peces de cardumen o gregarios que pueden llegar a estar con el betta
Tema en 'Peces Bettas' comenzado por protopez23, 8 de Enero de 2023.
Tags:
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Peces de cardumen par pez betta? Hola a todos tengo peces betta 1 macho y 3 hembras y tengo 2 corydoras en una pecera de 47 l y quiero meter peces de cardumen para que le de más vida al acuario. Alguien me puede decir que peces de cardumen puedo meter?:mrgreen: | |
Top 5 cardumen · Peces que viven en grupo Top 5 cardumen · Peces que viven en grupo Para el bienestar de nuestros peces es importante reproducir en nuestro tanque unas condiciones que respeten las que tienen en su hábitat natural. En el caso de los animales de cardumen hay que tener en cuenta su condición gregaria a la hora de elegir el número de individuos. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 12 ago 2020 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Consulta Peces y cardumen PH 7,2 Buenos días compañeros. Tengo un nuevo acuario de 80 litros (64 netos) y quería meter un pequeño cardumen. El acuario lo tengo a 25 ºC, pH 7,2-7,3 con agua de grifo de Madrid, KH 4 y GH 5 y con 5 anubias pequeñas y una bucephlandra . Sus compañeros serían varias red cherry, 1 japónica, 1 gobio arcoiris, 2 endler y 1 guppy todos machos. Calculo que estos son 32 litros que necesitan ellos y me quedan 32 litros. ¿Qué cardumen compatible podría tener? ¿Conocéis alguna web en la que sabiendo los valores del agua te permita usar un buscador de peces compatibles? Gracias. Un saludo. Cuidaros. | |
Cómo introduzco peces de cardúmen? Hoy me asaltó la duda. Pues tengo una pecera de 60x20x35 cm, con un solo tetra, y apenas se termine la cuarentena quiero comprarle más plantas y un par de compañeros. Pensé que sería bueno poner peces gregarios, como monjitas o tigresitos. Mi duda es esta: Dicen que no es bueno meter muchos peces de golpe. Debería comprar uno, ponerlo en cuarentena en una pecera aparte, introducirlo, esperar un par de semanas para recién comprar el otro, etc y repetir este proceso hasta tener un cardumen completo? O no es necesario y puedo tenerlos todos juntos en la pecera de cuarentena e introducirlos de dos en dos sin mucho problema? Y otra duda aparte, los peces de diferentes especies, pero que sean muy parecidos, pueden juntarse y formar cardúmenes? Muchas gracias desde ya :^) | |
Duda sobre peces en cardumen Buenos días, tengo un acuario de 100 litros y estoy empezando a introducir los peces ya. En estos momentos tengo 3 corys julii y 3 borrachitos. Mi idea inicial era montar un acuario que tuviera solo corys y tetras y en concreto queria tener unas 6 corys para que tengan su cardumen y luego queria tener un cardumen de borrachitos y un cardumen de neones o cardenales. Sin embargo, leyendo en internet y demás he encontrado gente que dice que es mejor tener solo un cardumen en un acuario que no sea muy grande pero no hablan de litros. La verdad que claro no se si en ese caso debería elegir entre continuar con los borrachitos y tener un cardumen grande de borrachitos como unos 20 o si como era mi idea inicial combinar como unos 10 borrachitos y unos 10 neones o cardenales. Alguna opinion o consejo. Muchas gracias. | |
Cómo mantener peces de cardumen en acuarios Cómo mantener peces de cardumen en acuarios Uno de los conceptos que más hincapié hacemos a todos lo que visitan My Fish Room es la importancia de mantener los peces de cardumen según sus necesidades. Para entender como mantener especies de cardumen en el acuario os dejo este pequeño video tutorial. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 22 sept. 2019 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios | |
Punto blanco sólo en un cardumen de pez llamado punto rojo los demás peces no Hola - quisiera escuchar sus opiniones y consejos porfavor, Tengo un acuario tropical comunitario 300 ltrs,temperatura 25 grados - 6 escalares , 4 molly , 4 corydoras, y plecostonus pequeño, 12 neones , 12 borrachitos 4 cebras y 2 monjitas , hace tres días le ingrese un cardumen de 12 peces llamados punto rojo similares al pez indio pero más pequeños , el dia de ayer los peces que metí llamados punto rojo estaban con brote al parecer ich pero muy visible , inmediatamente los retire del acuario y me preocupa haya quedado epidemia de virus en mi acuario , ya pasadas 24 horas observo mis peces y no les veo punto blanco pero aún tengo duda alguien sabe o me puede recomendar que puedo hacer para prevenir brote de ich - adicional a una de mis corydoras creo le mordieron la cara - tiene una herida la cual hoy estaba como infectada y una especie de hongo blanco o peluza- lo que hice fue sacarla limpiar la herida, aplicarle dos gotas de azul de metileno al agua en un recipiente la deje 30 segundos y la volví a introducir, a... | |
