Pecera Rotaaa!!!

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por estan, 11 de Septiembre de 2011.

1. estan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Que bien... despues de tanto esperar y buscar me hago con una pecera y cuando le quita la arenilla de abajo veo que esta el cristal con brechas....
    Le he echado agua y filtra.
    Creeis que con el sustrato y la arena de silice perdera agua o ira bien??
    En caso de que pierda agua hay alguna posibilidad de arreglarla??
    Es de unos 40 l. por si sirve de algo.

2. CarlosVEB ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Amigo, por mucho que lleve sustrato y arena de sílice, eso se terminará filtrando, el agua se cuela por todos lados. Respecto a arreglarlo, imagino que existirán algunos productor selladores para ese menester, otra opción sería sustituirle ese cristal o incluso ponerle otro encima muy bien sellado con silicona, en fín espero que algún compi más experimentado que yo en estos casos te pueda ayudar. Un saludo

3. niki ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    lo mas seguro seria cambiar el vidrio roto o como dice el compañero pegar uno por encima y sellarlo bien,,si eres de madrid yo te lo podri aarreglar

4. anahansis ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    por propia experiencia una raja o cambias el cristal o pones uno encima que ocupe todo y lo sellas a cal y canto ya que si sellas solo la raja llegara un momento que la presión pasara y lo reventara.... compra un cristal de la medida que te cuesta sobre 30€ dependiendo de la medida y una silicona neutra y lo cambias, solo es quitar bien la silicona y pegar el nuevo, un saludo

5. kirikiboy Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    13.830
    Cambiar cristal o tener problemas a corto plazo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. skye BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.830
    Hola Estan, sí el cristal te va costar 30 euros más silicona y encima la ñapa, por ese precio tienes urnas nuevas en mascotapets y ibercan.net .

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

7. nemo68 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Te vas a un cristalero,pides un cristal para pegarlo por arriba de3-4 mm sera suficiente,sobre 10€,despues en una tienda de acuarios,compras silicona OLIVE-V01 ,12€ MUY BUENA es la que yo uso,o otra similar y listo.

8. estan BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    ok gracias a todos al final me compre una nueva

Se puede cerrar

9. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    Hola.

Los post no se cierran salvo que sean de compraventa, estén duplicados o hayan suscitado una controversia

