Urgente Peces cebras muriendo

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Jose Lemus Loarca, 4 de Junio de 2019.

1. Jose Lemus Loarca RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buena noche
    Quisiera saber que enfermedad o que está ocasionando que mis peces estén muriendo, soy nuevo en estoy y no tengo mucha experiencia, para empezar daré algunos datos generales para que sepan en las condiciones en las que están los peces:
    -pecera de 20 litros
    -15 peces cebras al inicio actualmente tengo 5
    -un castillo
    -grava
    -piedras (pocas)
    -filtró de 3 esponjas, piedras y tubos cerámicos
    -termostato (temperatura promedio del acuario de 24º centígrados
    -termómetro
    -les doy de comer escamas para betta les doy dos veces al día una en la mañana y una en la noche (poca)

Que les sucede: los primeros síntomas los noté con un pez al que le salio un como algodón en la parte trasera de su cuerpo, cercano a su aleta trasera y lo aísle en una esfera pequeña con la misma agua del acuario y al poco tiempo murió, y luego empezaron varios a nadar al revés, es decir con la pancita para arriba, y al poco tiempo morían, les compre azul de metileno pero lamentablemente no funcionó y siguieron muriendo todos por esta razón usualmente uno a uno les pasaba esto, me recomendaron ponerle una cucharada de sal al agua y introducir un ajo pequeño en filtro y lo tengo en observación para ver cuál es su avance.

El día de hoy me percaté que un pez no tiene su aleta trasera y le cuenta nadar.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Ra3DoN NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    ¿Cuanto tiempo llevas con el acuario activo?
    ¿Respetaste el tiempo de ciclado?
    ¿Que parametros tiene el agua?

3. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350