Encuesta Peceras tumba

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Chen96, 20 de Abril de 2019.

?

Prohibiriais la tumbas para betta?

1. Si

8 votos
    88,9%
  2. No

0 votos
    0,0%
  3. Me da igual

1 votos
    11,1%
  4. Así viven bien

0 votos
    0,0%
Se permite multiples votos.
  1. Chen96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Hola compañer@s, es frustrante ver las
    " betteras " comerciales son vomitibas, cuando vas a por un betta, te dicen que agua fria que sin filtro y te aconsejan esas tumbas....... Valla degenere, si aun por encima, venden mas y mejor explicando y asesorando a la gente, no quiero generalizar digo mi experiencia, se casos de gente que regalo betteras de 7 litros a un ninño pequeño, una educación mala tener a un pez tam bonito hay metido, con lo poco que cuesta tenerlos bien.....
    Adjunto 2 imagenes, si vale mas una imagen que mil palabras.

Archivos adjuntos:

2. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Para un pez si que son pequeñas pero para caracoles o alguna planta aun valdrían.

Un saludo.

3. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Casi todo el mundo, por desgracia hemos empezado así por no tener información, muchos intentamos que los peces estén bien poniéndole las condiciones adecuadas, otros peces no tienen tanta suerte

4. Chen96 BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    a estas alturas entiendo, dentro de lo que cabe que mira todo el mundo para aprender se empieza andando, pero hay muchas vias hoy en dia para informarte y aun que aveces pueda parecer que un animal es un articulo de decoración, un juguete o nuestro esclavo..... Yo creo que si nos decidimos a comprar un animal sea cual sea, no tenemos que ver lo minimo, aah este pez vive bien en 20 litros a la pues 20 litros, ojo yo tengo pecado aveces de tirar de lo minimo, pero luego con el tiempo piensas y dices si su vida esta en mis manos por que no hacerla un poco mejor, economicamente hablando hoy en dia, gracias a internet puedes comparar productos, precios, información y por desgracia nos encanta decir es que no sabía, no entendia etc los bettas son extraordinarios y mira cuantos mas litros mas feliz sera, que mas da que aguante en un vaso que en su habitat aguante en charcos, arrozales etc...... Yo si viviera en la calle y aguantara esa vida no significa que no me guste comida caliente una cama etc... No se puede ser egoistas, es mi opinion. Yo al vendedor que me ofrece una bettera se la meteria...... En fin

