Peces compatibles con el pez guppy

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Alberto Ortoll, 2 de Noviembre de 2020.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Peces compatibles con el pez guppy

Aquí algunos ejemplos de especies de peces que son compatibles e incompatibles con el pez guppy.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fuente:
    El mundo de los peces ecu
    Publicado el 9 may. 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Excelente Alberto, mil gracias por compartirlo!
    Ah! Ancistrus son compatibles con guppys!

3. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Gracias Sandra,

Te paso esto

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Observa el tag de compatibilidad.

Última modificación: 4 de Noviembre de 2020
Cargando...
Temas similares
Que peces son compatibles con guppys, molly y platy Hola tengo 4 molly 2 platy y 3 guppy y quiero saber cuales peces son compatibles con ellos ya que la otra semana estaré comprando un acuario más grande
Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Peces compatibles con Guppys, Goldfish, Escalares, Bettas, Neones o gambas Frecuentemente, el acuarista planea el armado de su acuario eligiendo aquellos peces que capturan su atención en el acuario comercial. Pero la verdad es que resulta de vital importancia conocer los hábitos y necesidades de cada pez, para evaluar entonces la compatibilidad entre las distintas especies.Los hábitos alimenticios, que hacen que en acuarios comunitarios deba cuidarse especialmente que cada especie reciba su alimento requerido, según el caso de peces estrictamente herbívoros o carnívoros. Si todos los peces del acuario fueran omnívoros es más fácil garantizar su alimentación. Los peces de fondo requieren alimentos como pastillas o gránulos de hundimiento, para que no se coman el alimento solo aquellos peces que recorren la superficie del agua. [MEDIA] Para ver la...
TOP 10 de peces compatibles con guppys. Un TOP 10 de peces compatibles con guppys al 100% 1. MOLLYS (Poecilia sphenops) [IMG] 2. PLATYS (Xiphophorus maculatus) [IMG] 3. CORYDORAS (Corydoras aeneus) [IMG] 4. CEBRITAS (Danio rerio) [IMG] 5. DANIO PERLA (Danio albolineatus) ...
Peces Compatibles Con Vivíparos? (Molly,platy,Xipho,Guppy) Pues soy nuevo en este foro y quería pedirles ayuda,tengo un acuario de 400lts con 2 Mollys 1 Xipho 1 Guppy 1 corydora paleatus y 1 caracol manzana,pero se ve bastante vacío mi acuario y quería saber que otros peces son compatibles con los mismos (que compartan misma temperatura,ph,etc) pensaba en poner una anguila limón o algún kuhli :nose:
Peces Compatibles Con Guppys Y Cardenales Hola, como están Quería saber por favor, que peces podría meter con mis guppys y cardenales, tengo un acuario de 120 lt hace más de un año; y aunque no son peces muy compatibles se han llevado tremendamente bien :ok: Pero he querido en estos días comprar más peces para el acuario y no sé cuales...He pensando en borrachitos o tetras sangre o plateados, pero no sé si se llevarían bien, también estaba pensando en platys pero no sé si pelearían con mis dos guppys machos Agradezco sus consejos Graciiass :ok: :sal2: :v:
CAMBIO Guppys Por Otros Peces Compatibles O Plantas. - Asunto:- cambio guppys - Descripción del artículo: Cambio guppys por otros peces compatibles (platys, mollys ballon...) o por plantas - Haces envíos: No - Localidad: Barcelona o Piera - Aceptas reservas: Si - Forma de pago: intercambio - Precio: ninguno, intercambio - Contacto por privado o mail: mejor por mail: animalseva@gmail.com - Comentario adicional: Los hay de muchos colores distintos, están criados en estanque por lo que se desarrollan mucho mejor que en acuario. Mis guppys pasan el verano en un estanque de 3500lts y el invierno en un par de acuarios de 120 lts. También tengo planorbis por si interesa :v: [IMG] NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente...
