Peces de agua dulce(tropicales) :Cuidados, preguntas...

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Ameliekt123, 28 de Abril de 2019.

1. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Me gustaría haceros unas preguntas.

2. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    here we go again.jpg xd ok no , hazla

3. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Tengo un acuario de 60ly han nacido 42 alevines de Platy , 1es siames. Solo llevan 5 días en él criadero. Me gustaría saber en cuanto tiempo hay que sacarles con los demás.

4. Ameliekt123 RANA

Puntos de trofeos:
    10

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Cuando tengan un tamaño con el que no quepan en la boca de sus padres o en la de cualquier otro miembro del acuario, pero si los tienes en una paridera tienes que pasarlos a un recipiente mas grande donde esten comodos y alcancen el tamaño adecuado.

Un saludo.

Cargando...
Temas similares
Adopto peces de agua dulce Adopto peces de agua dulce en la zona de jerez de la frontera.
Compatibilidad de peces de agua dulce de agua caliente Buenas tardes, Quisiera saber si existe un catalogo de las compatibilidades de peces de agua dulce y agua caliente ? Tengo tetras diamantes y en un futuro quisiera acompañar con otros. Cordiales saludos. !
Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Arlequines · Peces fáciles para agua dulce Un imprescindible en acuarios principiantes de agua dulce es el pez arlequín, un asiático muy sencillo de mantener [MEDIA] [SPOILER]
goldfish con peces agua caliente acuario comunitario Hola chicos quería que me recomendéis algunos peces de agua caliente para hacer un acuario comunitario con un par de cometas que tengo de mi peque ya que ahora quiero montar un acuario grande y no se muy bien que meter lo único que se es que si o si quiero un cardumen de neones por que me molan mucho. Recomendarme peces tranquilos que mas o menos anden en el mismo pH y por tema de temperatura no hay problema ahora mismo los goldfish están con calentador y llevan así 1 año y tan contentos que están, por favor no me dar la chapa con lo de que no se pueden pòner juntos, en un futuro se mudan para estanque pero de momento son pequeños.
¿Afecta el sonido intenso a los peces? Agua cristalina, algas y más ¿Afecta el sonido intenso a los peces?, Agua cristalina, algas y más [MEDIA] [SPOILER]
Agua dura, cálida y dulce, ¿Qué peces meto? Buenas tardes! Soy totalmente nueva en esto de los acuarios. He adquirido un acuario pequeñito de 40 litros, el cual está ciclando ahora mismo. No se que peces meter en él. Ni agua es dura, tengo puesto calentador y el acuario es de agua dulce; ¿qué me recomendáis? Miles de gracias!!
Pecera de 40l de agua dulce, ¿Qué peces meto? Buenas! Acabo de comprar una pecera de 40l y aunque tengo calentador de agua, no se si probar primero con peces de agua fría (que tengo entendido que son más sencillos de cuidar para principiantes), en este caso, ¿que peces podría meter? Gracias!!
Consulta peces de agua fria hola amig@s, estoy montando un nuevo acuario y queria saber que pez o peces serian mejores para agua fria? que no sean muy grandes, he buscado en internet pero no me convence la informacion que hay por ahi, gracias!
Consulta Introducir nuevos peces va cambio de agua Hola a todos, Soy Jose y soy ultra novato Tengo una duda, de muy novato, pero no consigo resolverla releyendo un montón de artículos del foro. Mañana sábado toca cambio de agua y limpieza de filtro, y me gustaría meter un par/ res de guppys y un ancistrus. Es un acuario de 60 l y tengo 4 guppys y dos caracoles. Mi duda es, ¿Puedo meter los peces justo después del cambio de agua o es mejor hacerlo un par de horas antes y después hacer el cambio? o es mejor esperar un par de días..... que sería otra semana y casi 100% que coincidiría con otro cambio. Muchas gracias por adelantado
Agua blanca y muerte de peces Hola a tod@s. Soy nueva por aquí, aunque os leo siempre. Veréis, hace ocho meses que tengo un acuario de 200l. Todo iba estupendo, hasta hace dos días. Resulta que hice un cambio de agua y cuando desperté, el agua estaba blanca. Sé que es por la muerte indiscriminada de las bacterias. Encontré 5 peces (2 escalares, 1 guppy y 2 zorros) muertos, así que al resto los tengo en un acuario de 55 litros. Están ahí, hasta solucionar mi problema. He limpiado la de 200l, he comprado roca volcánica y ahora estoy con el llenado. Mi problema es que no sé cómo conseguir bacterias, antes de que se me mueran estresados los peces. Algún truco o algo que pueda hacer?? Recomendaciones por favor. Estoy desesperada... Gracias!!
Alimentar a mis peces de agua fría Hola Buenos días! Quería comentarles un asunto sobre la alimentación de unos peces de agua fría que tengo, pues recien me inicie en la acuariofilia, y he decidido empezar con un estanque pequeño y peces de agua fría, y tenia varias dudas al respecto, especialmente a la hora de alimentar a mis peces. He comenzado dándoles alimento granulado, directamente desde el envase ,y quería saber el método mas adecuado para hacerlo, si debo humedecerla antes ,de verterla en el estanque, cuanta cantidad debo darles, y si acaso es mejor verterla desde un bote externo al original. Además ,se que existen muchos tipos de alimento para peces, como son las escamas o las pastillas ,x ejemplo. y cuales de esos tipos de alimentos son los mas recomendados para peces de agua fría. Y en cuanto al filtro interno del estaque, todavía no tengo claro si debe quedar sumergido x debajo de la capacidad del agua o debe quedar x encima de la superficie. Como he dicho antes, soy un novato en todo esto y se que voy a cometer muchos errores, y por ello quisiera...
Que peces de agua fría meto? Buenas, estoy trabajando en un proyecto sobre un nuevo estanque de 1200l y me gustaría saber si me podrían recomendar algunos peces, gracias :thanks:
le puedo dar hojuelas o pellets de peces de agua dulce a peces marinos? hola tengo una duda, se me acabó el alimento para marinos y tardará unos dias en llegar, podría darle hojuelas o pellets de peces de agua dulce?
Papilla para peces ( alimento casero para peces de agua fría goldfish, etc ) Papilla para peces (alimento casero para peces de agua fría Goldfish, etc.) buenas para todos y todas aquí le muestro como elaborar un alimento casero para nuestro goldfish o cualquier pez tropical. [MEDIA] Fuente: NexxPex World Publicado el 31 mar 2018 - Videoteca
pH del agua en el acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas pH del agua en el acuario y su valor adecuado para nuestros peces y plantas Los peces viven en una relación muy estrecha con el agua de su medio ambiente. Los valores de temperatura, dureza, conductividad, pH y otros actúan sobre el organismo de manera directa y determinan su biología. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]