Consulta Peces Betta en el fondo y nadan de forma extraña.

Tema en 'Enfermedades de peces betta' comenzado por RJGR, 2 de Septiembre de 2019.

1. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola, soy nuevo en el foro.
    Tengo 3 peceras cuadradas de 8 litros con un pez betta cada una... Uno de ellos empezó a quedarse en el fondo y a nadar de forma extraña como si le costará trabajo, me dijeron que era por la piedra del fondo la cuál parecía ser mármol, así que la cambié junto con el cambio habitual de agua y le puse canicas de vidrio. Físicamente tiene el mismo color y sigue comiendo, pero sigue con el problema de nadar y quedarse en el fondo.
    Total que lo puse en una vetera para que pudiera llegar más rápido a la superficie y lo pasé a otra pecera con mi otro betta el cuál estaba muy bien, pero ahora parece que se contagio porque tiene los mismos síntomas.
    ¿Qué es lo que les sucede?

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Una foto a ver su vientre.
    Cada cuanto tiempo le cambias agua y cuanta.

3. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Uno parece ya estár normal el que estaba bien, ya nada y está activo, a lo mejor solamente se estréso, pero el que tengo separado desde el inicio, sigue así.
    Se la cambió cada semana, una cuarta parte.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Que comen?
    Su ojo se ve muy grande en relación al cuerpo, indicio de subalimentacion

5. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Les doy artemia por la noche unas 6 o 7 y una pisca de las bolitas de tapa roja por la mañana ¿Cómo que subalimentacion?

6. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Desde cuando?
    Se ven delgaditos y el ojo grande
    y eso de estar tirado no coincide con buena alimentación.

Recién los compraste?

7. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Llevo un mes con ellos dándoles lo mismo. ¿Qué les puedo hacer?

8. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Se me hace raro, normalmente con pura artemia durante 10 dias se ponen muy fuertes.
    Es artemia viva?

9. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Si es artemia viva, la compro cada 3 o 4 días, tengo otros dos bettas que están muy bien, únicamente esos dos son los que andan así.

10. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Exponlos a luz solar por 15 minutos mínimo para excluir sea avitaminosis D y falta de Calcio.

Desparasita contra protozoarios, Flagellol de sera

11. RJGR RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Actualización: Otro de mis bettas, de otra pecera diferente tiene lo mismo, se la pasa en el fondo y apenas se mueve para tomar aire únicamente. Era de los más activos y de un día para otro se ponen así.
    Aún no pruebo lo de exponerlos a la luz solar, ni he podido comprar el medicamento.
    Pero lo que quisiera saber es la causa, lo único en común que tienen es el agua y el alimento y el lugar en el que están colocadas las peceras en el cual no les cae ninguna sustancia extraña o algo así, los peces lucen con color normal pero ya no nadan, solo se recuestan generalmente junto al calentador.

12. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Sospecho de parasitosis y de falta de Calcio y vitamina D por carencia de luz solar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información