Peces adecuados para acuarios plantados

Tema en 'Usuarios' comenzado por Miloja, 21 de Enero de 2018.

1. Miloja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Que tal amigos soy Christian de Guatemala, soy nuevo en él foro aprovechando que me estoy presentando les hago una pregunta que peces son los mas adecuados para estar en un acuario plantado

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Hola Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!,

Todos los peces de aguas cálidas, en la naturaleza, viven rodeados de plantas. La mayoría además se alimenta de ellas o las usa como cobijo, así que cualquier pez agradecerá tenerlas cerca.

Un saludo y bienvenido al foro.

3. Miloja RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Siada,

Agradezco tu respuesta, bueno pues yo hacia la pregunta porque mi primer acuario fue plantado luego me decidí a meter unos guppys y unas cebras, al pasar los días se empezaron a comer las plantas hasta que casi acaban con ellas

4. Siada Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Eso es por culpa de la dieta. O bien era escasa o deficiente y no aportaba alimento vegetal.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Perdida para encontrar los peces más adecuados. Buenas tardes a todos! Hace unas dos semanas me compré un acuario de 68litros y ahora está en proceso de ciclado, donde he incluido anubias. Me gustaría que me orientarais sobre que peces debería incluir al finalizar el ciclado. Me llaman la atención los guppys, los tetra neon, o algunos que pudieran estar en el fondo. Si creeis que otro tipo de peces serían mejores para los 68litros, estoy abierta a nuevas posibilidades. Muchas gracias por vuestra atención. Un saludo!