Pecera Nueva- Silicon

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Snowden, 31 de Julio de 2017.

1. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola hoy iba a empezar a armar una pecera que diseñe pero al momento de que agarró el silicona y leo las instrucciones veo que tiene fungicida, y al leer mas a fondo las instrucciones decía que "no aplicar en acuarios".
    Me podrían decir que silucon usar y una marca por favor la marca de este dilicon es Sista, soy de México

2. Cargando...

3. Jhosep_perez

Jhosep_perez RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Yo tengo entendido que puedes usar ese silicon , solo debes curarla de forma correcta , dejando que seque unos 10 días y se le vaya el olor y dejándolo 10 días con agua

4. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Puede funcionar con ese pero para evitar problemas a la larga asi como bajas es mejor el silicon especializado osea apto para peceras, hace algun tiempo hice una investigacion sobre silicones para arrelgar una pecera de 20 litros que tengo y llegue a la conclusion de usar silicon de la marca Sista "uso general F109" a parte de economico es facil de encontrar en cualquier centro comercial y hasta la fecha no ha habido ningun problema

5. Nestor7

Nestor7 ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Te recomiendo, como te comenta el compañero Dazter05, que uses silicona específica para acuarios. El efecto de los fungicidas incorporados es a largo plazo, no al corto.
    En España tiene buena fama la Olivé V01, que ahora se denomina A-01 o la han actualizado bajo esa descripción.

6. Snowden

Snowden ALEVIN

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Gracias a todos por responder, use el sista F109 ya que el silicona para acuario tiene una gran escases por donde vivo

7. Dazter05

Dazter05 BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Ese te va a responder muy bien ya veras :ok:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information