Peces Curiosos K Les Guten Escondites

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Omarcrazy, 18 de Julio de 2011.

1. Omarcrazy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Hola a todos lo k pasa es k en mi acuario tengo bonitos escondites y pues mis peces ksi ni los pelan así k me gustaría meter un pez k sea mas curiosillo

2. Rade ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola,
    Los peces Khuli les gusta esconderse, pero son de cardúmen

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. xXsamuelXx BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    hola a mi me gustan un monton los ramirrecis y los ciclidos enanos cacatua (apistogramma cacatuoides) k son tambn de fondo y les gusta tener cuevas y son muy vistosos a mi me encantan son realmente xulos

4. cumar DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    hola
    a los botia payaso les gusta tener su cueva

Cargando...
Temas similares
Peces curiosos de observar? Buenas! Pues después de mucho esfuerzo ya tengo mas menos listo el acuario (100l con un ph de 7/ 7,5). Llevo mas de un mes leyendo sobre peces y me pareció curiosisimo un cíclidos ( ramirezzi o pulcher creo que eran) que cuidaba de sus crías y parecía todo un espectaculo digno de ver. Lo que me preocupa es que pueda tener una plaga por ser muy prolífico y no tuviese modo de ir encontrando hogar a los alevines, alguien lo ha vivido? Podría darme su opinión?. Me preguntaba si habría algún pez más que fuese curioso de observar por su comportamiento. Dicho esto, inicialmente me plantee poner una pareja de pulcher un pequeño cardumen de un pececillo plateado que nada en la zona media ( no recuerdo el nombre lo encontré en un libro que tengo en casa, cuando lo encuentre edito y lo pongo) un cardumen pequeño de neones o algo así y unos planorbis. Me ayudarías a mejorar y aclarar mis ideas? Gracias de antemano y disculpas por la extensión del mensaje.
Urgente Acuario con peces y sin ciclar Hola! Soy nuevo en todo este mundo de la acuariofilia, hace 10 dias me compre un acuario de 20 litros para empezar, y sin ciclar (obviamente porque soy novato y no lo sabia) meti 5 goldfish en la pecera, en plan locura... obviamente ahora tengo el agua turbia desde hace una semana por lo menos, y he ido investigando y tal y le cambie el tipo de filtro que usaba el pack que compre y hoy mismo le he metido unos canutillos ciclados con su esponja en el filtro interno que tengo, estoy rezando para que no mueran los peces pero la verdad que ya nose para donde tirar... me podriais ayudar por favor!!
Ayuda 82 litros, cantidad de peces muchas gracias por la respuesta que me van a dar soy nueva en el acuario y tengo un acuario de 82 litros netos en el cual he puesto actualmente 8 monjitas y 6 platys. Mañana me traen 6 corydoras pigmeas. Deseo saber si sería prudente poner qalgunos otocinclus. Muchas gracias por la respuesta
Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Peces discos la filtración idónea en acuarios plantados Filtración idónea para los peces discos Agua Cristalina en el acuario... canutillo material filtrante biobolas. Aquarium discus fish acuarios plantado sifonado arena de silece y grava CO2 profesional. [MEDIA] Fuente: Crazy aquarium of miami Publicado el 7 ago 2017 - Videoteca
Consulta Peces aptos para gambario y otros problemillas (algas, moho..). Hola a todos! :bailoteo: Abro hilo para preguntaros unas cosillas que tienen que ver con otro hilo que abrí. En breves poblaré un acuario que llevo ciclando 2 meses, con gambitas (Blue Dream probablemente). Es un acuario plantado y con un tronco en el medio. Se me plantean un par de dudas, a ver si me podéis echar un cable :wink: 1. Estaba pensando en juntar a las gambitas con otros peces para darle mas interés al acuario. Es pequeñito, 32 litros brutos y entre sustrato y plantas se habrá quedado en 25-27 litros, por lo que pensé en micro peces (también para evitar una mariscada con las gambitas) que también fuesen vistosos y vi varias opciones, me llamaron la atención los guppy endler y las microrasbora galaxy. Por gustar... Me gustan más los endler, pero he oído que difieren mucho en parámetros del agua. ¿Alguno tenéis experiencia mezclándolos con neocaridinas? ¿Recomendaciones? 2. Como conté en el otro hilo, todo mi acuario (paredes, tronco y plantas) están recubiertos como de un moquillo blanquecino, peludo... con...
Consulta Peces que quiero meter Mi Acuario de 200L Estos son los que tengo actualmente 3 Botia payaso 3 Tiburones Bala 2 corydoras panda 1 Ramírez azul eléctrico 9 Neones Cardenales 2 Tetra Fantasma estos los que quiero o tengo duda Sería posible meter un pez nigroviridis? Podría meter más Neones cardenales? Cuantos? Un tiburón arcoíris sería compatible? Otro Ramírez eléctrico no daria problema?
Urgente Ayuda, mis peces platys murieron Mis cuatro peces platys murieron y desconozco porqué, me gustaría que alguien me ayude y me de algunos consejos. Estaba a punto de darles de comer a mis peces cuando me los encontré muertos con su panza reventada, como si hubieran explotado, les dejo una imagen.[ATTACH]
Peces Disco (variedades) Peces Disco [ATTACH] ANGELINA @angelinat510
Sitios web de compra de peces? Buenas! Estoy interesado por conocer los sitios webs en donde suelen comprar peces y plantas en España y opiniones sobre éstos. Concretamente, si alguno es de Canarias pues me interesaría saber las opciones que tenemos los canarios, ya que me consta que no todas las páginas mandan a aquí. Gracias! Saludos!
acociles los puedo tener con peces Hola el dia de hoy me regalarón unos 3 acociles y mi dudad es si los puedo meter a mi acuario con mis coridoras y si me pueden dar algun consejo
Que peces meto a 40 litros Hola buen día quiero saber si puedo meter a un acuario de 40 litros 5 Molly 2 corydoras Y 2 charal miniatura que les perdone la vida gracias por su atención
Que peces Puedo Meter En Un Acuario De 70 Litros? Hoola, yo tengo un acuario de 70 litros y tengo planeado meter en él: 6 otocinclus mini 6-7 monjas 5-6 guppys 5-6 Corydoras Panda 8 tetras cardenal Esta bien? que me recomiendan . podria meter unas gambas?
que peces o criaturas que pueda meter en mi acuario (novato ) hola este tengo un acuario de unos 40 litros con 3 coridoras un calentador y filtro de cascada quisiera saber que peces puedo meter y que alimento puedo darle a mis coridoras aparte de la comercial (estaba pensando en meter un betta aparte de el que otros peces podria meter y tambien me serviria que me dieran consejos ya que soy nuevo en esto
Como puedo darle a mis peces comida granulada Hola tengo 2 angeles 3 guppy 4 molly 3 platy y 2 cola de espada ayer compré una comida que se llama tetra color pero la compré granulada y mis peces no la comen quiero saber que puedo hacer para que la coman sin problema
Consulta Los peces Ángeles Tengo una duda, ¿los peces se pueden comer entre sí? Lo que pasa es que a mi pez ángel se le comieron las aletas los mismos peces, y será posible que al Pez ángel se le pueden crecer las aletas. Tengo dos peces goldin, un pez betta, un pez telescopio y un pez carpa
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información