Urgente Peces disco ayuda no sé que sea está enfermedad

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Brayan Yovany, 18 de Noviembre de 2019.

1. Brayan Yovany RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

le salieron una clase de espinillas blancas en si cabeza y tiene un comportamiento fuera de lo usual punto blanco o hexamita y al parecer quedó un hoyo en uno de esos no sé que sea por favor ayudenme Mi número 5568785703

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    La luz determina la absorción de vitamina D y Calcio, las luces blancas de Led son faltas en espectro rojo y azul
    Su dieta debes modificar de modo que contenga cárnicos de origen animal pero acuático, filetes, calamar, gambas enteras y mejillón, todo como papilla con vegetales.
    Debe comer alimento vivo.

Consigue un multivitaminico, moja las hojuelas con agua, digamos 10 gr en 20 a 30 ml de agua y agrega el producto, deja secar a la sombra.
    La papilla ponle un desparasitante contra hexamita

3. Brayan Yovany RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Gracias los alimento con tetra color y hígado de res con corazón y Artemia o pulga ,la luz es azul con blanca (led) le di metronidazol y parece que a mejorado ,pero como puedo mejorar la pecera y todo para que no se repita esto que le pasó

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    No es la pecera lo que debes mejorar, aunque nunca le viene mal que mejores la filtracion y tengas plantas.

La lesión de tu pez es falta de absorción de calcio y vitamina D, la luz es quien lo hace, incluso en humanos sucede
    La luz, debe contener todo el espectro como la luz solar.

Insisto, la dieta debes cambiar la papilla, de hígado y corazón vacunos a carne de origen acuática como los mencionados, ya que contienen más calcio que los de origen terrestre.
    Además es difícil que los peces de manera natural coman vacas, es posible que si se ahoga puedan comerlos.
    Pero es mas fácil y natural que se coman otro pez, moluscos y otros bichos acuáticos a los que están adaptados geneticamente.

La hexamita se presenta por baja en inmunidad de tu pez, esta presente y al estar débil el pez, se aprovecha y actúa como invasor secundario, que si el pez estuviera al 100%, el parásito no lo afecta.

5. Brayan Yovany RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias eso haré si tienes razón la dieta es la que está mal , entonces mejillón y alimento acuático la Artemia y pulga están bien ? Y aparte papilla mencionada bro ,cada cuando se las puedo dar del diario o cada tres días ? Me podrías orientaras con su dieta por favor, las pastillas que se ven no las use en la pecera de los discos si no en la de los bettas y lo deje alli

Archivos adjuntos:

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Alimento acuático me refiero a peces, moluscos, insectos y otros originarios de ríos, lagos, lagunas, esteros y otros.
    Filetes de pescado, gambas, calamar, pulpo, sepia, mejillón, pulga de agua, lombrices, artemia.

Alimento terrestre y que debes evitar u ofrecer poco son músculos y visceras de aves, cerdos, vacunos, equinos, ovinos y caprinos.

La papilla debe contener 70 a 80% de cárnicos y el resto de vegetales para proveer de vitaminas y minerales.
    Algas como espirulina y otras pueden ofrecerse.
    Puede ser una papilla con múltiples ingredientes o una con filete de pescado y zanahoria con guisante, otra de mejillón y espinacas, otra de calamar y Brocoli.

Papilla 3 o 4 días a la semana
    Hojuelas, pellet 2 o 3 días
    Alimento vivo mínimo 1 día por semana

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información