Consulta Pecera y cantidad de agua

Tema en 'Axolotes' comenzado por Shiory, 5 de Diciembre de 2022.

1. Shiory RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! Estoy por cambiar a mi ajolote a un nuevo acuario, que cantidad de agua debería ponerle? Mide 70x30x30. El que tengo es de 40x20x30 y tiene maso menos 13 cm de altura de agua un poco más de 30 litros.
    Soy de argentina y acá no hay muchos que tengan información.

2. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    yo tengo a mis 4 axolotes en una pecera de 1mt x 30 x 40 y le pongo agua al tope

3. Shiory RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Y como haces para enfriar el agua? Acá estamos con 34 grados y aveces no le puedo bajar la temperatura a menos de 20.

4. Exequiel GUPPY

Puntos de trofeos:
    960
    Género:
    Hombre
    yo los tengo con calentador a 34 0 36 grados!! no les gusta el agua muy fria a ellos,,si la queres bajar a 20 podes poner unos hielos o meter una botella congelada dentro del acuario,pero ojo no la enfries demasiado

Cargando...
Temas similares
Consulta calentador no entra en la pecera buenas, tengo un problema y es que el calentador que compre no cabe verticalmente en la pecera, quería saber si podría ponerlo en horizontal (acostado) porque por lo que vi debe estar completamente sumergido, pero no se si puede ser colocado en horizontal, osea a lo ancho de la pecera.
Urgente betta salto de la pecera hola, recientemente a mi betta le habia comprado un bambu de la suerte para su pecera, pero como era tan alto no podia ponerle bien la tapa y quedaba un espacio para salir. por esto mismo mi betta logro saltar de la pecera, cayó aproximadamente 1,60 metros de altura, lo encontre casi enseguida yo creo, y lo puse de nuevo en su pecera pero esta vez sin el bambu y con tapa, cuando lo puse estuvo unos minutos quieto en el fondo, luego le puse unos granulos para ver si comia y comio normalmente, luego continuo nadando pero esta mas quieto... ésto acabará en su muerte? debo tratarlo de alguna manera especial?
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo.
Duda sobre pecera nueva Buenas tardes, hoy compre una pecera de 300 litros, es vidrio de 12mm pero al revisarla le encontré este detalle ¿ Creen que me pueda generar un problema en un futuro? esta reforzada con aluminio y donde esta el pedazo faltante de vidrio tiene silicona
Urgente Fuga en pecera Hola, tengo una pecera de casi 130 litros, sin peces todavía pero lleva 2 días con mucha agua debajo del unicel, y por mas que la e sacado con secadora por un muy buen rato simplemente sigue soltando agua, no e identificado ninguna fuga por mas que e mirado por todas partes, como no tengo peces no deberia de ser muy preocupante, pero tengo encargados unos peces para el sabado y no se que hacer, ayuda
Urgente A mí pecera se le ha caído Ketchup Hola, A mí pecera de 84 litros se le ha caído un poco de Ketchup. ¿Que va a pasar? ¿Que puedo hacer? Tengo peces dentro.¿Se morirán? Esto no es una broma.Se le ha caído Ketchup de verdad. Gracias.
Urgente A mí pecera se le ha caído Ketchup Hola, A mí pecera de 84 litros se le ha caído un poco de Ketchup. ¿Que va a pasar? ¿Que puedo hacer? Tengo peces dentro.¿Se morirán? Esto no es una broma.Se le ha caído Ketchup de verdad. Gracias.
Consulta Pecera para ajolotes Hola, estoy planeando tener un ajolote, pero solo quiero verificar que las medidas de mi pecera me sirven para poder mantener un ajolote Toda su vida, tengo un filtro de cascada de 600 l/H y una bomba de aire de hasta 242 litros, solo necesito modificar un poco el ph pero es una pecera ciclada
CUANTOS GOLDFISH PUEDO PONER UN UNA PECERA DE 120 LITROS cuantos goldfish puedo poner en una pecera de 120 litros
VENTA PECERA 100 LITROS....CON TODO....250 € Vendo pecera de 100 litros totalmente operativa y funcionando actualmente, con todo lo necesario, el motivo es por falta de espacio en una oficina, estarían incluidos todos los complementos (gama alta) necesarios: filtro, comedero automatico, pantalla LED Aqua Colores, calentadores, etc. Contactar mejor por Whatsapp: 647940636. [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pecera 100 litros Cuántos peces puedo meter en una pecera de 100 litros?
Pecera de 200L a casi 300L Tengo un proyecto de hacer una pecera más o menos de largo 1 metro y como 40 cm de ancho, el alto es algo que pues ya elijo dependiendo de las decisiones que tome ya que esto lo estoy tomando como referencia de un mueble que quiero utilizar como soporte para la pecera. Más o menos quiero tener un volumen de 200L mínimo en aumento. Quería saber que tipo de peces podría meter en esta pecera dado a que en realidad quería hacer una pecera de este volumen porque me gustan los peces grandes. En realidad estaba pensando en comprar una pareja de Bichir de Senegal y otros peces que fueran compatibles a esta especie, pero pensando un poco más las cosas. Dado a que me gustaría un acuario comunitario (al menos 3 especies en pareja si es caso) pienso que el largo sería muy poco para el Bichir de Senegal si lo quisiera meter al menos con una o dos especies de peces más. Entonces quería oír recomendaciones, más que peces grandes, en realidad lo que me llaman la atención son los peces alargados... Si no se da la oportunidad de tener los...
Consulta Pasa algo si pongo el sustrato en la pecera y no le echo agua ? Hola!! Este es mi primer mensaje en el foro, y soy un total principiante en el mundo de la acuariofilia. Voy a montar mi segundo acuario(Ya que del primero es mejor no hablar), he comprado el sustrato help advanced, ya que dicen que es muy bueno y como soy novato, para ir seguro. Quiero saber si puedo echar el sustrato al acuario aunque no lo rellene con agua, solamente para ver como iría quedando. Tengo la duda si le pasaría algo a no estar con agua y con flujo de aire, vaya a ser que se oxide. Estará por varios días hasta que encuentre las plantas. Muchas Gracias !
Grosor del vidrio para pecera Qué grosor de vidrio me aconsejarían para montar una pecera de 125cm de largo, 55 cm de fondo y 35 cm de alto. Ya vi varios sites que hacen cálculos del grosor de vidrio para peceras de esa medida pero me gustaría recurrir a la experiencia de ustedes. Cualquier sugerencia también será bienbenida.