Consulta Peces betta hembras

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Merxado, 26 de Junio de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Merxado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hace poco compre un pez betta hembra, y como estaba sola, le consegui una amiga, betta tambien, el problema es que desde que la puse en la pecera, la esta atacando, entonces las tengo separadas, ¿como puedo hacer para que convivan juntas?

2. PARROSO BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Pues siento decirte q los bettas son así…si las pones juntas y ya se han atacado, es q tu acuario es pequeño para tener 2 bettas…son muy territoriales y eso es una de las opciones….lo siento.

3. Manu0020 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Las bettas hembras conviven mejor en grupo, que tamaño es tu acuario?
    Generalmente en un grupo de minimo 3, ya creo que no habria problemas

4. Merxado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    entonces creo que si, necesito una pecera mas grande y conseguir la otra, porque no se dejan de peliar jajaja

5. Merxado RANA

Puntos de trofeos:
    10
    F
    si es muy pequeña mi pecera, entonces es por eso

Cargando...
Temas similares
Mis peces betta hembras se corretean :o Holaa Bueno les comento, tengo 5 bettas hembras y dos de ellas son mas grandes ya que están en la edad mas adulta. Las condiciones del acuario: Las tengo en un acuario de 96 litros, con filtro, temperatura constante de 27 grados, tienen plantas y adornos donde esconderse, respete el ciclado y realizo cambios de agua del 40% semanalmente. Constantemente se corretean y abren sus agallas para corretearse, al punto de que tienen rojo el sector de las agallas lo cual me preocupa :s . Adjunto fotos de ellas en el acto. Ademas una de ellas era totalmente albina y ahora parece que la mordieron, ya que tiene alrededor de las aletas rojo. (Use azul de metileno de manera preventiva para evitar podredumbre en su aletita) Adjunto foto de ella. Algún comentario y/o consejo? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿que peces son compatibles con bettas hembras? tengo una betta hembra con un pequeño ancistrus en un 75 litros, esta muy muy plantado así que estoy pensando poner algún habitante mas. se que puedo meter alguna hembra mas pero quisiera saber algunas opciones mas
10 razas de peces Betta más hermosos del mundo 10 razas de peces Betta más hermosos del mundo Desde el Pez Betta con la cola mas hermosa, hasta el pez betta mas agresivo. Quédate hasta el final del vídeo y descubre: Top 10 Peces Bettas mas hermosos del Mundo. [MEDIA] Fuente: Top 10 mejores Publicado el 16 sept 2020 - Videoteca
Peces bettas compatibles con platys y molly? Hola, buen día, como están? Me gustaría saber como es la compatibilidad de estos 3 peces, que tal se llevan, muchas gracias
Sabias que... Peces betta Un consejo si tienen varios tipos de especies y desean o adquirieron algún pez betta. Si tienen uno es mejor que lo tengan en una pecera o acuario en el que este casi solo o con otros peces betta, pero no les recomiendo que lo junten con goldfish o algún otro, ya que ellos son muy territoriales y por lo mismo van a atacar a cualquier pez que vean cerca.:sm:
Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Pez Betta, peces compatibles y no compatibles, que debes tener en cuenta Peces que son compatibles y no compatibles con el pez Betta y que debes tener en cuenta para el acuario comunitario. [MEDIA] Compatibilidad entre peces tropicales Calculadora de compatibilidad de peces Fuente: En modo acuario Publicado el 22 may 2020 - Videoteca
Alerta nueva enfermedad en peces betta Alerta nueva enfermedad en peces betta Estamos ante una nueva enfermedad, aun no contamos con protocolo de tratamiento por lo cual pedimos ayuda que nos envíes reporte si presentas un caso similar [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: BETTAS ZERO Publicado el 25 oct 2020 - Videoteca
Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? Que le puedo dar de comer a mis peces BETTA si no tengo comida tradicional? [MEDIA] Fuente: BettaclubArgentina Publicado el 15 may. 2021 - Videoteca
Mueren 2 de mis 3 peces betta Me han regalado 1 pez betta dragón macho o eso nos han dicho, mi pez vivía solo en una prever sin filtro, era feliz o eso pienso yo, nadaba y siempre que le hablaba salía, después de eso me han regalado 2 peces betta hembras junto con un acuario más grande y una bomba que creaba burbujas de oxígeno, apenas los juntamos el pez antiguo le pego a una de ellas y después la perseguía pero dormían juntos o pues muy cerca uno del otro, finalmente el día de ayer les iba a dar comida y 2 de mis 3 peces estaban muertos, se me rompió el corazón en mil pedazos de imaginar que habían sufrido, no se porque habrá sido, los 3 tenían su colita como rota y era corta, quedó viva 1 de ellas y ahora no se que hacer, pensamos que el filtro pudo haberlos matado, no sabemos que fue, si alguien me ayuda y me da tips de que hacer con mi pez se los agradecería mucho
Aprende a reproducir y cuidar peces betta Aprende a reproducir y cuidar peces betta Los peces betta son ejemplares con una enorme historia, en este vídeo hablo sobre sus cuidados, el tipo de pecera que necesitan, su compatibilidad, reproducción y sobre las competencias IBC [MEDIA] Fuente: Acua Parrot King Publicado el 7 nov 2019 - Videoteca
Urgente !!mis alevines de peces bettas no crecen¡¡ hola estoy preocupado porque tengo unos alevines de betta de un mes y tienen 8 mm y no se sientan bien de tamaño
Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon [MEDIA] Fuente: Trại Cá Kiểng DiamondDa Publicado el 9 jul 2019 - Videoteca
Mi peces bettas hacen el abrazo pero no suelta huevos Hola e' sacado crías antes pero tenia mucho tiempo sin hacerlo y pues me antoje de poner un betta plakat y una doble cola y el macho tiene nido y todo pero cuando hacen el abrazo no suelta huevos por que?
Urgente mis peces bettas se abrasan pero no salen huevos pues lo que pasa es que mis peces se han estado abrasando desde ayer alas 9 de la noche y hoy se siguen abrasando y miro el nido del macho y no tiene nada de huevos. La hembra esta bien ovada pero no se que pasa Espero que me ayuden :ok::ok::sal:
Hola, buenas tardes ¿los peces betta pueden comer mosquitos bobos? también conocidos como mosca polilla Muchas gracias