Peces disco en el fondo, se acuestan, no comen

Tema en 'Enfermedades de Peces Disco' comenzado por Oreo, 15 de Octubre de 2020.

Acuarios Comida peces
  1. Oreo RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola chicos. He seguido este foro por mas de un año, y esta es la primer vez que escribo.
    Tengo un acuario de 300 litros y en el 9 discos. 3 greandes 3medianos y 3 pequeños.
    Estaban bien,, pero un día desperté a verlos y note que todos estaban cerrados y no nadaban estaban quietos en un mismo lugar, luego note que estaban vibrando y bueno si notas a tu pez raro es por que algo tiene, así que prepare el acuario ospital de 60 litros coloque la misma temperatura y ph la declore y puse una cucharadita de sal marina, busque en Internet el comportamiento pero no encontré nada. Vi que se quedaban acostados en horizontal sobre el fondo, todos, sin excepción. En ese momento me pareció muy extraño, así que decidí llamar a la persona que vende los peces en mi ciudad. El vino y los miro, le puso unas gotas de formol y azul de metileno, me pidió hacer cambios diarios del 10% reemplazando el azul de metileno ( esto fue ayer)
    Yo lo seguía viendo mal, pero confiaba en lo que el decía, pues hoy desperté y uno de ellos estaba muerto, he llorado toda la mañana, no se si este haciendo bien, o si me pueden recomendar algo se los agradecería bastante, no quiero perder otro de mis peces
    Desearía tomar un foto y mostrarles pero el agua está azul y no se ve bien

Archivos adjuntos:

Acuarios Comida peces
  2. efs710920mex BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    No parece haber ninguna enfermedad ¿podría haberse contaminado el agua con algo? insecticida, jabón, cloro, desinfectantes o algo parecido.

Acuarios Comida peces
Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información