litros y tengo 4 corydoras, 2 escalares, 2 peces disco, 3 ramirezi, 3 tetras de punta blanca, 1 ancistrus, y unos pocos ostocinclus (no me Dan problemas con el pez disco, así que guay). En el caso de ser necesario, podria añadir 2 discos más?? O mi acuario no es suficiente??? Y como se cuando tengo q añadirlos? Muchas gracias por atenderme.
Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Diez consejos para iniciarse con éxito en los peces disco Proporciono los diez consejos que desde mi punto de vista te ayudarán a iniciarte en el acuario de peces disco. [MEDIA] Fuente: Proyectopecesdisco alias Publicado el 5 jun. 2020 - Videoteca
Peces disco en el fondo, se acuestan, no comen Hola chicos. He seguido este foro por mas de un año, y esta es la primer vez que escribo. Tengo un acuario de 300 litros y en el 9 discos. 3 greandes 3medianos y 3 pequeños. Estaban bien,, pero un día desperté a verlos y note que todos estaban cerrados y no nadaban estaban quietos en un mismo lugar, luego note que estaban vibrando y bueno si notas a tu pez raro es por que algo tiene, así que prepare el acuario ospital de 60 litros coloque la misma temperatura y ph la declore y puse una cucharadita de sal marina, busque en Internet el comportamiento pero no encontré nada. Vi que se quedaban acostados en horizontal sobre el fondo, todos, sin excepción. En ese momento me pareció muy extraño, así que decidí llamar a la persona que vende los peces en mi ciudad. El vino y los miro, le puso unas gotas de formol y azul de metileno, me pidió hacer cambios diarios del 10% reemplazando el azul de metileno ( esto fue ayer) Yo lo seguía viendo mal, pero confiaba en lo que el decía, pues hoy desperté y uno de ellos estaba muerto, he llorado...
Peces disco amazónico en el criadero Peces disco amazónico en el criadero buenas para todos y todas peces disco amazónico en el criadero disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos suscribirte a mi canal compártelo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece. [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 25 ago. 2018 - Videoteca