Consulta Peces cometas y tiburones talilandenses

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Dario Varela, 15 de Junio de 2019.

?

Son compatibles tiburones tailandeses con cometas

Encuesta terminada 22 de Junio de 2019.
  1. Si claro

50,0%
  2. No

50,0%
Se permite multiples votos.
  1. Dario Varela RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola a todos últimamente pase de un acuario pequeño de comunitarios a combinarlos con 2 cometas y un tipo de Ángel pero muy bocón me extraña ya que tengo 3 Escalares uno adulto igual a ese y no es así pero bueno chavales ya sabes los cometas son amistosos también pero que tal con cometas se podrá?

2. Seligrat BETTA

Puntos de trofeos:
    1.410
    Género:
    Hombre
    Pregunto por que no los conozco.
    ¿El pez cometa no es un pez de agua fría, entorno a unos 16°?
    ¿El pez escalar no es de agua caliente entorno a los 24°?

3. Dario Varela RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Es correcto sin embargo están conviviendo muy bien

4. Riuyi BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Puede que creas que conviven bien , pero no es lo correcto para los cometas , estos peces son resistentes a los parámetros cambiantes , pero al estar en temperaturas superiores se les acelera el metabolismo.
    Además que los cometas son peces de estanque , no de acuario , que necesitan 100 litros por pez en estanques superiores a los 500 litros para estar en un ambiente con capacidad biológica suficiente.

Y que los tiburones tailandeses tampoco son peces de acuario, ya que llegan al metro de longitud con facilidad. Además son unos predadores excelentes , todo pez que le pueda entrar en la boca sera devorado con facilidad.

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.190
    Género:
    Hombre
    les acortas la vida !!

