Pecera De Bola Para Tarantula?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por bettaomega, 16 de Junio de 2017.

1. bettaomega ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    Hola, como dice el titulo, necesito saber si puede una tarantula vivir en una pecera de bola, no le hace algun daño? es muy pequeño?
    Cabe aclarar que no es mia, es de un compañero que tienen esta duda asi que no tengo ni mas fotos, o especificaciones (pero las puedo preguntar)

No recuerdo bien como subir fotos y perdon si no esta posicionado en los temas correctos, hace años que no entro al foro, de antemano muchas gracias
    Foto en facebook: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. JoseWesker ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.080
    HOLA AMIGO PUES NO LA VERDAD QUE UNA TARANTULA NO PUEDE VIVIR EN UN ACUARIO DE BOLA LO MEJOR ES QUE TENGA UN TERRARIO MAS DISEÑADO PARA ELLA CON SITIOS DE HUMEDAD ESCONDITES SITIOS DE CALOR Y ALGO SUPER INPORTANTE TAPA PUES SI NO ETA ESCALA Y PODRIA ESCAPARSE O HACERSE ALGUN DAÑO SI ES DE TU AMIGO IMAGINO QUE EL LA TINENE UN BUEN TERRARIO Y SUPONGO QUE SE LA CUIDARAS UN RATO PUES DILE QUE TE LA ENTREGUE CON TODO Y TERRARIO UN SALUDO

