Busco Peces de estanque

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Alexander supertramp, 30 de Mayo de 2021.

1. Alexander supertramp RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Buenos días, tengo un estanque de unos 5000l y estoy buscando adoptar peces aptos para estanque que se les hayan quedado pequeños sus acuarios tipo Plecostomus.......Gracias

Cargando...
Temas similares
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía de Activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca...
Estanque para peces sin electricidad Hola a todos/as, Tengo un estanque (ver foto) con peces. Los pobres tienen el agua verde siempre y no se les ve deben vivir en las profundidades porque a veces aparecen. Me gustaría que el agua estuviera clara. El estanque está en medio de un jardín antiguo que no tiene ni puede tener electricidad. Me gustaría saber vuestra opinión sobre qué solución/es tengo y en qué fases. Me han hablado de bomba con filtro (solar), bomba sin filtro tipo chorro (solar), productos floculantes, líquidos oxigenadores, plantas acuáticas... Mi pregunta es qué recomendáis y en qué orden? Otra pregunta: he visto em amazon este Filtro de Estanque con Juego de Agua y Bomba. Lo recomendaríais? Gracias! Mercedes [IMG]
Filtro casero mecánico para estanques de peces Filtro casero mecánico para estanques de peces Construcción de filtro casero para filtración mecánica de acuarios y estanques, de manera fácil y económica, excelente resultado para peses de todas las especies y el ecosistema, mínimo de trabajo en mantenimiento, ademas te permite disfrutar de la belleza de los peses a través de agua cristalina. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 9 jun. 2020 - Videoteca
Filtro casero biológico para estanques de peces Filtro casero biológico para estanques de peces Como construir un filtro biológico casero de excelente funcionamiento para un estanque o acuario, con poca dinero. [MEDIA] Fuente: Peces koi y estanques Publicado el 24 jun. 2020 - Videoteca
Uso de membrana asfaltica para estanque peces. Hola chicos estoy trabajando en mi proyecto de un estanque en mi patio, es de 2000lts y cuento con muchos materiales y mi pregunta es si puedo usar membrana asfaltica como revestimiento impermeabilizante. Tengo las hojas de seguridad de la membrana y no menciona nada de su uso en este tipo de estanques y su conportamiento con la vida acuática. Estaría muy agradecido con quien me pueda ayudar con esta información. Saludos :v:
Primeros peces del estanque Primeros peces del estanque [MEDIA] Fuente: Coral Frag Publicado el 1 jul. 2017 - Videoteca
Estanque con peces carpa Hola amigos, necesito de su ayuda y tengo una duda, tengo un estanque en mi jardín de aprox.1500L con carpas y japoneces y quisiera saber si es mejor ponerle una bomba de oxígeno y un filtro. O sería mejor ponerle una cabeza de poder con filtro de pantano y su retorno caiga en cascada para dar oxígeno?.
Consulta Que peces pongo en mi estanque ? Que tal gente , este es mi primer tema. Mi flia armó un estanque en el parque y tengo dudas sobre que especies pueden habitarla. Actualmente tengo 3 Carassius (creo q 3 hembras) y se ven muy a gusto. El problema es que el estanque está lleno de larvas de mosquitos que los Carassius parecen ignorar (no nadan hasta la superficie, solo x el fondo y apenas hasta las orillas). No hay ningun tipo de calentador , el estanque está a temperatura ambiente y x ahora no estoy dándoles de comer a los peces (los veo comiendo todo el tiempo del fondo). Me gustaría saber que otras especies puedo introducir que acaben con las larvas , pero que no ataquen a los Carassius. Y además cuántos debería tener. Gracias
Consulta Cianobacterias en un estanque convertido a acuario con peces. Hola, buenos dias, espero haber iniciado el tema en el lugar correcto o haber visto el video de cómo hacerlo no me habrá valido de nada. :-) Tengo en la terraza un estanque de cien litros con un nenufar de siete años que florece todos los años por lo que considero que su entorno es bueno, los cambios de agua eran una vez al año y nunca en su totalidad, se le retiraba el sustrato y se le añadia agua, pero un dia mi vecino metio peces de rio en él y cual fue mi sorpresa cuando un dia en ese agua verde oscura vi a tres o cuatro peces muy parecidos a los goopies (se escribe asi?) Asi ha estado esa cubeta de agua estancada al menos un año y los peces han sobrevivido hasta el punto que se han reproducido y ya iran por la tercera generacion que yo haya visto. Ahora bien, le he puesto un filtro mecanico de 20 litros, con esponjas, algodon y carbon y el agua se ha vuelto cristalina pero... han aparecido ciano bacterias. He subido la columna de agua para producir mas burbujas y he retirado las algas lo mas que he podido. El suelo del...
¿Qué peces poner en nuestro estanque? ¿Qué peces poner en nuestro estanque? Aquí os dejo un pequeño vídeo de los peces que podemos meter en nuestro estanque. [MEDIA] Fuente: [IMG] Estanques y Terrarios Online Publicado el 17 oct. 2014 - Videoteca
Mejores peces para estanque Mejores peces para estanque ¿Qué peces poner en nuestro estanque? En este vídeo veréis los mejores peces de agua fría para nuestro estanque, desde que temperatura necesitan, tamaño que alcanzan, condiciones del agua, longevidad. Trataremos peces como shubunkin, cometa, cometa sarasa, koi... [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 6 dic. 2016 - Videoteca serie
Sacar peces de estanque Hola! soy nuevo por acá. Tengo un estanque de unos 40.000 litros con algunas carpas koi. Los tengo hace como 2 años y los valores del agua no me están dando muy bien y tiene muchas algas. Quiero sacar los peces así puedo limpiar bien el estanque con productos, esperando después que los valores vuelvan a la normalidad y volver a ponerlos. Probé con calderín pero es imposible, alguien tiene idea de como puedo hacer? Otra cosa, saben como hacer para que las koi naden en la superficie? no las veo nunca siempre están en el fondo! Saludos
Cómo limpiar estanque con peces Cómo limpiar estanque con peces En este vídeo veréis la limpieza del estanque y como hemos limpiado el estanque fácil y rápido y veréis que gran cambio ha dado este estanque con cascada y peces koi, shubunkin y cometas. Le hemos puesto una bomba solar y un oxigenador solar. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 18 ago. 2016 - Videoteca