Pecera comun con apartado para Betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Habichuela, 12 de Enero de 2019.

1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Yo si, la pieza que colocas es de policarbonato, traslucido, hay unas de color azul, espérame tengo imágenes que serán de su interés.

Policarbonato azul

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Aquí hay un material azul como en el fondo del acuario la esponja esta de más

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Tengo una imagen con policarbonato traslucido pero no las encuentro y se ve agresión.
    Saludos

Última modificación: 15 de Enero de 2019
  2. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Alberto, aunque Habichuela está muy ilusionado con el proyecto, mi vaticinio es que antes de 3 meses lo ha desmontado.

• Que divertido! Que divertido! x 1

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias Orca, ya veremos cómo sale esto...jejeje, bueno en cuanto al tema del metacrilato lo pensé y estéticamente me gustaba la idea, pero en una tienda vi que varios Betta que se veían a través del metacrilato se extresaban muchisimo desafiandose, incluso inchando las agallas y golpeando la pared así que decidí que mejor que no tenga visión de los peces que haya al en la casa de al lado....jejejeje como se suele decir: ojos que no ven corazón que no siente.
    Muchas gracias Alberto era otra opción.
    Tengo una pequeña sorpresa en el separador, realmente son 2 separadores uno es transparente y otro completamente pegado es opaco.......la idea es un poco ambiciosa...y la iré desvelando según pasen las semanas.....así le doy un poco de intriga....

4. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Que bonito acuario tienes, el policarbonato lo puedes adquirir en vidrierías y lo cortan a tus necesidades. Aunque desde luego los que ya venden en los acuarios están hechas a la medida. Si vas a la vidriería a comprar uno asegurate de que corten bien los bordes.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Saludos

Última modificación: 26 de Enero de 2019
  5. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias Alberto, como te comenté estudie un poco hacerlo con metacrilato, pero busque un material más flexible para poder cortar medio milimetro más y que quedara bastante encajado sin necesidad e ninguna sujeción y después de varias pruebas parece que así a sido.....

6. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.....por aquí sigo...después de dejar un grupo de WhatsApp deseable...suelen estar por aqui enviando invitaciones para que te metas en su grupo....pero os le haces la pelota o te echan....así que me han echado.
    Pongo fotos de por dond vamos ...

7. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Resumo......1 Betta Macho, 4 hembras, ...y en la otra zona comunitaria 20 neones azules, 1 Colisa y un Pleco Albino.

8. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

9. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Si el sustrato fuera oscuro, se verían mucho mejor los peces, las plantas y en general todo. Mi opinión es que el conjunto sería muy bonito y original si con el suelo azul no la hubieras cagado.

10. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Como se suele decir y nunca mejor dicho para gustos colores....aunque gracias por la opinión.

11. Didacterion ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Me gustaríe entender cual es tu problema con este chaval. Aunque no te guste su idea hay modos de decir las cosas sin ofender. No has presentado un solo argumento sólido por el cual su proyecto esté destinado al fracaso. ¿Qué tal si te vas a tomar viento fresco y dejas la toxicidad en tucasa, crack? Valiente tonto. En cuanto a ti @Habichuela , dale duro, a mí me gusta la idea y la estética. Quizá no me mate la grava azul, pero oye, de verdad que lo encuentro bonito.

12. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Me alegra mucho que te guste Didacterion, está hecho con muchísima ilusión ya que es el primer proyecto que hago un acuario, me estoy intentando informar de todo y espero no cagarla mucho, lógicamente por los pobre pececillos que serían quién lo sufriria.
    La idea que tenía era recordar una imagen fija en mi cabeza de cuando estuve haciendo buceo en República dominicana, donde el agua era del mismo azul que la grava que he puesto y había millones de peces de colores, con brillos, tonalidades, y metalizados que jamás había visto en la naturaleza....
    En cuanto a las críticas gracias por tu defensa, pero con los años he ido aprendiendo a dar el valor que tienen a cada una, sí es cierto que hay modos y formas de expresar, ahí es donde se nota la educación que ha recibido cada uno y por desgracia todos no pueden tener la misma.
    Igualmente con los años se me ha creado una especie de filtro con el cual permito que me afecten o no las críticas, incluso darles la vuelta y convertirlas en positivas.
    Muchas gracias de nuevo, en un ratito pongo en este hilo fotos de los miembros de familia que he incorporado está semana.

13. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    A Thor ya le conocéis....ahora las chicas:
    En orden de aparición, Natasha, Dory, Wonder y Blue

14. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Yo no tengo ningún problema con nadie salvo ahora contigo que me has insultado. Así que ¿qué tal si una babosa como tú cierra el hocico y no se mete en más en este sitio, desgraciado?

15. Didacterion ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Si, como te decía me gusta, aunque la grava es excesivamente chillona para mi gusto. El betta macho se ve precioso. Y en cuanto a las críticas, está bien no dejar que te afecten, pero este individuo se ha dedicado a asediarte en todo el post porque le daba la gana y faltando al respeto. "...si con el suelo azul no la hubieras cagado..." "... antes de tres meses lo ha desmontado..." etc. En fin, si por mi fuera se iba baneado pa casa. Anyway, lo dicho, al fin y al cabo es a ti a quien debe gustarle el acuario, no a un culo escocido de un foro.
    Saludos.

16. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Insistes? Qué voy a hacer con una garra rufa como tú?? Qué se hace cuando uno de estos odiosos peces se mete en tu acuario???... algún entendido que aconseje, por favor!

17. Portalpez Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    17.600
    Hay un boton ignorar...recordadlo...A palabras necias, oidos sordos.... De todas formas voy a leer mas y si veo q alguien molesta y no aporta pues lo baneo....

18. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Ok gracias Admin, venga chicos, no merece la pena en entrar al trapo de nadie....así que a disfrutar de los peces, si es cierto Orca que sin conocerme es un poco desafortunado el comentario de que en tres meses estoy desmontando, al igual que tú insistencia en que no te gusta el color azul en la grava, lo pille la primera vez que lo dijistes e incluso te agradecí tu opinión aún siendo contraria a la mía......en fin. No merece la pena discutir....y como dice el Admin...tenéis el botón de ignorarlos....si Orca hace otro comentario desafortunado lo utilizaré.

19. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    A ver, amigo, este es el último comentario que voy a hacer en tu tema pero si tan desafortunados te han parecido mis comentarios, por qué me otorgas 2 karma?

20. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Simplemente Educación y respeto por tu opinión, aunque no se comparta, pero nada, ya te las he quitado. Gracias aún así.

21. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Me parece que te equivocas, el respeto y la educación no tienen por qué llevar aparejados los karma. Lo que has hecho ahora de quitarlos sí es mala educación.
    Si desde el principio me dices que no te agrada mi comentario, yo no hago más pero si lo que haces es darme un karma, cómo voy a saber que en realidad te ha desagradado?

22. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Mucha suerte Orca, siento decirte que has sido tu solo quién te has quitado los Karma y por su puesto no es una cuestión de educación quitarlos o ponerlos, pero es solo mi opinión, tú puedes tener la tuya. Lo dicho suerte.

23. Orca BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Uy! qué gracioso es el tipo este, él me da los karma y yo mismo me los quito.
    Claro que es una cuestión de educación, hasta un niño sabe que lo que se da no se quita.
    Para terminar, me desea suerte, suerte para qué?... "es solo mi opinión, tú puedes tener la tuya", jaja, desde luego Habichuela, has descubierto la pólvora.
    Adios, criatura.

24. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Suerte orca y por la sombra.

25. jabo GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Que por el sol calienta...

26. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    No coment ...a ver si ya......

27. rajumalaga BETTA

Puntos de trofeos:
    3.070
    hola
    muy interesante tu proyecto. Una duda al ver la foto de las hembras: ¿estan junto al macho o en la parte grande? me ha parecido ver la penultima foto a la hembra y el macho en el mismo espacio, y si es asi hay que tener mucho cuidado de que uno no acabe asesinado, en bettas es frecuente.

un saludo y sigue comentando los avances.

28. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Gracias de antemano por tus comentarios, tengo metidas 4 hembras con el macho...todo va bien por el momento...a veces me preocupan mas la agresividad entre ellas.
    Thor es muy gracioso, porque se hace el gallito y hace que ataca....pero si la hembra no huye Thor pasa y no las hace nada....como la hembra la de por huir el otro las persigue....
    Estoy muy contento con el comportamiento de los 5 (1 macho y 4 hembras), las hembras le vacilan bastante a Thor poque son mas rapidas....y ademas las he puesto sitios para que se escondan y puedan hacer "recortes" en la persecucion al macho.

29. Habichuela NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Archivos adjuntos:

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información