Gracias

Cargando...
Temas similares
Consulta Consulta bicho minúsculo en pecera Hola, que tal. Mi nombre es Walter y soy nuevo en el foro. Llegué estos días buscando info sobre los goldfish. La consulta es por el bichito que se ve en las fotos que subo. Si alguien sabe que es...agradezco la info. Como desconozco si es habitante normal, bueno, o es malo, enfermedad de peces, no sé si este el el lugar correcto. Disculpas si me equivoco. Lo descubrí hoy en el agua de una pecera pequeña dónde tenía aislado un Goldfish que compre hace tres días y al 1ro se quedó al fondo y por seguridad del resto aisle. Hoy termino muriendo y luego ví el bichito en el agua. Fue casual o era la causa de muerte,? Gracias.[ATTACH] [ATTACH]
Ciclado de pecera, agua amarilla Estimados, buenas noches a todos. Les quería comentar que soy principiante en esto por lo que les agradecería su ayuda. Tengo un acuario de 60x40x30, 72lts. Empecé el lunes haciendo el ciclado de la pecera, la compré usada por lo que ya me venían con piedras y demás cosas. Como había leído que el tener piedras ayuda al ciclado las deje, no las lave ni nada. Deje la pecera a 1/4 de la capacidad total ya que el mueble donde quedaría instalada tardaría unos días en llegar. Improvise un ventilador para mantener el agua en movimiento, le puse dos aireadores y agregue algunos adornos. El día martes me llego el filtro por lo que lo agregué para empezar a filtrar el agua que ya se veía media amarillenta. Quedo funcionando el filtro con los aireadores y el agua a 1/4 todo el martes y agregue pedazos de pescado muerto para acelerar el ciclado. El día miércoles llego el mueble donde va a quedar fijo por lo que pase el agua del acuario a un balde limpio, movi la pecera al mueble nuevo, volví a volcar el agua que le había sacado y llene la...
Cambio de pecera de agua dulce Mi pecera ya tiene un mes. No respete el mes de ciclado antes de meter a los peces porque use tetra Start zyme y al día siguiente le heche los peces. ¿Eso está bien? Ahora que tiene el mes quería hacerle un cambio de agua y no se si es el mejor momento.
El agua de mi pecera esta Blanca Hola tengo una pecera de 100 litros ya hice el ciclado de 1 meses todo lo que está dentro de la pecera es de mi pecera anterior lo único nuevo es el filtro que compre que es para peceras de 30 galones y tengo el filtro de mi anterior pecera de 10 galones las plantas son de la pecera anterior la grava es de la pecera anterio y los accesorios igual ya e probado de todo le eche bacterias aver si aclaraba pero sigue así estoy cambiando el 25% del agua pero sigue Blanca dejare una foto aver que me recomiendan que puedo hacer 2C1d4 on Picasion GIF maker en la foto se ven bien pero esta súper Blanca
Pecera 30 litros con betta Hola! Se que será una pregunta muy repetida, pero quería saber opinión experta. Tengo una pecera de 30 litros con un betta, 6 neones cardenales y una corydora y va todo perfecto. Me gustaría meter algún pez más. Había pensado en un cardumen de corydoras pigmeas (creo que se llaman así) u otra corydora grande. Algún otro pez podría ser? Gracias!!!
Mi pecera mi mundo Buenas tenia está pecera sin usar desde hace muchísimos años después de una mala experiencia después de meter un pez sin conocimiento ninguno. Después de mucho leer y ver he decidido crear un hogar para gambitas y caracoles con musgo de java, cladohpora, un tronquito y roca de lava. Les dejo los vídeos desde el inicio con ciclado de un mes y otro mes que lleva ya de vida. https://youtube.com/playlist?list=PLabOy5ppYPhX0_OOgiRuoWSSDR73JcUaU También dejó foto de una de mis gambitas [ATTACH] Un saludo.
Sobre la urna (pecera) :sal:Buenos dias, estoy pensando volver al acuarismo. Aún no lo tengo nada claro, pero por preguntar el tema de la urna no pierdo el tiempo. Estoy pensando inicialmente en un 40 litros, mi interrogante con ustedes es si me conviene mas comprar la pecera "ya hecha" en una tienda o mandarla a hacer con medidas personalizadas a una vidriería. Midiendo el mueble donde estaría, podría aumentar la cantidad del litraje de 40 a 67. La cosa esta en que hace años ya hice lo mismo, mandando a hacer una 34 litros. ¿El resultado? 5 vidrios pegados a los que se le salia el agua, que andan acumulando polvo por ahí. ¿Conviene realmente mandar a hacerla? ¿Sale mas barato? ¿O incluso mas caro? ¿Alguien ha tenido experiencias mandando a hacer peceras? De animarme a montar al acuario estare molestando mucho por aquí :mrgreen: Gracias por adelantado
Rosa de Jericó para pecera Buenas tardes. Mi pez anterior murió se llamaba Ramona . Ahora tengo a Toribio. Esta muy bien su pecera, pero quiero ponerle plantas acuáticas. Me regalaron una rosa de Jericó. Se recomiendan para usarse al fondo de la pecera? o es tóxico para los peces betta? Gracias de antemano
Encontré un insecto en mi pecera Hola me e encontrado un insecto en mi pecera pero no se que es e estado buscando y creo que es una cría de libelula que le puede hacer ese insecto a mis peces y como me puedo deshacer de el dejare una foto 2BUre on Picasion GIF maker solo encontré uno
Que les parece la pecera que monte para mi madre? Fue un montaje para mi madre: 2 Colisas 5 platys cria propia mía 3 otocinclus 1 caracol cebra 1 Caracol Variatus 1 Planorbis Ambulia Bucefalandra Troncos naturales Motor de 600 litros con material biológico, mecánico. son 40 litros de pecera
Venta Expositor 9 peceras Se vende Expositor de 9 peceras com cableado. Muy buen estado. 600 euros. Pedro_269_91@hotmail.com
Pecera axolote Hola, qué tal, por accidente quebré la pecera de mi axo, esta vez quiero hacer una a medida, masomenos de 100 litros, pero tengo problema con la medida de la altura, pensaba que fuera 90 de largo x 40 de ancho y 30 de alto, pero no se si la altura sea suficiente o la amplio, ustedes que recomiendan? Cual es la medida de su pecera?
Consulta En una pecera de 50 litros... Hola camaradas, pregunta en el caso hipotético de que estoy armando un acuario tropical en una pecera de 50 litros, me gustaría poner un pez ángel o escalar, ¿podría poner otro más? tipo guppy, molly o platys. ¿A qué temperatura promedio los tendría?. Saludos.
Mi tiburón pangasio salto de la pecera Mi tiburón pangasio salto de su pecera y lo devolví lo más rápido que pude teniendo el mayor cuidado de no lastimarlo, mide aproximadamente entre 15 y 18 cm, sólo que se fue al fondo y se quedó de lado y parecía que se esforzaba por tener oxígeno, después de rato el volvió a nadar y comer y lo deje cierto tiempo sin mover, pero cuando cambie el agua de la pecera el volvió a irse hasta el fondo y comenzó de nuevo como antes, ahora está bien otra vez pero me gustaría saber a que se debe o si debo tener algún cuidado especial o hacer algo más
Urgente Cositas en el vidrio de la pecera Hola Me pueden decir que es eso que se hace en eso vidrio Se mueven con el movimiento del agua