Consulta Pecera de 280 litros con 6 escalares ¿Esta bien?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Alejo8008, 28 de Julio de 2019.

1. Alejo8008 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Tengo una pecera de 280 litros en la que mantengo 6 escalares, 2 jóvenes y 4 de tamaño casi adulto también 4 colas de espada, uso un filtro emperor 400 bio wheel que es capaz de filtrar 300 litros de agua aunque es un poco viejo ya tiene 5 años pero el agua siempre esta cristalina, pero mi pregunta es ¿ La pecera es lo suficientemente grande ? 2 de los escalares son algo agresivos y persiguen a los otros, pero solo los persiguen pocas veces hay peleas, aunque a veces dos de mis escalares van a por uno pero siempre se defiende.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ese es el video de mi pecera

2. Alejo8008 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si, justo al límite.
    40 a 50 litros por pez adulto
    240 a 300 litro

Tienes 2 peces variedad Mármol, doble alelo dentro del gen Dark junto con los colores Negro, Mármol dorado y Dorado, es recesivo a Negro, codominante con gen salvaje y dominante sobre Mármol dorado y Dorado.

El pez con 4 rayas es variedad de color salvaje. Codominante con mármol y con los otros.

El otro pez adulto tiene el gen Zebra/sin rayas o pocas rayas, Stripeless.
    Puede ser una mezcla de los dos, Z/S y llamarse Payaso, que creo es este o tener un alelo salvaje y uno S denominado fantasma.

Los 2 peces jóvenes son fantasma, mezcla de gen salvaje y Stripeless , la falta de rayas en cuerpo y aletas oscuras es característico.

Si cruzas estos 2 tendrás doble alelo de S y se denomina Blushing o ruborizado, verás peces juveniles con branquias rojas, por eso son ruborizado y ausencia total de rayas, mostrando parches irisados por todo el cuerpo.

Si cruzas los fantasma con algún mármol saldrá un pez muy bonito llamado Mármol fantasma.
    Si cruzas a los hijos de los fantasma o Ruborizado, con Mármol, tendrás Mármol Blushing donde el color de fondo plateado del mármol es sustituido por blanco y el pez parece un Koi.

Última modificación: 28 de Julio de 2019
  4. Alejo8008 RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Muchísimas gracias por responder y aclarar mi duda, y también por explicarme el tipo de cada escalar

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información