Cargando...
Temas similares
Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Excelente proteína para los peces, Carpas Koi y Cometas Por lo menos tres veces a la semana, me gusta darles a los peces la yema de huevo, y es magnifica, además de sus alimentos comerciales. [MEDIA] Fuente: Andy González Publicado el - Videoteca subforo: alimentación de peces de agua fría
Se puede reproducir diferentes peces cometas (carassius) aunque no se parezcan ? A ver, tengo dos acuarios, y tengo 7 comerás pero son distintos. Mi pregunta es, se pueden reproducir entre sí así no tengan el mismo color o la misma forma ? pero todos son de la misma familia de carpas o carpin. Dejo fotos, Son los 3 del fondo en la primera foto y los otros 4 en la otra foto. Dos blancos y dos dorados, uno blanco y uno dorado se puede reproducir ? Mi Instagram: @Goubii Devuelvo el Follow
Pueden estar las monjitas con los peces cometas y corydoras ? Hola no sé si aún portalpez esté muy activo como antes lo que quería consultar es esto tengo un acuario de 200 litros y durante dos años solo eh tenido dos cometas y recientemente metí un par de corydoras y ya crecieron la cosa es que un amigo me regaló un cardumen de 4 monjitas transgénicas vivo en un país con clima cálido y normalmente en la costa la temperatura del agua está entre 19 o 20 o hasta 22 grados mi amigo nunca tuvo estos peces con calentador y normalmente los criaderos aquí son ríos con esa misma temperatura básicamente aquí no es como España que cada pez por su lado la cosa es que metí a las monjitas al carecer de otro acuario ya que tengo otros pero no quisiera sobrepoblarlos y están bien hicieron su cardumen y nadan por las plantas y los cometas siguen como antes pero me preocupa ya que temo que le coman su colitas o algo así eh visto vídeos en donde conviven y no se hacen nada pero quería consultar eso a alguien que tenga experiencia o haya pasado por algo así el no las quiere de regreso y en las tiendas de peces...
Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario Uno de los peces más difíciles para mantener en un Acuario [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el 25 /10/ 22 - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Consulta PECES AFECTADOS POR NITRATOS? Saludos. y de ante mano disculpas por extenderme tanto Soy nuevo en la comunidad, pero ya bastante antiguo en el hobbie, me anime a realizar esta consulta, por una duda basica que me surge tengo un acuario de aproximadamente 500 lts, mantengo una buena filtracion con dos filtros externos tipo canister caseros de elaboracion propia, mas un filtro fluval x6, en el acuario mi poblacion no es precisamente pequeña, pero tampoco demasiado grande estaremos hablando de unos 30 ejemplares en donde habran 10 corys, 10 ramirezis bolivianos, y el restante numero son escalares, aqui va la duda. el acuario siempre ha estado donde mis padres, con los cuales ya no vivo y lamentablemente por un tema de trabajo estuve aproximadamente unos 4 meses fuera de mi ciudad, tiempo en el cual solo se hciieron cambios de agua parciales, mas no limpeiza de filtros o sifoneo, lo cual no genero mayores problemas a nivel del acuario mas si un exceso a nivel de filtros. al regresar y medir los paramtros encontre los nitratos como era de esperarse sumamente...
Top 10 peces más raros del Acuario Top 10 peces más raros del Acuario Hoy repasamos una selección de los 10 de los peces más raros que se pueden encontrar en acuarios o estanques. [MEDIA] [SPOILER] [SPOILER]
Urgente AYUDA MIS PECES BETTAS!!! Mis peces ya llevan 3 horas desde que Solté a la hembra y no ha pasado nada, solo el macho ataca a la hembra, ella se esconde, los voy a dejar un rato más pero ya no sé que pasa necesito que me ayuden. ¿Qué hago?
El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El permanganato de potasio y la importancia de ese tratamiento en la cría de peces Discus El Permanganato de Potasio y lo Importante que es ese tratamiento. [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces [SPOILER] Fuente: Jack Wattley Discus Publicado el...
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
CAMBIO PECES Hola tengo un tiburón de aletas rojas,dos guramis,una hembra de cola de espada y otra hembra negra de molly.CAMBIO POR RAÍCES,TRONCOS, ROCAS Y PLANTAS ( ANUBIAS,HELECHO DE JAVA,MUSGO DE JAVA O ESPADA AMAZÓNICA.Soy de Sevilla.Gracias
TENGO PECES EMBARAZADAS?? Hola, soy totalmente nueva en esto y resulta que llevo casi un mes con un aquario de 65l . La cuestión es que hace unos días vi un pequeño alevín y no sé si es de las guppys o de las mollys o Molly balón, Un amigo me comentó que quizás me iban a parir y me dejaron una paridera, las he puesto hoy en la paridera pq los machos no las dejan tranquilas , que debo hacer?? Pq he visto que en la paridera se estresarán y morirán, y no quiero eso, pero la cuestión es q no sé quién está preñada y no quiero que mueran todos los alevines como ya me pasó hace unos días ayuda!! Y gracias!! He hecho unas fotos a estas 4 q tngo en la paridera, a ver qué me decís vosotros que entendéis más . A la Molly blanca no la veo especialmente gorda pero si estaba inquieta de arriba abajo durante un ratito [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mis peces solo están en la superficie Holaa, soy principiante con este tema de las peceras y tengo muchas dudas. Me dijeron que mi pecera es de 50 litros, tengo 2 guppys y 2 goldfish en mi ciudad se aproxima el verano y estoy preocupada por su temperatura el que me ve dio los peces me dijo que podían están a unos 28 grados celsius pero hoy la pecera superó los 30, les cambie el agua y los logre estabilizar en 29 pero no se si es la temperatura indicada, además sobre todo los guppys estan mucho tiempo en la superficie de mi acuarios, no tengo plantas pero me dijeron que no era necesario el acuario no se encuentra totalmente cerrado pero no abiertamente completo por que uno de los goldfish salta. Si me podrían dar consejos, implementos o videos se los agradecería mucho.
Maravilloso acuario plantado con peces Disco Maravilloso acuario plantado con peces Disco ¡Era hora de construir un maravilloso acuario plantado con DISCUS FISH! Si está buscando un acuario plantado hermoso y con estilo, visite Green Aqua Showroom. Tenemos una variedad de paisajes acuáticos hermosos y únicos, perfectos para cualquier habitación de su hogar. [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Publicado el - Videoteca subforo:...
Que peces acompañarán a las neocaridinas Buenas tardes compañeros. Quería pediros opinión. Tengo un acuario de 28 litros con unos peces esperando a que limpie ,monte y cicle el suyo que es de 120 litros. En cuanto pueda dejarlo libre me hace ilusión de tener una colonia de neocaridinas yellow y no se que tipo de peces puedo añadir que sean un cardumen , vayan todos a una y encajen con el tamaño y con las gambas. Y que sean bonitos. Me han hablado de las rasboras pero hay muchas variedades. Que pensáis que debería poner? A esas alturas espero que el 28 litros esté casi tapizado con Cuba y los motivos ke tiene son una piedra volcanica marron vertical como pieza principal y de 7 a 10 de diferentes tamaños como secundarias. Poco a poco deberían llenarse de musgo a la larga. Ideas? Muchas gracias por vuestra colaboración y un saludo.