Pecera Sucia Blanca

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por alial11, 9 de Agosto de 2013.

1. alial11 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Hola tengo una pregunta ami pecera le sale en los cristales unas cositas blancas como pequeños pelitos no se a que se deba esto pero ensucia mucho el agua mi pecera es de acrilico de 80 lts y le da la luz del sol la tendre que cambiar de lugar?

2. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    Hola. No se si yo pueda serte de ayuda...
    Estas haciendo el ciclado del acuario? A mi me salia como una babilla en la grava y me dijeron que era parte del ciclado. Igual que salia en la decoracion. Son como babillas y pelitos muy finos (parecen pelitos sobre todo en las plantas artificiales)

3. alial11 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    mmm si esta ciclando pero solo sale en cristales no en gravilla ni decoraciones

4. Amai ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.830
    A mi en los cristales no.... a ver si algun compañero mas experto puede ayudarte.

Un saludo.

5. T112904 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Probablemente sean algas, ten en cuenta que no le puede dar directamente el sol por lo que la deberas cambiarla de ubicacion.

Salu2

6. Paco Alvarez 100 BETTA

Puntos de trofeos:
    2.810
    Efectivamente...
    Como ya te han dicho, para evitar un montón de problemas lo mejor es que no le de directamente la luz del sol.

Cargando...
Temas similares
Urgente Mi pecera se ensucia CADA 3 días y el agua se ve turbia y verde Hola buenos días! Soy una novata en esto pero estoy un poco desesperada, mi esposo y yo tenemos una pecera de agua dulce de 90 Litros (Aprox) donde habitan 3 peces Japoneses y un plecostomus. La pecera tiene plantas naturales, piedras porosas y 3 figuras.... Cuenta con un filtro para pecera, y un Calentador de agua y la bomba de oxigeno... Bueno no se porqué, pero la pecera de estar muy bien, de repente se pone SUPER TURBIA el agua y además el agua se ve amarilla/verde.............................. No le pega la luz del sol, solo le prendo la luz durante algunas horas del día, la pecera esta en un cuarto con aire acondicionado por eso le pusimos el calentador.... Ya no sabemos que hacer... alimentamos a los peces 1 vez al día T_________________T... Muchas gracias a todos por sus atenciones.
Urgente mi pecera se ensucia muy rapido tengo una pecera de 35\40L. con mas o menos 18 peces guppy, con algunas piedritas, un aereador y algunas plantas.. y lo raro de todo esto es que limpio la pecera y a los 5 dias ya esta turbia el agua con un monton de algas por todas partes. Eh probado poner caracoles, corydoras, limpia vidrios,y se me sige ensuciando de esa manera. Por favor si a alguien le pasa lo mismo o si sabes que puedo hacer para que no se ensucie tan rapido mi pecera se los agradeceria mucho
Consulta Pecera sucia Hola hace tiempo que tengo está pecera y lo que pasa es que se le llena mucho de algas cafés y algunas verdes alguien me podría decir cómo lo puedo solucionar,hay les dejo una foto
Urgente Mi pecera se ensucia muy rápido Hola, tengo una pecera de 50 litros con 5 peces monjita también tengo plantas naturales y un mangle que si curé y limpié antes de introducirlo; les adjunto fotos tanto como de mi filtro que es de 300L/H,mi termostato y mi lámpara la cual dejo prendida aproximadamente 10 horas al día. Al principio mi pecera estaba cristalina pero iba pasando el tiempo y note que se ensuciaba cada vez más rápido se hicieron manchas cafés en el vidrio de la pecera, también en las plantas y por último en la grava que solía ser blanca cabe mencionar que solo deje que mi pecera se ciclara por una semana ya que mis peces se estaban muriendo en otra pecerita; hago cambios de agua del 20% cada semana pero aún así vuelve ensuciarse muy rápido, se por lo que he leído que no se deben hacer cambios de agua al 100% pero aveces me desespera tanto que me veo tentada a hacerlo. Ayuda por favor. :flipando:
Encuesta Mi pecera está sucia y no se porqué es ante todo buenos días y espero q me ayuden. Para empezar mi novio me regalo una pecera de 20 galones y tengo en ella piedras de colores una matica artificial dos barcos un castillo. Y peces tengo 2 gupy 3 Mikey Mause 3 langosta 2 pequeñas y una grande y 5 peces más q no me se el nombre y un limpia pecera y semanal se me está ensuciando el agua está cogiendo un tono turbio y no se porq es, me pueden ayudar
