Peces cebra, actitudes extrañas

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Manu0020, 18 de Abril de 2019.

1. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Hola, resulta que desde hace unos dias vengo viendo actitudes como extrañas en mis peces cebras, tengo dos: un macho y una hembra y hasta hace poco solian nada por todo el acuario juntos persiguiendose y eso bastante activos. Pero desde hace unos dias noto que estan separados y escondidos, por ejemplo se esconden entre las rocas y apenas salen para comer o el macho se queda en una esquina superior aleteando. Es normal?
    Tengo un acuario de unos 60L. Temperatura alrededor de 21°, Ph entre 7 y 8 y nada de cloro. Tambien en el acuario tengo, dos cometas un molly un caracol y un barrefondo.

2. Ringokiller BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola pues la verdad es que es un poco extraño, no has notado si han estado en cortejo ultimamente? puede que el macho la este estresando con el cortejo

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Bueno hoy los vi de vuelta nadando juntos por el acuario como siempre, tal vez sea un tema de estress o algo por el estilo

Cargando...
Temas similares
Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque rojo plantado con peces arcoíris Tanque plantado rojo con peces arcoíris. Pez arcoíris de ojo azul manchado, uno de los mejores y característicos nano peces de agua dulce para tanques plantados. Completamente Rotala 'H'ra' plantó un acuario rojo de agua dulce con hermosas escenas de peces arcoíris de ojos azules manchados. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
¿Qué pasaría si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Qué pasaría si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Y si cayeras a una piscina llena de peces bruja? ¿Qué pasaría? Son sigilosos, son viscosos y tienen ganas de comer carne. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente:...
Peces punto blanco Hola tengo mis peces con punto blanco me recetaron el remedio azul de metileno ... Me dijieron que por 2 días en cuarentena pero lo que me no me dijo si los próximos días tengo que siguir aplicando el remedio y ya es demasiado tarde para llamar y mañana es domingo Lo otro es normal que en el [ATTACH] )agua se vean cositas blancas ?? ( Adjunto fotos ) . Alguien que tenga conosimiento porfavor !! AYUDA !!
Se oscurecen las aletas de los peces y aparecen unos pocos puntos negros Hola! Soy new en la afición de la acuariofilia. Ayer compré dos peces mollys y un neón. Los aclimaté y por desgracia hoy me encontré el neón muerto y pegado al filtro. A los mollys se les están empezando a oscurecer las aletas y les aparecen unos pequeñísimos puntos negros. Aparentemente los peces no tienen ningún comportamiento extraño, lo único hacen unas heces muy alargadas (más longitud que ellos mismos) La muerte del neón tiene que ver con alguna enfermedad que ha contagiado a los mollys? O no soportó el cambio de acuario? Lo que les está ocurriendo a los mollys es simplemente estrés? Espero que no sea la enfermedad del punto negro. Son los segundos peces que añado a mi primer acuario y si es una enfermedad no quiero que contagien a los primeros peces que puse: dos corydoras. ES URGENTE:coldsweat: Me acabo de unir a portalpez GRACIAS Saludos
Consulta Mis peces son compatibles o tengo que moverlos Hola, estoy aprendiendo sobre acuarios, aún soy nueva en el tema, compre un par de pez angel pensando en que solo tendría estos peces, me regalaron un pez telescopio y un pez gato mini, los cuatro se llevan bien, pero ahora me regalaron 4 guppys, 2 platys, 2 cebras, un pez espada y un pez perico... Estuve leyendo un poco hacerca de la compatibilidad de estos peces, y por lo que leo los peces angel no se llevan con varios de los que tengo... Los eh tenido en observación por peleas, comportamiento y no eh visto comportamientos agresivos, a excepción del perico que lo tuve que sacar porque peleaba con absolutamente todos los demas peces, el detalle es que tengo la duda a pesar de que no veo comportamientos agresivos con el resto es si tengo que separar algunos peces... oh puedo mantenerlos juntos, aún son pequeños y los tengo en una pecera de 40lts, pero estoy viendo la manera de adquirir una de mayor capacidad
Urgente URGENTE MUERTE DE PECES DE LA NADA Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Urgente URGENTE SE ESTAN MURIENDO LOS PECES Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Consulta Peces Escalares ¿gordos? Hola, Un par de semanas he traído algunos escalares, he notado que se han puesto "gorditos" en un par de semanas, no estaban así cuando me los vendieron. Suelo alimentarlos dos veces al día en cantidades moderadas con hojuelas de calidad tetra, yo los veo muy activos y con buen estado de ánimo, los he monitoreado y si defecan, ya que hice la consulta en otro grupo y me decían que podían tener obstrucción intestinal y que se veían inflamados, yo veo contento a mis peces pero ya me metieron ideas a la cabeza. ¿que opinan? ¿creen que están sobrealimentados? ¿todo bien? Muchas gracias por su tiempo y sus consejos [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Plantas sin peces Hola,quería hacer una consulta ..estoy empezando con las plantas en el acuario y tengo una duda. Puedo tener plantas en un acuario donde no tenga peces? De ser así que necesitaría tenerles, filtro,piedra difusora? ( son espada amazónica) ..gracias
Mis peces actuan raro Hola llevan 2 dias que mis peces solo quieren estar en el área de burbujas como si jugaran pero no hacen otra cosa solo se la pasan a si.
Que hago con mis peces Mi pareja y yo tenemos dos peces neones pero ya no podemos hacernos cargo de ellos. Que puedo hacer ? No queremos tirarlos al río. Estamos en Madrid
¿QUE PECES METO? Hola he decidido montar un acuario de goldfish y no se con que variedades empezar, y he oido que si les das mucho espacio y buena alimentación crecen bastante, pero creo que me he pasado con la cantidad de litros, es que estaba en oferta y oye espacio tengo de sobra pues...
¿Arroz a los peces? Hola, hoy le estaba preparando una papilla a mi pez cebra y vi que tenía algo de arroz y me pregunte si le podía meter en la papilla
¿Podríais decirme qué peces son? ¡Hola a todos! A mi hijo le han regalado un acuario pequeño de 14 litros y tiene estos tres peces. ¿Podríais decirme de qué tipo son? ¡Muchas gracias! [ATTACH][ATTACH] [IMG] [IMG] [IMG]
40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo 40 tipos diferentes de peces guppy en el mundo Los guppies están disponibles en una gran variedad en todo el mundo. Bueno, debido al mestizaje, sus tipos están creciendo cada año. Así que he enumerado algunos de los peces guppy más conocidos y los distingo según la forma de la cola, el patrón del cuerpo y su color. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 6 may 2020 - Videoteca