Peces Ciclidos Muertos

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por pmansouri, 5 de Mayo de 2016.

1. pmansouri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola a todos!

Soy nuevo en las peceras.

Tengo una pecera de 40 litros, pero es redonda.

Tiene arena fina, plantas y una piedra viva de agua dulce.

En la semana pasada lo llene, lave la arena. puse su acondicionador del agua, espere 30 minutos y meti los peces.

Los peces eran los siguientes:

2 peces globo de agua dulce.
    1 pez Johanni
    1 Pez delfin (o algo asi se llama)
    2 pezes commander.
    4 peces Molly

y otros peces mas.

en los 2 primeros dias empezaron a morir algunos. Bueno los mas chiquitos, y los mas grandes sobrevivieron.

Les cambie todo el agua y sobrevivieron unos 2-3 dias y desde ayer empezaron a morir todos los de mas. Pense que podria ser una enfermedad, porque mueren igual, primero empiezan a nadar del lado y despues dan saltos. Por lo mismo les puse azul metileno.

EN estos momentos nada mas tengo 3 Mollies y se morireron todos los de mas.

Leyendo en los foros aprendi algunas cosas, primero que me acuario no habia tenido un ciclo y que es muy importante. segundo que el azul metilendo mata a todas la bacterias, buenos y malos.

Ahora que ya no tengo peces quiero empezar desde cero, que me recomiendan, algunos me decian que ponga primero carbon activo para que quite el resto de azul metileno y empezar a ciclarlo, otros me dicen empezar desde cero con ampollas de bacteria, por favor me podrian ayudar? Soy muy fan de los peces quiero que ya no se me mueran.

2. josealberto71 DISCO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Género:
    Hombre
    Hola:

Sugiero que inicies de 0 con agua nueva: lee el tema ciclado, en lo personal prefiero agregar durante 8-10 días una pizca de escamas, las ampolletas de bacteria puedes utilizarlas, aunque no es necesario. Pero sí es muy importante que seas paciente, pues los procesos químicos y el desarrollo de los seres vivos llevan su tiempo y no es posible acelerarlos.

Yo dejaría algunos días el carbón activo para eliminar por completo el azul que pueda haber en filtro y sustrato.

En relación con la fauna recomiendo que primero te informes del PH del agua de tu acuario y la que usarás para rellenar y los cambios semanales, y luego cuáles son las especies que viven en ese PH, también es importante conocer cuántos ejemplares pueden vivir cómodamente en el volumen de tu acuario para evitar sobrepoblación, enfermedades, muertes y dinero desperdiciado.

3. pmansouri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    ok perfecto, nada mas una duda, cuando tengo el carbon activo, no puedo empezaro con el ciclo? Me refiero que primero dejo el carbon activo y despues empiezo con el ciclo?

Y otra duda, creen que fue la razon de su muerte?

4. Novato X BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.840
    La muerte es por intoxicación. Han muerto envenenados por sus propios deshechos.

5. pmansouri RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Muchas gracias por responder! Y eso ha sido porque no hice el ciclo del acuario o que me falto?