Cargando...
Temas similares
Venta Expositor 9 peceras Se vende Expositor de 9 peceras com cableado. Muy buen estado. 600 euros. Pedro_269_91@hotmail.com
Consulta Opinión sobre peceras Que tal, soy de México y nuevo en el foro y también nuevo en esto de los peces, entonces busco opiniones y recomendaciones respecto al tema por favor. Tengo un betta y estoy pensando en ponerlo en una pecera de 40 litros, pienso comprar estos productos en amazon pero no se que tan buenos sean para mi pez (filtro rapido aqua-Flow 10, Lomas FL7754 Thermo-jet, 100w) (disculpen no sé si se subió mi foto xD) entonces busco una opinión sobre ellos y también en vídeos veía que se necesitaba hacer un ciclado en las peceras pero no sé si sea necesario si solo quiero tener solo mi betta o si es necesario como podría hacerlo?, también de sustrato pensaba traer piedras o arena de río y no se que tan bueno sea o si necesiten desinfectar o algo para la arena o así tal cual la puedo poner y me gustaría ponerle plantas naturales entonces quería saber cuales podría poner que sean baratas y fáciles de conseguir, espero alguien pueda ayudarme, garcias. :)
Critica acuarios y peceras Hola a todos, hoy despues de leer varios post y desde hace mucho que lo pienso, vengo a hacer una llamada de atencion. Peceras de asta 50l . desde mi punto de vista y que nadie se ofenda y entendiendo que no todo el mundo tiene dinero o espacio para tener acuarios grandes. Me parece fatal que se vendan para mantener animales. e llegado a ver 40litros con 2 golfis adultos que apenas se podian mover. un betta en un florero de 3litros etc... A mi me gusta pescar, saco el pez del agua lo mato destripo y para casa a comer. pero no ago sufrir a ningun animal. A la hora de elegir peces tened en cuenta que crecen , las necesidades de cardumen y litros de cada pez. un disco solo en un acuario de 90litros al final acaba pintandole cara a una piedra y llamandala wilson. la moda de los micro pez/nano pez pues es una solucion a esa falta de litros. lo que pasa que lo que te ahorras en cristal te lo gastas en peces. bueno pues solo me queda que deis buestra opinion y si considerais que los peces son ratas de agua que solo estan para...
Peceras con guppy pero aparecio esto es extraño Hola alguien sabe me aparecio en la pecera en la mañana esto y no se si son huevos pero estaba pegado en el vidrio y sobre el agua lo saque y al día siguiente aparecio otro me podrían ayudar no se si es bueno o le puede hacer daño a mis peces.
Consulta Bettas y peceras circulares. Hola, verán, he leído muchas veces que tener un pez Betta u otro pez es un acuario circular es algo malo para el animal. ¿Por qué es malo eso?. Está pregunta se debe a que hace unos días vi una peceras circular de 10 litros o un poco más muy barata y bonita y quise comprarla para poner dentro de ella a un pez Betta. ¿Aún siendo de un poco más de 10 litros es malo tenerlo dentro? Y de no ser así ¿qué puedo hacer para darle las condiciones necesarias para que tenga una buena vida?
Cómo hacer peceras para bettas económica Cómo hacer peceras para bettas económica [MEDIA] Fuente: Don Miguel Betta y Mas Publicado el 11 feb. 2016 - Videoteca
Vendo dos peceras Málaga Hola que tal vengo dos peceras una de ellas de 96 litros montada con 1 pareja de Ramírezi 6 coridoras 5 tetra separae y 4 Barbossa cereza más 4 otoconclus .incluye pantalla LED y filtro eheim 250 incluye también calentador y herramientas de acuaescapin . La otra es de 36 litros perfecta para gambario con filtro interno y calentador. Todo por 100 €
Ozono en nuestras peceras Buenas tardes un tema que se habla poco y es una clara solusion para mantener sano el agua es agregar ozono para eliminar los nitritos totalemente del agua , creo que es una aparato relativamente barato y accesible en españa , alguno lo tiene Ozono
Peceras con sump Hola, buenos días. Amigos, tengo una duda: ¿puedo conectar al mismo sump una pecera con dos Óscares y una futuro tanque con biotipo Tanaganica?. La pecera con los Óscar ya está montada y de momento no he conectado el sump, pero quiero mandar a hacer el otro tanque para cíclidos. ¿Cambiarían mucho los parámetros al grado de perjudicarse entre ellos?
Urgente Ayuda mis peces se frotan sobre la graba de la peceras!!!! Pues yo tengo una pecera de 40 litros y tengo a 10 gupyys dentro pero la semana pasada compre dos nuevos pero ahora se me están muriendo y se frotan mucho sobre la graba y Quiero saber que enfermedad es xq se me mueren y algún remedio casero para curarlos es urgente solo me an quedado 4 guppys de los 12 que tenia!!!
PECERAS ANTIGUAS es verdad que las peceras antiguas solo se pegaban los angulos por dentro y resitian
Consulta dudas de temperaturas para peceras buenas tardes tengo dos dudas primer dura donde vivo va bajar la temperatura a 4 0 3 grado tengo que ponerle el termostato al ajolote????????? duda dos tengo una pecera con diferentes peces la pecera marca 20 grado igual va a bajar la temperatura voy prenderles el termostato o calentador cuantos grado es lo ideal para ellos?????? anexo foto de la peceras gracias a los que me puedan ayudar;)
peceras Buenas tardes una pregubta: ¿ como puedo tener mi acuario de 10 litros sin filtro??
Diccionario Peceras esféricas para plantas Peceras esféricas para plantas: [ATTACH] [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]
Diccionario Peceras esféricas Peceras esféricas: Son recipientes de vidrio o acrílico que se utilizan para que habiten nuestros peces. Este tipo de acuarios son muy populares en este medio, los cuales NUNCA deben usar ya que ocasionan diversas enfermedades, aumenta el estrés y disminuye la esperanza de vida. [ATTACH] Véase: tipos de acuarios [SPOILER]