Peces Ciclidos Muertos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por pmansouri, 5 de Mayo de 2016.

1. pmansouri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!

Soy nuevo en las peceras.

Tengo una pecera de 40 litros, pero es redonda.

Tiene arena fina, plantas y una piedra viva de agua dulce.

En la semana pasada lo llene, lave la arena. puse su acondicionador del agua, espere 30 minutos y meti los peces.

Los peces eran los siguientes:

2 peces globo de agua dulce.
    1 pez Johanni
    1 Pez delfin (o algo asi se llama)
    2 pezes commander.
    4 peces Molly

y otros peces mas.

en los 2 primeros dias empezaron a morir algunos. Bueno los mas chiquitos, y los mas grandes sobrevivieron.

Les cambie todo el agua y sobrevivieron unos 2-3 dias y desde ayer empezaron a morir todos los de mas. Pense que podria ser una enfermedad, porque mueren igual, primero empiezan a nadar del lado y despues dan saltos. Por lo mismo les puse azul metileno.

EN estos momentos nada mas tengo 3 Mollies y se morireron todos los de mas.

Leyendo en los foros aprendi algunas cosas, primero que me acuario no habia tenido un ciclo y que es muy importante. segundo que el azul metilendo mata a todas la bacterias, buenos y malos.

Ahora que ya no tengo peces quiero empezar desde cero, que me recomiendan, algunos me decian que ponga primero carbon activo para que quite el resto de azul metileno y empezar a ciclarlo, otros me dicen empezar desde cero con ampollas de bacteria, por favor me podrian ayudar? Soy muy fan de los peces quiero que ya no se me mueran.

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola: