Peces Damisela Rallada (los Regalo)

Tema en 'Venta de Acuarios Marinos' comenzado por didac79, 1 de Febrero de 2012.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. didac79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Buenas en vista del gran exito de mi antiguo anuncio, regalo los dos peces Damisela Rallada a quien los quiera.
    Saludos

2. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    fotos fotos fotos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. didac79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    aqui estan mis pececillos ....
    Saludos

4. didac79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    diirectas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    aaaaah. que son de agua saada!!!

es que yo de salada ni idea

7. Atlantida BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Tengo un amigo con agua salada que estaría interesado...

8. campigomez ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Poner de donde eres puede k te ayude....

9. didac79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Soy de Madrid , correo

Gracias por ponerla Ivanpez..

10. PISCISS ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    tengo un amigo que estria interesado, pero realizarias el envio a barcelona? por cuanto me saldria?

11. didac79 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pues tengo que mirarlo pero lo podemos pagar a medias .
    Saludos

12. ivanpez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830

Cargando...
Temas similares
Cambio Pareja De Peces Damisela Rallada Buenas quería ver si alguien esta interesado en 2 damiselas ralladas blanco negro , las cuales sobran en mi acuario, las cambio por cualquier otro animal como coral ,peces ,cangrejo etc.. . La verdad es que ya tengo otra pareja de Damiselas y me interesa más la variedad que la cantidad. Si estais interesados en ver fotos las colgare. Los peces estan estupendos uno de mayor tamaño que el otro y no estan sexados. Interesados soy de Madrid , Majadahonda mejor si no hay que pagar portes de envios por mensajería. Este es mi 1º post y soy novato en acuarios de agua salada. Saludos lacosanostra79@hotmail.es
Acuario Peces Damisela. Opinion Por Favor se puede tener un acuario dedicado a los peces damisela? (d.trimaculatus, d.aruanus, damisela azul de cola amarilla, damisela azul,damisela dorada,etc) se puede hacer? cuantas se podrian tener? me refiero a un acuario de 240 litros gracias :ok:
Mis peces se comen entre ellos y deberían ser tranquilos Hola! En mi acuario tengo ryukins, goldfish, mollys balón, guppys, tetras luminiscentes y carpas. Siempre se han llevado bien pero hace poco incorpore una manada de 20 tetra neones bebés y durante una semana ha estado todo bien, pero hoy encontré la cabeza de uno en el fondo del acuario y separe a todos los peques, he contado 17 en total, se perdieron 3 :( Mi pregunta es, siendo que siempre han convivido todos en tranquilidad, ¿qué peces pueden haberse comido a los neones? Aclarar que los neones son bebés, pero ya de un centimetro, centimetro y medio de longitud Muchísimas gracias!!!
Muerte de peces Buenas tardes
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]
Hola tengo una duda hace unos peces que mis golfish tienen unos puntos grandes en las branquias Hace tiempo que mis golfish tienen puntos blancos gordos en las branquias y en el cuerpo no los parámetros son correcto y solo he notado que van a las hembras como loco soy nuevo en el hobbit y necesito alguna ayuda gracias
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
39 tipos de peces molly,todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira 39 tipos de peces molly, todos los tipos de pez molly globo, pez molly aleta, pez molly cola de lira Los peces molly se criaron con variedades de peces molly (elevage poisson), observe todo tipo de peces molly como el pez molly negro, el pez molly naranja, el pez molly plateado, el pez molly blanco, el pez molly de platino, el pez molly de polvo de oro, el pez panda molly, pez molly dorado, pez molly sunkins, pez molly dálmata, pez molly globo, pez molly salvaje, pez molly sailfin, pez molly lyretail, también puedes ver aquí todos los tipos de pez molly globo. Algunos criadores tenían pan molly azul eléctrico, el pez molly tiene más de 70 variedades. [MEDIA] Fuente: Bullseye Publicado el 10 ago 2020 - Videoteca
Por qué mis dos peces Angel se la pasan en la superficie Hola a todos, soy nueva en este asunto de acuarofilia, y tengo un acuario de 70 litros con con 8 peces Neón, dos limpiadores, 4 peces rojos pequeños y dos escalares. Estos últimos desde ayer de la pasan en la superficie mucho tiempo, a veces bajan por un par de horas pero en el día vuelven a subir. Los otros en cambio, están normal nadando por el fondo y el medio del acuario. Cuáles podrían ser las razones? Gracias por su ayuda
como alimentar a mis peces hola como puedo alimentar a mis peces tienen un mes les doy concentrado L32 son muchos les doy diez cucharadas cada dos horas. y tengo doscientos de cuatro meses y les doy l 38 pero todavia no pesan mi media libra que estoy haciendo mal.
Consulta peces platy atacan a caracoles manzana Holaa, verán, tengo un acuario de platys (6) y los tengo con unos caracoles manzana, pero los platys por alguna razón van y los atacan, y no entiendo porque si se supone que son una especie pacifica, vi en un lugar investigando que alguien decía que el pez atacaba un poco a los caracoles pero cuando ya se acostumbraba lo deja, pero no ha pasado, ya llevan varias semanas conviviendo y los siguen atacando, y no los atacan en el caparazón, los peces van y buscan la parte blanda de su cuerpo para atacarles, y los caracoles pues se esconden, la cosa es que nunca los dejan, cada vez que ven que salen de su caparazón, los peces van y los atacan. y por cierto los caracoles son casi del mismo tamaño de los peces, incluso uno es mas grande que ellos. Quería saber que me recomiendan para que esto ya no pase, pues como los platys siempre los atacan les es difícil buscar comida, además de el estrés que esto les debe provocar. agradecería su ayuda.
Noticia Nuevos peces Que tal grupo, ok, compre 2 platys hembra, una naranja y una azul, las llame takeru (naranja) y makoto (azul) ademas de 2 otocinclus affinis extra, despues comprare los otros 2, por miedo a que no se aclimaten[ATTACH] [ATTACH]
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.