Peces betta y plantas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por rorrrr, 14 de Junio de 2022.

1. rorrrr RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! me han dicho que muchos peces se comen las plantas que les pongas en el acuario. Llevo 6 meses con mi betta y queria cambiar el acuario y hacerlo plantado… Antes de empezar a hacer el ciclado me gustaría saber si el betta se va a comer las plantas para pensar en no ponerselas.
    Un Saludo.

2. Sarcodino BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El betta en la naturaleza es básicamente carnívoro. Nunca he oido que se coman ningún tipo de planta, solo las usará para refugiarse y para descansar sobre sus hojas xD
    Te recomendaría poner al menos una anubia y/o helecho de java, que son sencillas y tienen las hojas grandes y les suelen gustar para dormir.

3. rorrrr RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Muchísimas gracias!!!

4. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    No, los bettas no comen planta, ningun tipo de plantas. Saludos!

5. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    No, los bettas no comen plantas, incluso, se sienten mas acomodos con ellas

6. sctrdavid BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    no sé el tamaño de tu acuario, pero si puedes poner una espada amazónica o alguna similar, créeme que tu betta te lo va a agradecer y será más feliz

7. fmv BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Género:
    Hombre
    Recomiendo también flotantes.
    El sistema de raices le puede ir muy bien también

Cargando...
Temas similares
Compatibilidad peces Betta con Platy en 40L Hola a todos. Estoy terminando el ciclado de mi acuario y estoy pensando en los peces. Como dice el titulo mi acuario es de 40 litros con ph entre 6.5 y 8.5 (mi ciudad), y bastantes plantas y piedras. Me gustaría meterle un Betta macho y un grupo pequeño de Platys (y si se pudiese un grupo pequeño de corydoras u otocinclus). Que opinan? Si no se pudiese, que peces me recomiendan para reemplazar los platys?
Apareamiento peces bettas Hoy ha sido mi primera experiencia en criar bettas, ha sido maravilloso, tengo un video grabado que dura 4 minutos, pero no puedo ponerlo aquí, porque me sale que es muy largo, si alguien quiere el video, para verlo que me lo diga haber si puedo mandarlo de otra manera, es muy interesante se ve como se abrazan y sueltan los huevos, el cortejo duró sobre 2 horas, pero claro no iba a grabarlo todo gracias compañeros/as
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Mi Betta falleció, que peces podría poner? Hola buenos días He estado bastante ausente en el foro, he estado un poco liado y no muy motivado para seguir respondiendo consultas a diario Los acuarios no los he abandonado, de hecho me propuse acabar con la plaga a de alga filamentosa que me tenía el acuario masacrado, llego a un punto que pensé en desmontarlo, venderlo y quedarme con el de goldfish solo Empecé con cambios de agua diarios o cada 2 días casi durante 3 semanas, alimentando menos y retirando a mano gran parte de las algas(hubo semanas que sin exagerar sacaba una taza de algas del acuario) El caso es que las algas ya están controladas, en unos días empezaré con el tema de abonado y demás El tema principal es que ayer no encontraba a mi Betta por ninguna parte (el día anterior llegue tarde a casa y estaba ya todo apagado así que no mire el acuario ni nada), mi madre me dijo que el día anterior se que estaba porque siempre que pasa por delante el pez salía de donde estaba para pedir comida(solía dormir apoyado en la cryptocorine, que está explendida) El caso es que...
Peces compatibles con el Betta Buenas tardes comunidad, saludos a todos Tengo ciclando un acuario de 80 litros, cuya intención principal es sacar a mi Betta del globo de 8 litros donde vive actualmente, y me gustaría que me orientaran con respecto a que peces serían compatibles con el Betta, para dicho acuario Pienso colocarle abundantes plantas, un tronco musgo, hacerlo lo más natural posible
Adopción peces betta .
¿Es posible la hibridación de peces betta con gurami paraíso? Hola a todos espero puedan ayudarme por primera vez recurro a este medio para preguntar para que me puedan ayudar a entender si es posible que los gurami paraíso se pueden hibridar con los peces betta. Tengo un tiempo intentando y descubrí que la mejor forma es poner una hembra betta con un macho gurami paraíso (logró que se puedan cortejar y que el macho gurami expulse los huevos de la hembra betta) pero los huevos al parecer nunca logran fecundarse quedan de un color blanco y luego empiezan a caer al suelo después de haber transcurrido 2 días de su puesta y se pierde todo ¿esto se debe a que hago algo mal? o es que no es por sible la hibridación, Muchas gracias por su ayuda.
Peces Betta splenders plackat gente marmol Tengo diferentes betta plackat nacidos de dos plackat Koi y por tanto poseedores de gen marmol [MEDIA] thebettashowchannel@gmail.com
Consulta ¿Que peces pueden estar con mi betta y cuáles no? Hola a todos... Tengo una betta hembra en un acuario de 40 litros con 4 corydoras, y 8 cebritas. Quería saber que peces son compatibles con mi betta y cuáles no ya que soy (novato) Me podrían ayudar en esto por favor
¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? ¿Cuál es la mejor comida para los peces Betta? Descubra qué alimentos para peces betta que prefiero usar y cuánto debe darles de comer. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Fuente: Girl Talks Fish Publicado el 6 jul 2019 - Videoteca subforo: alimentación de peces betta
Peces Betta de Acuario Plantado y otros Peces Betta de Acuario Plantado y otros [MEDIA] Fuente: Tropictank Publicado el 21 ene 2022 - Videoteca subforo: Peces Bettas
REGALO PECES BETTA (BARCELONA) Hola soy de barcelona, regalo peces betta machos y hembras, de colores rojos, azules y amarillos. Estoy en el Barcelona Por el maresme. URGENTE
Que peces meto en 20 litros con mi betta Hola, hace poco conseguí un acuario de 20 litros con una betta hembra bastante tranquila, mi pregunta ¿que peces podría meter en el acuario? Me recomendaron unos cebrita y monjitas, ¿cuantos puedo meter? ¿Puedo meter los dos tipos de peces o solo puedo meter uno? ¿Que otras especies puedo tener? ¿Puedo meter un caracol manzana y no se muere?
Peces compatibles con Betta Hola, tengo un acuario de 60L con un Betta como alguno ya sabréis La cuestión es que me estoy volviendo loco buscando peces compatibles con peces Betta y agua con pH entre 7 y 7.5 El acuario la idea es que este bastante plantado Me gustaría o un gobio arcoiris o un grupo de Corys, los 2 no creo porque me quedo sin litros para meter más peces Las cebritas también me gustan, pero he leído que le muerden la cola Los guppys son atacados por el Betta por lo que he leído Los barbos dicen que también atacan al Betta Y las gambas se las come el Betta Espero que me podáis ayudar El viernes iré a medir el pH KH y GH Para asegurar los valores Un saludo
Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Cuidado de alevines | Alimentación y consejos para tus crías de peces guppy, platy, molly y betta Consejos para cuidar los alevines de tu acuario. cuidados para peces guppy, platty, molly, cola de espada, betta y muchas más crías de otras especies de agua dulce. en este vídeo aprenderás sobre alimentación, hábitat y mucho más. [MEDIA] Fuente: El acuario de Juan Publicado el 8 ago 2020 - Videoteca subforo: alimentación de guppys, mollys, platys, xiphos y otros