Peces de acuarios plantados e invertebrados

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Alberto Ortoll, 29 de Enero de 2023.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Peces de acuarios plantados e invertebrados

Tomas macro de mis peces de acuario plantados, camarones y caracoles convertidos en una presentación cinematográfica. Puedes encontrar algunos peces de acuario de agua dulce para principiantes u otros invertebrados de agua dulce.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    Tropictank
    Publicado el

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 29 de Enero de 2023
Cargando...
Temas similares
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de sílice y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca subforo: peces disco
¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y ¿Qué sal es segura? Consejos de Fish Vet sobre el uso de sal para peces de agua dulce en acuarios y estanques El Dr. Loh analiza el uso de la sal en un estanque y un acuario de agua dulce. Describimos qué sales son seguras de usar, cuándo y cómo usar sal para tratar peces de agua dulce* (*lea la nota a continuación). *NOTA IMPORTANTE: algunas especies acuáticas son muy sensibles a la sal y pueden ser dañadas o incluso muertas por el uso de sal, por lo que siempre debe investigar las especies específicas que está manteniendo antes de decidir agregar sal en su sistema acuático. [MEDIA] - Si desea ver las marcas de tiempo ingrese a YouTube - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda,...
Vendo peces discos (desmonto los acuarios) Buenas, muy a pesar mio tengo que dejar la afición y por eso pongo a la venta los siguientes discos: 3 blue diamond -> 2 sobre los 9-10cm (35€ cada uno) y otro sobre los 15cm (55€). Los tres por 100€ 2 leopard ring de tony tan -> uno sobre los 15cm (60€) y otro sobre los 11cm (45€). Los dos por 90€ 1 galaxy turquesa -> sobre los 13cm (35€). 1 red melon (o mas bien malboro) -> sobre los 18 cm, es un macho confirmado ya que era de otra pareja que tenía. (60€) 2 green spotted -> 1 de 14-15cm (55€) y otro sobre los 13 cm (45€). Los dos por 95€ -> 80€ 2 eruption -> uno de 11 cm (60€) y otro de 8-9cm (45€). Los dos por 85 € Pareja de galaxy turquesa (de los que regalé los alevines) -> macho sobre los 15cm y hembra en 12cm 180€ -> 150€ No envió, seria para recoger en Madrid centro (metro San Bernardo). Si alguno esta interesado en otros lotes, que me lo diga y vemos el precio. Mandarme Un saludo.
5 consejos para fotografiar peces en nuestros acuarios de arrecife 5 consejos para fotografiar peces en nuestros acuarios de arrecife Los peces de arrecife no son los sujetos fotográficos más cooperativos. En este video, Becka repasa 5 consejos sobre cómo tomar mejores fotos de nuestros peces. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Los 3 mejores acuarios de peces Cíclidos Frontosa Los 3 mejores acuarios de Cíclidos Frontosa Este video es mi colección de los 3 increíbles acuarios de peces cíclidos frontosa. Hermoso y limpio acuario Frontosa. [MEDIA] - FRONTOSA CICHLID CARE: UNA GUÍA PRÁCTICA Fuente: MR. FISH Publicado el 4 ene 2022 - Videoteca subforo: peces cíclidos del Lago Tanganika
Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Los 5 tipos de peces Ramirezi más hermosos para acuarios Estos son los tipos más hermosos de peces Ramirezi, tienen sus propios patrones y colores. Adecuado para su paisaje acuático o acuario. [MEDIA] Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Top 10 peces agresivos | Compatibilidad en Acuarios Hoy compartimos una lista de los 10 peces con más temperamento, que por su naturaleza de territoriales son compañeros complicados de acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Compatibilidad del Pez Disco - Symphysodon aequifasciatus Compatibilidad del Pez Ángel Escalar - Pterophyllum scalare Calculadora de compatibilidad de peces [SPOILER]
Los mejores peces para Nano Acuarios: todo lo que debe saber Los mejores peces para Nano Acuarios: todo lo que debe saber Como los nano tanques son mis favoritos y tengo muchos, tuve la idea de recolectar mis nano peces favoritos para ti. Son tan pequeños y hermosos, también es realmente genial tenerlos y es encantador sentarse allí y mirarlos. Se supone que no debes mantenerlos en nada por debajo de los 30 litros, pero tengo algunos en acuarios como ese y están muy bien, algunos de ellos también criados. Es importante tener 5-6 de ellos al menos porque se sienten seguros en grupos. Los alimento con hojuelas, pero a veces también se congelan. Estoy haciendo todo lo posible para que su acuario sea lo más natural posible o al menos acercarme a su hábitat. No les gusta demasiada luz, pero disfrutan de las plantas y los refugios sombreados. Si los mantiene bien recompensarán sus esfuerzos con su hermosa apariencia. [MEDIA] Fuente: TheCineScaper Publicado el 17 may 2019...
Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios Los mejores peces pequeños para Nano Acuarios [MEDIA] Fuente: Aquarium Blog Publicado el 15 mar 2021 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más Charlando de peces, acuarios y alguna cosa más [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 7 mar 2021 subforo: temas generales sobre acuarios
Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys / Complemento Cómo alimento a mis peces en los acuarios de Mollys, Plattys y Guppys En este video te muestro como complementar la dieta de tus peces cuando menos 2 veces por semana. [MEDIA] Fuente: Jrasgadol aves Publicado el 9 feb 2016 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros
Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Peces para Acuarios de ≤ 50 litros (agua dulce) Iniciamos una serie de capítulos dedicados a recomendar las especies adecuadas según capacidad del acuario, especialmente para principiantes. Hoy vemos los peces aconsejables para 50 litros o menos. [MEDIA] [SPOILER]
Top 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) Top 10 peces para acuarios pequeños (entre 15 y 50 litros) ¿Tienes un acuario pequeño? no te pierdas estos 10 de peces para acuarios pequeños. [MEDIA] Peces aptos para pequeños acuarios: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 3 oct. 2019 - Videoteca...
10 mitos · Creencias falsas sobre peces y Acuarios 10 mitos · Creencias falsas sobre peces y Acuarios En el vídeo de esta semana, te presento 10 creencias sobre los peces y los acuarios. Veremos cuáles de ellas son falsas, verdaderas o mitad. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 21 oct. 2020 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios serie
Peces para acuarios comunitarios Peces para acuarios comunitarios En este video le respondo brevemente a MECHA696 que tanto me pidió esto y perdón por haberme demorado en hacerlo. Prometo pronto hacerlo mejor y con tips y consejos y muchas opciones! [MEDIA] Fuente: Daniel Acuarios Publicado el 2 ago. 2016 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?