Peces adecuados para acuarios plantados

Tema en 'Usuarios' comenzado por Miloja, 21 de Enero de 2018.

1. Miloja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal amigos soy Christian de Guatemala, soy nuevo en él foro aprovechando que me estoy presentando les hago una pregunta que peces son los mas adecuados para estar en un acuario plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Todos los peces de aguas cálidas, en la naturaleza, viven rodeados de plantas. La mayoría además se alimenta de ellas o las usa como cobijo, así que cualquier pez agradecerá tenerlas cerca.

Un saludo y bienvenido al foro.

3. Miloja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Siada,

Agradezco tu respuesta, bueno pues yo hacia la pregunta porque mi primer acuario fue plantado luego me decidí a meter unos guppys y unas cebras, al pasar los días se empezaron a comer las plantas hasta que casi acaban con ellas

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Eso es por culpa de la dieta. O bien era escasa o deficiente y no aportaba alimento vegetal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Perdida para encontrar los peces más adecuados. Buenas tardes a todos! Hace unas dos semanas me compré un acuario de 68litros y ahora está en proceso de ciclado, donde he incluido anubias. Me gustaría que me orientarais sobre que peces debería incluir al finalizar el ciclado. Me llaman la atención los guppys, los tetra neon, o algunos que pudieran estar en el fondo. Si creeis que otro tipo de peces serían mejores para los 68litros, estoy abierta a nuevas posibilidades. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!
Peces Adecuados Para Agua Dura Buenas noches Soy bastante principiante en la afición Tengo un acuario de 95 litros, agua caliente, 26 grados y dulce. Hace 45 días empecé a madurar el agua y me la han analizado en una tienda y dicen que está muy bien de nitritos y nitratos, por lo que he metido guppys y un betta macho y un betta hembra. En mi localidad el agua es muy dura, tiene mucha cal Además de los 7 guppys y los bettas hay alguna otra especie a la que le convenga el agua dura? Muchas gracias
Peces Inadecuados Para Principiantes O Acuarios Domésticos PECES INADECUADOS PARA PRINCIPIANTES O ACUARIOS DOMÉSTICOS Introducción: Muchas veces vemos en nuestros comercios distintos peces que, si no tenemos sus datos a mano y desconocemos las necesidades de cada uno de ellos, y muy importante, su tamaño adulto, pasan a ser de un pez precioso a un incomodo, ya que bien es liberado en la naturaleza, con lo que eso conlleva, o bien acaba muriendo. Empiezo a crear una lista (espero me ayudéis a completarla, que seguro me dejo cientos) con algunos de los peces que vemos habitualmente en las tiendas, que son muy llamativos pero muy poco convenientes para novatos que desconocen, o más bien, para todos los que no tengamos grandes (enormes) acuarios o desconozcamos a este pez (alimentación, costumbres, compatibilidades...) Adjuntaré además, si es que está disponible en nuestro atlas, un ejemplo (no quiere decir que sea el único de su especie). Goldfish: Un clásico, típico pez de la también...
Peces Adecuados Para Mi Agua Acuario: 265l plantado muy generosamente, bien iluminado, co2, etc... Parametros: Ph: 6,5-7 Gh: 9 Kh: 4 Nh4/Nh3: 0 No2: 0 No3: 0 Fe: 0,25 Co2: 0,23 Creo que voy a poner Ancistrus, Coridoras (8 o 9), Guppys, Mollys, Ramirezi (sé que prefieren ph más bajos, pero toleran bien hasta 7), un cardumen de cebritas, un botia payaso (caracoles... ya sabeis), y creo que ya está... ¿Que hos parece?
DEPURADORA SE DESMONTA Y ABSORBE A LOS PECES Hola! Tengo un acuario pequeñito de 20 litros, tenia 2 hembras de goopys y un macho, hoy he visto que de la depuradora se ha salido el tubito y atrapo a una de las hembras que ha muerto, estoy bastante disgustada a ver si me podeis ayudar para ver que puedo hacer....si se me vuelve a caer el tubo otra vez atrapara a alguno. Os adjunto foto para que veais como es..a ver si me dais alguna idea para comprarlo hoy sin falta Muchas Gracias
Urgente Auxilio mis peces guppy mueren Tengo 4 guppys ayer tenia 5 , murió una y hoy otra está (grave ) ,no se que hacer la aparte de el resto y no se que es estan mal mi otrow guppys aparentan ,encorbamiento del cuerpo a veces y se voltean al fondo de lado AYUDA!!!!!!
Consulta Tienen ideas de peces para un acuario de 40 litros? Actualmente tengo un acuario plantado de 40 litros con 3 platys hembras. ¿Que recomendaciones me darían que se lleven bien con platys, o ya es sufieciente con los 3? Gracias :)
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris Enfermedad "boca de algodón" o boca algodonosa en peces, Flexibacter columnaris El Flexibacter columnaris, es una enfermedad que se caracteriza por la putrefacción de la boca y la aparición de pequeños puntos blancos (como algodón) alrededor del cuerpo de los peces. De igual manera también puede presentarse como deshilachamiento de las aletas y de la cola del animal. [MEDIA] La bacteria que causa esta enfermedad puede aparecer en su acuario por las siguientes razones: Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon Granja de peces ornamentales Diamond Da | Betta Super Gold Halfmoon [MEDIA] Fuente: Trại Cá Kiểng DiamondDa Publicado el 9 jul 2019 - Videoteca
Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Alimentación y comida peces, Guppys, Platys, Mollys, Xiphos. Cómo alimentar Alevines Hola!! Para no perderte nada no olvides suscribirte al canal y dar like al vídeo, nos ayuda a poder seguir creando vídeos y seguir creciendo. [MEDIA] Fuente: Acuarios Vixo Publicado el 17 mar 2020 - Videoteca
Mis peces se comen entre ellos y deberían ser tranquilos Hola! En mi acuario tengo ryukins, goldfish, mollys balón, guppys, tetras luminiscentes y carpas. Siempre se han llevado bien pero hace poco incorpore una manada de 20 tetra neones bebés y durante una semana ha estado todo bien, pero hoy encontré la cabeza de uno en el fondo del acuario y separe a todos los peques, he contado 17 en total, se perdieron 3 :( Mi pregunta es, siendo que siempre han convivido todos en tranquilidad, ¿qué peces pueden haberse comido a los neones? Aclarar que los neones son bebés, pero ya de un centimetro, centimetro y medio de longitud Muchísimas gracias!!!
Muerte de peces Buenas tardes
Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo Las 10 variedades de peces disco más famosas del mundo En este video, tenemos los 10 peces disco más famosos y hermosos. Bueno, chicos, he presentado una nueva serie de videos sobre Fine Aquatics que es el Top 10 de peces de acuario. Será una colaboración de múltiples especies que serán categorías por sus tipos, especies y color. Entonces, este es nuestro primer video de la serie Top 10 de peces de acuario. [MEDIA] Fuente: Fine Fins Publicado el 13 oct 2020 - Videoteca
Consulta Duda que peces meter Buenas tengo un acuario de 50lts 45X45X25 mas o menos 47lts reales de momento tengo 4 platys (3 hembras y 1 macho) y dentro de 15 días o un mes pienso adquirir 3 o 4 Guppys por lo cual me surgen 2 dudas: 1. El genero de los Guppys solo machos, solo hembras o combinados? esto es pensando en que no tengan problemas con los platys. 2. Es si mas adelante podría meter un par de Mollys? se me olvidaba mi filtro es de 600lts hora [ATTACH]