Peces con Gambas Cherry
Tema en 'Que peces meto?' comenzado por KatyMolko, 14 de Enero de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Venta De Peces Auratus , Gambas Cherry Y Acuario Rebajado Buenas a todos y un Saludo. Soy de San Pedro Alcantara ( Malaga ) Pues nada deciros que ponga a la venta 40 Auratus segun la foto que envio a 3 Euros la unidad comprando 10 uno gratis . Tambien pongo a la venta el acuario de la foto que es de 60 litros Eheim completo con calentado Jager y filtro interior Eheim con Gran cantidad de musgo de java y plantas tapizantes y sobre 80 GAMBAS CHERRY por el pido 150 euros . El acuario tiene 5 meses y esta en perfecto estado y tiene hecho un apaño casero ya que le meti 2 bombillas mas a parte de las que traia. Mi email es Serkwartime@gmail.com. http://imageshack.us/photo/my-images/199/cimg1267l.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/69 ... 268re.jpg/ http://imageshack.us/photo/my-images/692/cimg1269k.jpg/... | |
Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) Mejillón / La Golosina Natural para peces Disco / Cualquier pez de Acuario (Gambas / Caracoles) El MEJILLÓN es la mayor GOLOSINA que podemos darle tanto a nuestro peces Disco, como a cualquier habitante de nuestro acuario. No conviene abusar pero es un excelente alimento cargado de proteínas ideal para cualquier pez o invertebrado de acuario. [MEDIA] Fuente: Acuarios Voruko Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces Disco | |
Consulta Gambas fantasma y peces compatibles. Buenas, soy nuevo por acá, tengo una pecera de 30 galones, tengo 3 gambas fantasma en ella, pero me gustaría conseguir peces con los cuales puedan convivir, la pecera tiene plantas naturales, tronco y piedras con huecos, está en proceso, actualmente tiene arena blanca y piedras pequeñitas, la idea es agregar Fondo Vivo y seguir agregando más plantas, qué recomiendan? También he notado que las gambas son más activas con la luz apagada (LED) alguna recomendación? Gracias. | |
Los peces se comen la comida de las gambas? Tengo un acuario pequeño con bastantes peces pequeños y algunas gambas neocaridinas. Cuando hecho comida no suele llegar nada al fondo y me da miedo de que se me mueran las gambas de hambre. Aún así, tampoco sé si la comida específica para gambas se la comerían los peces también y si sería comprarla para nada. Alguien sabe si los peces se comen su comida o si me hace falta? Y cuál me recomendaríais? | |
Gambas neocaridinas y peces Buenas, hace unos meses monté un acuario low de 80L, realicé el ciclado durante un mes, introduje plantas de bajo requerimiento y pasada una semana, 5 Neocaridinas Bloddy Mary y 10 Neones verdes. Han pasado dos semanas y aunque no tengo mucha experiencia en este mundo, creo que se han adaptado bastante bien. Realicé el primer cambio de agua y no hubo ningún problema. Tengo una de las Neocaridinas con huevos, aunque no sé si se los acabarán comiendo los peces cuando eclosionen. Quiero añadir unos cuántos peces más y tal vez meter otras 5 gambas más. Mi duda es, sobre la compatibilidad. Que especies debería introducir en el acuario que convivan bien con las gambas y los neones, y cuántos más puedo introducir sin sobrepoblarlo. Gracias! Os dejo unas fotos a ver qué os parece | |
Busco Cesión de peces/gambas o caracoles para nano acuario Voy a montar un nuevo proyecto, nano acuario de 13 l aprox. Estaría interesado en caracoles, gambas neocaridina sakura, red cherry, algún guppy endles podría mantener también y si alguien dispone de podas también estaría interesado, soy de Jaén, en mano si es de la zona o pagaría gastos de envió, gracias de antemano!!!! | |
Consulta Cambio de peces a gambas Hola, buenas. Tengo un 25 litros donde había 2 corydoras, 4 platties, un molly y varios alevines. Compré un 240 litros, lo ciclé y comencé a pasar los peces que tenía en el 25 litros poco a poco. Cuando el 25 litros se quede vacío meteré gambas y alevines. Mi duda es si puedo tener problemas con las bacterias del 25 litros al pasar de unos inquilinos que producen más desechos a otros que menos. ¿Pueden verse afectadas o al ser progresivo se van adaptando? Es que he leído por el foro algo así, pero no he llegado a comprenderlo del todo. Os doy datos: - Ciclado hace unos 5 años. - 25 litros brutos. - Filtro de cascada AquaClear 20 (125 - 375l/h) con esponja y Matrix. - Sustrato inerte, anubias y photo. - Cambios semanales del 30% con sifonado y limpieza de filtro en agua del acuario. Gracias. | |
Gambas se comen a los peces Hola Tengo un acuario de 120 litros con peces guppy 1 camaron cristal y 3 gambas de color rojo como de 1 a 2 cm, el problema es que acada mañana aparece un pez comido, los peces no presentan ningún síntoma de enfermedad o similar por lon ue intuyo que las gambas o el camaron por la noche los atcan, será correcta mi deducción? Ya que durante el día no he visto agresividad ni de los peces ni de las gambas ni del camaron. Me gustaría saber su opinión Saludos | |
CAMBIO PECES XIPHOS POR GAMBAS U OTOCINCLUS Hola a todos . Soy nuevo en el foro,estoy interesado en cambiar xiphos alevines por gambas o otocinclus. Si te interesa mi teléfono es 674087773.Un saludo.Vivo en zona Rivas, Madrid. | |
Gambas y peces cebra y guppys | |
Consulta Peces o gambas 30L Hola buenas tengo ahora mismo un acuario de 30L como caracolario y con un poco de cola de zorro y un tronco con una anubia, luego intentaré poner una foto, ya tengo muchas crías de caracoles y me gustaría meter algún pez ahí o neocaridinas de las más resistentes, si no me equivoco serían red cherrys o algo así, que con el agua que tenemos aquí en Madrid no tenga mucho problema de bajas más allá de estar controlando parámetros y aditando sales si es necesario pero de las comerciales que me recomendéis, espero alguna buena recomendación y gracias de antemano!!! | |
Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Peces compatibles con Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o Gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER] | |
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto? | |
Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Cómo cambiar el sustrato de un acuario con peces y gambas. Guía paso a paso Aprenderemos como cambiar el sustrato de un acuario lleno con peces, en este tutorial paso a paso. [MEDIA] Fuente: Aqua Tips Publicado el 15 sept. 2019 - Videoteca | |
Consulta Peces y gambas... Ya sé, la clásica pregunta de qué peces van con las gambas jaja pero bueno, es que mis preguntas son: 1° A parte de los tetras y guppies, Qué otro pez sería recomendable para mí acuario? (No busco criar gambas, así que el tema de las crías descartado). 2° los kulli serían compatibles? Datos: 1° es un acuario plantado de 40 LTS. 2° tengo un otocinclus y cuatro gambas (planeo poner por lo menos 4 gambas más) 3° no quiero que sea un gambario así que si me gustaría tener peces que resalten, que sean "el foco de atención". muchas gracias! |