Cargando...
Temas similares
Pez Betta En Una Pecera De Bola Paso A Tortuguero 20l Hola!! Hace un par de semanas me regalaron un pez betta y una pecera de bola de 6l. Tras leer sobre esas peceras... no se pq las venden si son tan malas!!! menudos negociantes los de las tiendas!!! Y tras leer sobre estos peces, decidí mandar un mensaje de ayuda a mis colegas por el facebook... pidiendo un hogar digno para mi Dorito (Se que varios tenían acuarios que ahora están en los trasteros..). Pues bien, dos primos de mi chicos me pasaron este finde dos "peceras" de 20 litros con filtro interior de 5W. Mi primer gran error fue no haber hecho un ciclado. Puse el betta en una bolsa de las de congelar y el resto del contenido de la pecera de bola lo puse en el acuario de 20l. Añadí las piedras que le tenía y grava y piedrecitas que me pasaron. Rellené con agua del grifo que llevaba 6 días en dos garrafas. Puse la bolsa con el pez dentro del agua. A la media h le eché en la bolsa 2 vasos del agua del acuario. Repetí dos veces más. Al final pasé a "Dorito" a su nueva casa. Me parecía raro que poniendo "Beta Acuarios" el...
Pecera De Bolapguppy A Punto De Pegar El Pelotazo Hola foreros, tengo una guppy a punto de parir, y tengo una pecerita de bola grandecita, mi pregunta es si puedo meter a la guppy en la pecera para que tenga a los alevines y luego sacarla, y que tendria que hacer una vez que estuvieran dentrro, oseria mala idea, es que no tengo ni parideras ni nada para dejarlos, un saludo compañeros.
Ayuda En Acuario Plantado En Pecera De Bola Hola necesito consejos para plantar una pecera de bola donde tenia un betta,y ahora la tengo vacia,se me habia ocurrido plantarla con algunas podas que tengo,si me podrian recomendar un sustrato o tierra, en mis otros acuarios mis plantas no tienen sustrato solo piedras, pero en este quiero experimentar ,la pecera solo tendra plantas y tal vez unos caracoles planorbis que se me estan haciendo plaga.espero sus consejos :sal2:
Microacuario En Pecera De Bola ?? Buenas amigos , lo primero presentarme y explicaros mi situacion Soy nuevo en esto y en parte he empezado gracias a mi novia . Ella llevaba tiempo queriendose hacer un acuario pero por falta de tiempo y dinero no lo habia tenido , un dia por casualidad nos topamos en una tienda con una pecera de bola de unos 2 o 3 litros ( las mas grandecitas ) y la compro y metio en ella a un cometa con un poco de piedras en el fondo y sin filtro ni nada...... nada mas llegamos a casa nos pusimos a leer... lo deberiamos haber hecho al reves , claro esta .... jeje pero weno el caso esque nos dimos cuenta de que tener al pez asi era un crimen asi que compramos un acuario de unos 40 litros y un amiguito para nuestro pez cometa , un filtro y lo que nos recomendo el hombre de una tienda , esta vez si ,mas seria. Despues de todo este rollo , os queria comentar que si podria aprovechar la pecera de bola de alguna forma como gambario o alguna cosa asi y que mas necesitaria , como os he dicho soy bastante nuevo en esto , cualquiero consejo...
pecera de bola, me gustaria saber que meter? Re: Nuevo Foro: Micro Acuarios tengo una pecera de bola ke me an regalado y me gustaria saber que puedo hacer con ella, eso sip, no pondría filtro ni calentador, asike ustedes me dirán ke peces puedo meter..... ok?? gracias!! pd: tengo un acuario mayor de 70L de peces de agua caliente, por si en los cambios tengo ke hacer algo con el agua de éste,, que algo lei por ahi.... un saludo!!! :bailoteo: :bailoteo:
Pecera De Bola... ¿Es Un Error? ELMINADO POR EL AUTOR.
Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay pec Buenos dias, soy nuevo en el cuidado de caracoles manzana, en la pecera donde los tengo solo hay peces gold fish por lo que meti 2 caracoles pero hace 3 dias uno de ellos se escodia por lo que me alarme y lo mantuve en observación me percate que este caracol aun seguía vivo pero no salía de su caparazón ,pasaron los dias y al cabo de 2 dias este ya estaba completamente afuera de su caparazón pero lo que se me hace extraño es que no se mueva , el olor que percibo es de agua estancada por lo que no se si esta vivo o muerto., Su temperatura es de 24° a 27° su dieta esta basada en zanahoria y lechuga.
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
Consulta Como tratar caracoles comprados antes de meterlos en la pecera donde ya hay otros peces? Esa es mi pregunta, compré varios planorbis más pero el que me los vendio los tenía en una pecera con agua media turbia y yo cuando los puse en su pecera provisoria y les metí lechuga y pepino el agua se enturbió y agarró mal olor tambien. Les cambio el agua todos los días pero en cuanto les meto lechuga o pepino aunque sea en poca cantidad el agua se enturbia y se pone como babosa. Leí por ahí que el azul de metileno los puede matar, aunque estaba pensando echarles aunque sea una cucharada de sal en la pecera provisoria donde están de 15L Mi miedo es que le transmitan alguna enfermedad a los peces donde quiero meterlos para que ayuden al ecosistema. Qué tratamiento seguro para ellos podría hacer y por cuantos días?
Bichos minúsculos en la pecera ¡Hola! Soy nueva en el foro, me presento. Me llamo Alba y siempre he querido tener un acuario. Desde pequeña he tenido bettas en peceras minúsculas, y hace un mes compré uno con ganas de darle una buena vida y empezar en el tema del acuario. De momento lo tengo en una pecera de 5 litros a la que le cambio el agua manualmente cada 2-3 días, añadiendo un anticloro. Donde lo compré me dijeron que es mejor eso que comprar una bomba de aire para solo 5 litros, ya que crea corrientes y al pez le molestan... Pero mi idea es agrandarlo en estos meses, quiero un acuario con su filtro y su bomba donde tener más peces. Al betta lo veo bien, hace sus burbujas, come bastante, está activo y nadando por todo el espacio... Pero mi idea es darle más espacio aún e ir aprendiendo poco a poco a tener un acuario bien bonito. Mi duda es sobre unos bichitos blancos minúsculos y alargados. En todo este mes me habrá ocurrido dos veces, al menos que yo haya sido consciente... Simplemente yo veía el agua como "turbia" pero pensaba que...
Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera Diseña y construye un FILTRO UV-C económico y casero para tu pecera En este video te muestro como diseñar y construir un filtro UV-C casero desde cero, tomando en cuanta las recomendaciones de salud para poder operar este tipo de radiación UV. [MEDIA] Fuente: Acuapeces Publicado el 9 abr 2021 - Videoteca
Que pecera compro ? Buenas noches a todos. Quiero montar un acuario de peces tropicales. Principalmente de pequeño tamaño cono guppys mollys etc. Y también plantado con bajos requerimientos. Tengo dudas entre una pecera de 150 x50x40 y otra d 180x40 x40. La diferencia de litros es mínima (12) pero me parece que es más linda la de 180. Hay algún inconveniente del que no me de cuenta en la pecera más larga? Tema filtrado calefacción etc. Muchas gracias a todos
Desinfección de pecera Holaaa, buenas tardes, tengo una duda o emergencia por asi decirlo, les cuento mi caso Soy primeriza en esto de los peces pero me esta pasando un problema frecuente y no entiendo porqué. Tengo 1 pecera de 80 litros con filtro de cascada y aireador extra en la que inicialmente tenia 2 peces goldfish pequeños, estuvieron bien un tiempo pero de ahi les dio ich y los trate con azul de metileno y sal, se recuperaron y de ahi a uno le dio hidropesia y ya no pude salvarlo :( a las 2 semanas, amaneció muerto el otro y lo único que hice fue ponerle sal a la pecera y meter otros 2 peces goldfish pero de nuevo les dio ich y se murieron, hice un lavado de la pecera y de la grava, hice de nuevo el ciclado, compre 2 peces más y otra vez tienen ich. :( Que podría hacer? Hago sifoneado cada semana y cambios parciales de agua, les doy comida a base de algas, tengo únicamente 2 peces y no se dejan de enfermar :( A caso es la mala suerte? En fin, si me pudieran ayudar diciéndome que puedo hacer se los agradecería mucho.
Mi pecera tiene unas manchas color marrón Hola hace 2 días e visto que mi pecera tine unas manchas de color marrón por todo el vidrio de atrás y las piedras también están cogiendo un color marrón que puedo hacer para que desaparezca
Como puedo limpiar el azul de metilenio en una pecera? Compre una pecera en la cual los vidrios vienen manchados de azul de metilenio, existe alguna forma de quitarlo?