Sabias que... peces comiendo de mi mano

Tema en 'Curiosidades' comenzado por GuppyDoraK, 25 de Marzo de 2020.

1. GuppyDoraK BETTA

Puntos de trofeos:
    1.320
    Género:
    Hombre
    Buenas, compis de la acuariofilia. Qué tal todo con la cuarentena???!! espero que bien

El otro día estaba pensando en cómo sacar una toma a mis peces pequeñitos, y se me ocurrió poner un troco de pastilla de fondo en mi mano, y poco a poco se iban acercando todos los alevines, y no tan alevines.. hahaha. Son uno sinvergüenzas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Son guppys y mollys, aunque molly tengo 3 sólo. Tuve más pero los regalé, y algunos murieron por mi inexperiencia... (el filtro se los llevaba cada díay a algunos los pude salvar... ya no sabía qué hacer con el filtro hasta que lo tapé con una media. Hoy tengo uno que no los supciona.

También tengo unos 25 guppys nuevos más de unos padres preciosos, el caso es que son más tímidos y estos no se acercan a mi mano.

Os dejo ya con el video. Yo disfruté mucho grabando y viendo cómo comen.

Espero que esteis todos bien y pasando de una forma amena todo el tema este, mis ánimos a todos y saludos.

2. vichowars BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    si esos guppy son muy atrevidos, los que estan en mi acuario cada vez que meto el brazo para limpiar o podar se me acercan y mordisquean sin verguenzamente, tengo que apartarlos con cuidado para no golpearlos con las tijeras por que andan a un lado de mi mano de mirones.

3. luismadrid BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Jajajaj que bueno. Sí que son atrevidos. Yo con mis globo enanos no me atrevo, son pequeños pero si revientan a un caracol, cn mi dedo no sé yo. Si un día lo hago lo grabo.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información