Pecera De 100 Litros.

Tema en 'Peces Disco' comenzado por JuAnPi, 8 de Diciembre de 2009.

1. JuAnPi

JuAnPi BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola muy buenas. En Una pecera de 100 litros, podria tener una pareja de disco? O tendria que ser una pecera mas grande? Gracias

2. Cargando...

3. CHIMO78

CHIMO78 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola. En mi opinion si es una pareja reproductora si, pero si no, tendria un acuario más grande y en un numero minimo de cinco. Espero haberte ayudado.

4. Estoy de acuerdo con Chimo. Si es pareja con uno de 100L bastaria. Luego te faltaria uno de engorde para los alevines. Si no son pareja tienes que meter minimo 3 ejemplares para que no se lleve palos siempre el mismo, pero si son adultos recuerda q cada disco necesita entre 40 y 50L y en esos 100 L solo podrias meter 2 :fiu: :fiu:

Un saludo.

5. JuAnPi

JuAnPi BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    ok ok, entonces seria mas o menos como con los escalares no¿?

6. No entiendo mucho de escalares, pero tambien son territoriales asi que supongo que sera muy parecido.

Un saludo.

7. CHIMO78

CHIMO78 GOLDFISH

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola, segun mi experiencia, los escalares no son tan tímidos como los discos. Yo he tenido parejas de escalares o dos escalares macho en acuario de 100 litros y si que hay alguna peleilla , pero no he tenido mayores problemas.En mi opinión , salvo que son ciclidos, no tienen mucho que ver .

8. JuAnPi

JuAnPi BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information