Consulta Peces cebrita desaparecidos

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Manu0020, 7 de Marzo de 2019.

1. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, tengo una pecera de agua fría, con un telescopio, un limpia/barrefondo, y ayer decidí comprar 3 peces cebritas neon y un pez cometa sarasa. Todo iba bien hasta que a la noche (la compra la realice a la tarde) había desaparecido uno de los 3 cebritas, moví las plantas y levante algunas rocas, pero no apareció nada, revise el filtro y nada. Puede ser que se lo haya comido algún otro pez?

Hoy a la tarde realice la misma compra solo q esta vez fueron 3 cebritas, y a los 20 minutos mas o menos de haberlos puestos en agua desapareció otro, en total ahora tengo 4. Revise de tras de la pecera por las dudas pero nada, volví a levantar piedras y plantas y tampoco nada. Que puede haber pasado?

PD: Note al telescopio que seguía a los cebritas y especialmente al cometa, pero no creo q haya sido el. Gracias

2. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    no tendras en tu casa a hudini !!!
    que tamaño tiene el telescopio ?

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    8cm de largo mas o menos

4. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Es un acuario de 70cm de largo y 40 de alto

5. blaky DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    seguramente se lo haya comido entonces

6. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno acabo de darles de comer y aparecio uno magicamente jajaj, se esconden muy bien, pero del sexto que falta no hay rastros, tal vez si se hayan comido alguno

Cargando...
Temas similares
Consulta peces cebritas con colas caidas hola, no se si la misma ficha para 2 peces, como sea: Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: danio renio, cebrita (lucky y lemon) *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 100 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 15 cebritas, 3 corys habrosus, 3 molly balon, 1 platy (juvenil), y 2 otocinclus *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche): cabeza de poder jeneca iph-800, activo por 24 horas, *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...): en este orden de abajo a arriba:esponja, perlon y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: medio año, a lucky lo tengo desde el principio y lemon lo...
Regalo peces betta, cebritas y shubunkin Cierro la tienda así que necesito quitarme de encima los peces que me quedan. A recoger en Pueblo Nuevo, si os interesa os dejo mi correo info.fishbetta@gmail.com . También estoy vendiendo un par de baterías, un plantario, un estanque, un paludario, un frigorífico, las baterias de los bettas y acuarios de distintos tamaños. Un saludo
Que peces puedo meter con las cebritas? Buenas en un acuario de 94 litros que peces me recomiendan para convivir con cebritas? Saludos.
¿Que peces son compatibles con 5 cebritas (danio cebra)? Por el momento las tengo en una pecera de 10 lts., se que es muy poco, planeo comprar una de 50 lts y me preguntaba que otros peces son compatibles con ellas, para tener un poco más de color en la pecera.[ATTACH]
Peces Molly, Platy, Corydora Y Cebritas Junto A Un Escalar Hola! hace unos días compré un escalar, no se bien la edad, pero no es muy grande. Cuestión que lo tengo con 5 cebritas, 1 molly , 1 platy y 1 corydora, debería separarlos? o devolver al escalar? se pondrá agresivo? Respondann, gracias por leer!
Regalo 6 Peces Cebritas Hola, soy de valencia, regalo 6 peces cebrita. Me deje aconsejar por vendedor y acorralan a mis guppys y demas peces.
REGALO PAREJA PECES ANGEL ADULTOS + 3 Corydoras + 4 Cebritas Regalo pareja de peces Ángel adultos, han realizado ya 5 puestas, tiene un año y medio, en excepcionales condiciones, también regalo los demás peces. Me es indispensable alguien que sepa que los puedes cuidar bien pues les tengo mucho cariño. Me da mucha pena pero es porque el año que viene me voy de España y no tengo nadie que los pueda cuidar y no puedo hacerme cargo de ellos. Seria para recoger porque soy inexperto en envíos. Por favor interesados contactar conmigo. Vivo en Madrid Capital.
Peces Cebritas Y Me Surgio Una Pregunt ola llevo tiempo ya con un trio de peces cebrita y me preguntaba como los podria diferenciar de cual es macho hembra y demas?¿?¿?¿? salu2
Cebritas Y Que Otros Peces? ME AYUDAS? hola estoy recopilando informacion para mi proximo acuario de 100 lt tengo pensado en tener en cardumen a muchas cebritas pero tambien quiero saber a que temperatura van? y que otro pez es compatible con su temperatura y que no crescan mucho y que sean guapos :)
Compro Guppys , Cebritas , Neones O Peces Similares En Guada Estaria interesado en comprar grandes cantidades de estos peces ( unos 15 o 20, si son menos no pasa nada ). Neones, guppys , cebritas, platyss etc... Solo en Guadalajara. Espero buen precio. Gracias
Que Peces Pueden Estar Con Cebritas :sal2: a todos quisiera saber que peces pueden estar con cebritas un :sal2:
Peces Cebritas Cortejo¿¿¿?? tengo 2 hembra y amcho al hembra con el vientre bn abultadoy el mascho es mas delgado los he separado en un acuario con termostato, filtro tienen2 dias que tengo que hacer tambien he puesto canicas en el fondo tengo que espera mas tiempo un :sal2:
Peces Compatibles Con Cebritas hola a todos espero que no les cause problema pero quisiera saber que peces son compatibles con los cebrits (tengo 4 en un acurio de 40 litros)
Reproduccion De Peces Cebrita hola ayer compre mi acurio de 60 litros y el de 20l lo deje para cria bueno ayer meti 4 cebritas y puse rejillas de las que se pone abajos de las piedra bueno bastante haci no pueden llegar a los huevos de abajo bueno el caso es que tengo 6 cebrita meti a las 4 mas grandes una hembra confirmada esta gorda y es mas grande y no tan alagada sino mas ancha y 2 machos y una/uno macho o hembra nose a los otro 2 los deje el de 60l pero veo que uno esta medio gordita no es tangande pero que me disen que la ponga y otra pregunta cuanto tardan en desovar en la pecera de 20l
Cuanto Tardan Los Peces Cebrita En Hacer Adultos ? cuanto tardan los peces cebrita en hacer adultos ?