Pecera Muy Sucia Hola mi problema es que mi pecera tiene un tono café lleva un año de funciona miento y no había pasado esto tiene un filtro de placa conectado a una cabeza de poder al lavar la cabeza de poder vi y sentí que la placa ya esta llena completamente creen que hay que lavarla toda ? Sinfoneo la grava cada semana y si sale mucha suciedad
Mi Pecera Se Ensucia Demasiado Rapido Hola necesito ayuda; soy nuevo en esto de tener peces, tengo una pecera de 20 galones mas o menos con un filtro de cascada y tres plantas artificiales, en ella tengo 3 telescopios pequeños, un oranda pequeño, un pleco, un 4 colas grande (asi se le dice en mi pais) y 2 escalares pequeños tambien. Los alimento dos veces al dia en cantidad que se puedan comer en 3 minutos y me aconsejaron quitar la cascada a la hora de alimentarlos para que el alimento (Hojuela) no se hunda. Lo que sucede es que el agua se pone turbia muy rapidamente en cuestion de una semana o menos. le hago cambios parciales pero no funciona, el filtro se pone sucio y baboso y el agua comienza a oler un poco feo asi que lo ultimo que hice (que se no es recomendable) fue cambiar el agua totalmente pero a una semana de esto se puso turbia otra vez. Que hago? que puede estar pasando? Tambien leí por ahi algo sobre madurar el acuario (lo cual no hice) pero no se si sea posible ya que ya tengo los peces dentro.... Muchas gracias a las respuestas y consejos asi como a...
Mi Pecera Se Ensucia Y Se Pone Todas Las Piedras Verdes Hola a todos no estoy segura donde debo poner este problema aqui va. cambie mi acuario de 3o litros por otro de sesenta, y desde entoces y no se el motivo se pone las piedras verdes, cambio el agua limpio las piedras y a la semana ya estan otra vez verde, he cambiado todo lo que tenia dentro del acuario ecepto una planta pequeña natural, yque no creo que esa sea la causa, el caso es que el acuario esta sucio por tener las piedras y los critales lleno de verde no se que hacer si alguien podria decirme el motivo, gracias
Pecera De Betta Sucia A Los Tres Dias van tres días de cambio de agua (pecera de 10 litros ) tiene filtro y sólo te hi un betta ahí ,nunca lo había visto ensuciárse tan rápido la pecera de mi betta ,que hay de mal ? gracias :roll:
Ayuda Pecera Muy Sucia ayer viernes 16 le puse a mi pecera un carton encima en funcion de tapa por miedo a que salte mi nuevo plecostomus o cualquier otro aun asi tenia pensado comprar la lampara y tuapa buena el domingo ya que es cuando esta en tianguis aqui donde vivo pero el problema es que en la noche mientras dormia lel carton se fue umedeciendo por la agua evaporada creo yo y llego al momento de doblarse y por consiguiente se metio adentro de la pecera y esta muy sucia como si fueran algas mi pregunta es que debo hacer un cambio del 70 por ciento?,hace 17 dias le hice el cambio parcia no afectara en nada ya cobro la vida de mi zorro volador porfavor que aquipare esta masacre :flipando: espero su respuesta :aio: :aio:
Mi Pecera Se Ve Amarilla Y Sucia hola tengo una pecera de 30 gl y en este moemento se ve amarilla y tiene lama eso verde, y no le da nda de sol , el acuario contiene 7 japoneces 3 de buen tamaño y los demas medianos y 2 angeles d ebuen tamaño tiene solo graba y una piedra volcanica tiene 2 filtros uno para 50 y otro para 10 gl una lampara y es todo... nose que pueda causarlo necesito ayuda
Paredes Sucias De La Pecera Hola quisiera saber que hacer para que las paredes de mi pecera no se manchen de marron, ellas se obscurecen mucho, se manchan y es dificil limpiarlas. como hago para mantener limpias las paredes. gracias.
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Bichos minúsculos en la pecera ¡Hola! Soy nueva en el foro, me presento. Me llamo Alba y siempre he querido tener un acuario. Desde pequeña he tenido bettas en peceras minúsculas, y hace un mes compré uno con ganas de darle una buena vida y empezar en el tema del acuario. De momento lo tengo en una pecera de 5 litros a la que le cambio el agua manualmente cada 2-3 días, añadiendo un anticloro. Donde lo compré me dijeron que es mejor eso que comprar una bomba de aire para solo 5 litros, ya que crea corrientes y al pez le molestan... Pero mi idea es agrandarlo en estos meses, quiero un acuario con su filtro y su bomba donde tener más peces. Al betta lo veo bien, hace sus burbujas, come bastante, está activo y nadando por todo el espacio... Pero mi idea es darle más espacio aún e ir aprendiendo poco a poco a tener un acuario bien bonito. Mi duda es sobre unos bichitos blancos minúsculos y alargados. En todo este mes me habrá ocurrido dos veces, al menos que yo haya sido consciente... Simplemente yo veía el agua como "turbia" pero pensaba que...