Gracias

6. Yofre GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Lee el tema del ciclado ahi te enteraras de muchas cosas que creo no sabes y te sera muy util si deseas comenzar de nuevo y hacer las cosas bien. suerte!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Necesito saber la compatibilidad de los peces ciclidos con un pez globo de agua dulce Hola tengo una pecera de 200 litros y tengo ahí 2 peces texanos 1 pez doisi, 1 pez amarillo canario y quisiera saber si puedo meter ahí un pez globo de agua dulce y también unas gambas red
Cría de peces cíclidos africanos Cría de peces cíclidos africanos Este tour a la piscifactoría de cíclidos africanos con impresionantes peces arcoíris y mucho más en Imperial Tropicals en Lakeland Florida podría ser mi favorito hasta la fecha. No solo crían cíclidos africanos con hermosos colores, sino que crían peces arcoíris y tienen alrededor de 30 especies diferentes, y para colmo, son simplemente buenas personas. ¡Muchas gracias a Mike Drawdy y a todo el equipo de Imperial Tropicals por invitarme! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “inglés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Para ver la información abra el...
APISTROGRAMAS · Peces cíclidos americanos APISTROGRAMAS · Peces cíclidos americanos [MEDIA] Fuente: Como pez en el agua Publicado el 25 nov 2020 - Videoteca
Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos Compatibilidad de peces cíclidos Americanos y Africanos En este video te explicamos la compatibilidad de los cíclidos americanos y africanos. [MEDIA] - Cíclidos americanos - 00:02:35 Fuente: Aquatology Publicado el 26 oct. 2019 - Videoteca
Top 10 peces cíclidos del Lago Malawi Top 10 peces cíclidos del Lago Malawi [MEDIA] Fuente: Exotic Pets W/ Gemini Publicado el 20 dic. 2017 - Videoteca
Peces Ciclidos Buen día gente,soy nuevo,tengo un acuario de 200 litros,los últimos años estuve criando Goldfish y quiero subir de rango en la acuariofilia,quiero pasar a los Ciclidos africanos,ya mire como tengo que adornar el acuario,será que me va a rendir un acuario de 200 litros para meter Ciclidos africanos? Gracias.
CRIA DE PECES LIMON / CICLIDOS AMARILLOS Hoola, me presento soy nuevo por estos mundillos, pero me gustaría poner a criar mis dos ciclidos amarillos/limon que son 1 macho y 2 hembras, pero no encuentro demasiada información de como hacerlo, alguien que me pueda ayudar, que pasos debo seguir ?? Un Saludo y gracias de antemano
Alimentando a los peces cíclidos Alimentando a los peces cíclidos [MEDIA] Fuente: Mario Blogs Publicado el 28 jul. 2018 - Videoteca
Técnicas para reproducir peces cíclidos - Flower Horn Técnicas para reproducir peces cíclidos - Flower Horn Buenas para todos y todas en este nuevo vídeo le explicó cómo reproducir nuestro peces Cíclido Flower Horn de la forma más fácil para que lo disfruten. [MEDIA] Fuente: Criadero de Bettas y Goldfish Publicado el 9 ene. 2018 - Videoteca
Que peces ciclidos americanos me recomiendan para un acuario de 273lts?? :v:
Eleccion Peces Ciclidos Hola,pues nada llevo casi 3 meses desde que monte un 60 litros,tengo 2 ancistrus red fire de unos 6 cm(pareja) y 2 ramirezis,el acuario lo veo pobre pero tampoco quiero pasarme..pensaba en un grupo de neones/cardenales lo que me digais o meter rasboras galaxy y corys pigmeus (las que me digais) echarme una mano porque estoy rallao.. xd muchas gracias,un saludo.
Roca Para Peces Ciclidos Lago Malawi Hola a todos, tengo una duda con el tema de las rocas. después de cumplir el ciclado medi los parametros y estaba con ph alto, casi 8, medí el ph de la canilla y ahí estaba el problema, lo mismo casi 8 de ph, así que decidí ir por ciclidos del malawi que me fascinan. teniendo todo bien, desde filtro hasta la arena que por suerte era arena de sílice fina y un filtro que mueve 6 veces el agua del acuario me faltarían las rocas. junte unas de la playa, hice la prueba con ácido muriático y son muy calcáreas, ahora mis dudas. Las piedras que junte son del mar, al rascarla fuerte con la uña como que se le salen granitos, seguramente al tiempo en el acuario se deshace, eso seria perjudicial para los peces? en un acuario de 250 litros reales, poner varias piedras calcáreas dispararían mucho el ph sabiendo que ya casi lo tengo en 8? quiero subirlo un poco más, pero no quiero que suba exageradamente. Que otras pruebas puedo hacer ademas de la prueba calcárea a las rocas que me traje de la playa para saber si pueden contener algo...
[BUSCO] PECES CICLIDOS RAMIREZI - Asunto: compra - Descripción del artículo: CICLIDOS RAMIREZI - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): [IMG] - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Crianza Peces Ciclidos Hola muy buenas tardes quisiera saber si mis peces cíclicos me pueden reproducir ,ya que tengo varia clases de ellos,pero tengo 3 de cada especie hay africanos, americanos, y asiáticos gracias
Recopilación de Peces Ciclidos del Lago Tanganika Esta es una recopilación de todos los temas que han estado subidos como nota importante. Debido al enorme espacio que ocupaban se procede a la creación de un único tema donde se enlazan todos directamente a su ubicación original. - La diversidad de los cíclidos Por RICHIMAN - ¿Qué peces meto en 80l.? Por german82 - Batería de tanganika Por mariosuantri Se irán añadiendo más temas importantes a medida que se vayan publicando. Gracias por todas vuestras aportaciones.