Porqué mis peces no hacen cardúmenes? Tengo un acuario de 100L donde metí cardumenes de Borrachitos hay 7 Pez rayos x hay 6 y neones chinos hay 9. Veo q los neones andan la mayoria de tiempo juntos y por todo el acuario Pero los Borrachitos Y los rayos x andan escondidos en la parte baja del acuario o trasera Aveces suben pero se vuelven a esconder casi siempre juntos o mezclados. Por ejemplo 3borrachitos y 1 rayos x por un lado o los rayos x y 1o 2 borrachitos Van por otro lado. Se que necesitan espacio para nadar e sacado plantas y lo que aré es poner una raiz en la mitad del acuario Buena idea?? o despejo mas el acuario en el centro? https://flic.kr/p/24NwrP5 | |
Consulta Peces cardumen comunitario hola, Queria poner algunos peces de cardumen de compañeros de escalares, tipo borrachitos, Tetras neon, arlequines, barbo sumatrano, que me recomendais que sean compatibles con escalares ( jovenes), preferiblemente de sudamerica (como los escalares) sino da igual mienrras sean compatibles i pequeñines... Saludos | |
¿peces De Cardumen Compacto O Real ? Muy bueno días , cada vez me planteo más por qué mis peces siendo de cardumen van cada uno a su bola... Tengo tetras fantasmas , arlequines , barbos cereza pero ninguno ninguno de ellos va en grupo ... y bueno hoy he decidido hacer cambios respecto a la población así que voy a empezar quitando todos los peces , excepto el ancistrus :mrgreen: Lo que más aconsejan son los borrachitos , me encantan , pero estarían bien en 100 litros o sería muy poco ?? Qué otras especies forman cardumen compacto (que se separen lo menos posible) ? He mirado también los tetra pingüino , alguien los ha mantenido ?? , forman cardumenes compactos?? Y los peces hacha?? Me gustarían cardumenes de partes media y alta , el acuario es de 100 litros , está densamente plantado , y filtro con turba los parámetros son ph 6,7-7 y dureza : agua de osmosis :cool: | |
Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces Cómo curar hongos y manchas blancas algodonosas en mis peces La mayoría de los hongos atacan a los peces cuando su organismo está debilitado, como cuando sufren daños en la mucosa, heridas y otras patologías. Y es que, cuando las hifas, es decir, lo que forma el cuerpo de los hongos, penetra en los tejidos del pez, puede causar daños irreparables hasta que los destruye. [MEDIA] [SPOILER] | |
Ayuda , mis peces Escalar no quieren comer. Hace 4 días que compre un par de escalar , les suministre su comida (hojuelas ) y note que no comían , la primera vez pensé que era por qué recién había entrado en su nueva pecera , pero pasaron los días y note que seguían sin comer. | |
Regalo crias de peces Platys Mickey Regalo crias de peces Platy Mickey, los tengo de distintos tamaños. Los más grandes tienen 3 meses, otros 2 meses y algunos recién nacidos. Los regalo, única condición gente responsable que sepa de peces y que vengan a buscarlos (Soy de Leganés, Madrid). Los parámetros de mi agua: - PH 8 - KH 6-7 - GH 15 En la foto podéis ver el tamaño de las crias en relación a un Platy adulto. | |
Busco Peces fluorescentes Soy nuevo en esto de los acuarios. He estado viendo muchos videos e informándome de todo lo necesario para montar un acuario. Investigando he visto videos de peces fluorescentes (transgénicos) por las distintas redes sociales. Me han llamado mucho la atención pero no los encuentro en ninguna tienda española. ¿Son ilegales en España por alguna razón? ¿Dónde puedo conseguirlos? Muchas gracias. | |
Huevos de peces convictos Hola buenos días, somos nuevos en este mundo de los peces , les comento q hace poco montamos una pecera con solo 2 peces convictos no sabíamos q eran hembra y macho, el día domingo nos dimos cuenta que en una roca pusieron huevitos eran como anaranjados , ayer estaban de color blanco y notamos que la que creemos es la hembra como que los estaba quitando de la roca , el día de hoy ya no hay huevos será que se los comió ? Agradezco la Ayuda |