Peces Compatibles Con Guppys En 40l? Hola, ya tengo mi acuario listo, arreglado y ciclandose para máster a mis guppys, pienso meter un macho y tres hembras, por sobre población no hay problema pues los pienso vender, pero quisiera saber si puedo meter otros peces con ellos o ya son suficientes? Y si si puedo, que tipo de peces puedo meter? Por cierto, no me fue posible conseguir plantas naturales. :-?
Peces De Fondo Compatibles Con Guppys. Hola amigos de portal pez. :sal2: Alguien que me pueda decir que peces de fondo son compatibles con guppyes??
¿Que Peces Son Compatibles Con Los Guppys? Quiero comprar guppys, el acuario lleva 25 dias en ciclado, tengo filtro y oxigenador, pero no calentador, aqui hace una temperatura de 24 -28 grados, aunque hoy, estamos a 32, queria poner unos peces limpiadores, no se como se llaman pero soy pequeños, quiero saber si son compatibles y que otros peces se llevarian bien con los guppys
Que Peces Son Compatibles Con Alevines De Guppys? Buenas, He adquirido un nuevo acuario de 120 litros, que actualmente estoy ciclando, en el cual quiero hacer un acuario plantado comunitario con guppys, platys, mollys, neones, borrachitos, coridoras y un pleco. Tengo el antiguo acuario de 60 litros que he pensado en utilizar para cuando nazcan los alevines, pero quisiera tenerlo activo y con algunos peces que no ataquen a los alevines de guppys y plattys... en el tengo pensado poner algun ancistrus. Es posible? que mas peces puedo poner para no tenerlo vacio de momento y no haya problemas de compatibilidad con los pequeños alevines? Gracias de antemano.
Que Peces Son Compatibles Con Un Guppy? Ola, tengo una pecera de 5 l para un guppy hembra (embarazada) y un caracol manzana, esperemos que dentro de poco se amplie la pecera... quesiera saber cuales son los peces mas indicados ¿se pueden mezclar con carpas? es que tengo una pero es gigante(en otra pecera) y tengo miedo que se los coma :fiu: :shock:
Peces Compatibles Con Guppys Buenas tardes. Tengo Guppys y Plattys entre otros. Me gustaria saber, para estas navidades, que pez mas es compatible con estas especies... Los Mollys no me gustan, y los Xiphos... ¿se ponen muy grandes no? ¿Alguno mas? ¿Los bettas que tal van? Tengo unos 100 Litros con: 2 PLATYS 4 NEONES CARDENALES 2 TETRA NEON 2 CORYS 8 GUPPYS (1 MACHO, 4 HEMBRAS Y 3 CRIAS DE 1 MES) ¿que meteria? ¿cuantos peces podre tener mas o menos? Por cierto... es muy dificil la reproduccion de corys?
AYUDA SOBRE PECES COMPATIBLES CON GUPPYS. Hola a todos, el otro dia compre un acuario de 70L y ahora mismo estoy esperando a que se acabe de ciclar; quiero comprar pecer caracidos y algunas variedades que sean bonitas pero qe no cuesten mucho; que tipos de pecs me aconsejais? me gustan mucho los guppys; me decis peces que sean compatibles con ellos? muchas gracias por adelantado ^^ ah y cuantos peces puedo meter en total? vaya que luego me qede sobrepoblado un saludo.
Que Peces Son Compatibles Con Guppys, Mollys, Platys, Neones Hola gente, mirar esque tengo en mi acuario gupppys, platys, mollys y neones. Me gustaría introducir alguna variedad nueva y me gustaría que me asesorarais. Muchas gracias.
Que Peces Son Compatibles Con Los Guppy hola gente antes de nada me gustaria daros las gracias por ayudarme en mas de una duda aora me a surjido una nueva para variar pero eske busco y busco por internet pero no encuentro el enlace q una vez vi de una persona q puso un link a una pagina en ingles q ponias la especie de pez y te daba automaticamente una lista con todos los peces compatibles: pero bueno al caso prefiero las fuentes de aki el caso es que no se que especies irian mejor con los guppy muxhas gracias