Consulta Peces come algas para tapizados.

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por Drak0, 5 de Julio de 2019.

1. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Buenas a todos. Estoy en proceso de ciclado de mi acuario de 260 litros tapizado el fondo entero con montecarlo. Aquí viene mi duda que peces come algas meto que no me vayan a levantar el tapizado? Ancistrus queda descartado me imagino,ademas de que quería meter discos. Caracoles? otocinclus? zorros voladores? gobios? Cuantos meto? Ando un poco perdido con que meter. Cualquier respuesta es bienvenida. Un saludo

2. niki94 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Mujer
    Yo tuve un Ancistrus y nuca me levantó el tapizado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pero si no quieres arriesgarte, lo mejor será que pongas caracoles (Por cierto, los Ancistrus y los Discos van muy bien juntos, el que no va bien con Discos es el Pleco)

3. Drak0 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muchas gracias por la respuesta. El problema con los caracoles es que el acuario es sin tapa y me veo que alguno se me va de excursión. Pensaba que el Ancistrus también le gustaba engancharse a los discos. Creo que meteré otocinclus unos 6 a ver que tal . Los zorros luego se hacen bastante grandes y los gobios pues no tengo referencia

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    de acuerdo, la mejor opcion es un grupo de otocinclus, se devoran las algas y no causan el mas minimo problema.

Cargando...
Temas similares
GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE GOBIO arcoíris · Peces COMEALGAS de agua DULCE A petición popular hoy conoceremos a la familia stiphodon, especialmente los gobios arcoíris, unos peces de agua dulce que son grandes aliados para mantener tu acuario limpio de algas. [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 11 nov 2020 - Videoteca
Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Peces ideales (come algas, caracoles y gambas) para un acuario plantado Hola qué tal amigos! como les habíamos prometido, les traemos la continuación del vídeo anterior (¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?) [MEDIA] Fuente: Aqua Market Publicado el 26 ene. 2019 ¿Qué peces se pueden tener en un acuario plantado?, parte 1 - Videoteca
Peces que comen algas Peces que comen algas Hago mención de los peces que se alimentan de algas y la ficha técnica de cada uno de ellos, para que hagas la mejor elección para tu acuario y sus integrantes. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 7 oct. 2017 - Videoteca
Cambio O Vendo 2 Peces Come Algas Tengo tres peces ventosas o come algas que dos de ellos se me han hecho muy enormes en la tiendo donde los compre me dijeron que no se harian muy grande pero me desmontan todas las plantas que planto y aveces los escalares aparecen con la marca de sus ventosas.
Come Algas Peces O Caracoles Para un acuario de 92 litros reales 80 litros, de cara a compatibilidades y de más, para que desaparezcan las algas del cristal, a parte de los ancestrus, me he informado también que hay caraloes cebras, pues bien, me gustaría que me comentarais, ¿cual es el numero de caracoles para mi acuario, de que se alimentan, que ph necesitan, con que aspecies son compatibles, como debo de introduccior en el acuario y el precio, gracias?
Peces Amazónicos Come Algas Preparando la configuración de mi amazónico he pensado en meter algún come algas para tratar de evitar alguna escalada de algas en mi biótopo, ¿hay algún come algas amazónico que me podáis recomendar ?
Peces Come Algas hoy compre un come algas de sian bulgar mente conocido con ese nombre: la cuestion es que en el comercio especializado me cuentan que es mas pequeño que el ansistrus y claro esta que el plecos; ¿es eso cierto? ¿en que se diferencian estas tres especies?
¿Puedo Poner Comealgas Con Estos Peces? Hola, tengo algas en el acuario, y tengo estos peces, 15 guppys de un mes y una guppy, la madre, de no se que edad pero embarazada, ademas tengo una paridera con otros alevines y muchos physa acuta, algun comealgas que pueda convivir con ellos? Gracias de antemano
Peces Comedores De Algas Hola, pues tengo unas algas que me han salido en el acuario y os queria preguntar que tipo de peces son los que mas algas comen,son algas marrones que han salido durante el ciclado,pero no quiero desmontar todo para limpiarlo si se puede evitar claro.
Peces Come Algas Hola tengo un acuario de 20 litros, sin calefacción, con 10 neones chinos, sin plantas naturales. Quería poner un pez que se coma las algas de los cristales. Ya he tenido un caracol manzana y me gustaría cambiar gracias :fiu:
Buscando Peces Come Algas Hola a todos,asi como veis estoi buscando este tipo de pez,es un come algas y no lo encuentro en ninguna tienda, algun dependiente a dicho que es dificil de encontrar.Si alquien tiene alguno de sobra,yo estoi dispuesto a comprarlo,pero que no viva muy lejos de Alcala de Henares. Gracias y un saludo a todos.
Tipos De Peces Que Comen Algas? Bueno otra de cientos de dudas que tengo es que clases de peces comen algas aparte de los plecos caracoles y camarones.
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias
Urgente Peces discus no comen [ATTACH] [ATTACH] Hola a todos, soy nueva con los discus, compre 2 hace 1 mes, y hace unos días 2 mas, el problema es que de los primeros dos uno no dejaba en paz al otro, por lo tanto se escondía e intentaba comer cuando el otro estaba en otra parte, hace algunos días se escondió abajo de un tronco y de ahí no sale, no come, hay días que sale solo cuando la luz está apagada, el segundo ( dominante) también empezó con la misma conducta, ya no come, se le ve más delgado y casi siempre está oscuro y escondido, ninguno tiene las aletas replegadas, estuve leyendo que puede ser un parásito de branquias, pero como lo confirmó? Como lo medico? En mi país están prohibidos los medicamentos para peces ( los otros 2 están bien) [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Peces monjitas no comen Hola! Hace dos semanas compré dos monjitas, puesto que llevaba 10 meses con una monjita y siempre estaba escondida, y al informarme me dijeron que deberían de estar en grupo, por lo que he optado por comprar dos más, pero desde que las compré esas dos monjitas nuevas no comen, o al menos no cuando yo les veo, incluso me suelo salir de la habitación pero aún así no les veo comer, la que tengo de más tiempo sí que sube a comer, además esta está más gordita, y las otras dos están muy flaquitas, ayuda por favor! Uso comida en granulos y comida en escamas, se lo alterno, pero no comen ninguna de las dos. Acuario de 130L: 1 guppy, 2 Platys, 3 monjitas, 4 cebritas, 1 ancistrus, 1 pleco, 3 guppys bebés