PATROCINADORES DE PORTALPEZ

Tema en 'Usuarios' comenzado por admin, 21 de Agosto de 2007.

1. admin

admin Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Estimados amig@s y compañer@s de Portalpez,

Ya hemos recorrido un gran camino en el mundo de los foros de acuarofilia y mascotas. Ya somos más de 300 usuarios en tan solo casi 4 meses online y más de 7000 mensajes. Tenemos más de 250 visitas diarias provenientes de buscadores y otras páginas relacionadas, salimos en varios buscadores y saldremos cada día más... y todo ello, gracias a vosotr@s.

Llegados a este punto, solo nos queda crecer y seguir creciendo para llegar a ser uno de los mejores foros que hay sobre acuarofilia y mascotas.

Es por ello que el siguiente paso importante para este foro, es la implantación de patrocinadores, lo cual, permitirá afianzarnos como foro online y de esta manera perdurar en el tiempo, con cada vez más capacidad y cada vez más prestaciones, y por tanto, poder hacer frente a un futuro crecimiento de Portalpez.

La implantación de patrocinadores, consistirá en una publicidad NO MOLESTA, basada en un foro amigable, banners y enlaces destinados a los patrocinadores.

Esperamos sinceramente, que la implantación de patrocinadores os haga tanta ilusión como a nosotros, puesto que esto puede ser sinónimo de calidad de página y de un futuro crecimiento de Portalpez que esperamos sea con vuestra compañia.

Tenemos grandes proyectos en mente para Portalpez, ¿contamos contigo?... :ok:

2. Cargando...

3. taronjache

taronjache ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Espero ver pronto un monton de patrocinadores por esta web. :ok:

4. Analic

Analic ESCALAR

Me gusta recibidos:
      3
      Puntos de trofeos:
      0
      Pues claro que puedes contar conmigo :wink:

A todos nos hace ilusión de que PortalPez crezca y se convierta en una de las mejores páginas dedicadas a éste maravilloso mundo de la acuariofilia y si para conseguirlo son necesarios los patrocinadores, pues adelante. :ok:

Estoy deseando ver esos nuevos proyectos. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Y conmigo! :alegria:

Siempre que sea para bien... Además como bien dices será publicidad NO MOLESTA y creo que no hay más que decir no? :ok:

• HINKA

HINKA RANA

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola

Gracias por compartirlo con todos nosotros. :v:

Es de agradecer :p

Me parece perfecto :ok:

:sal:

• devnull

devnull ESCALAR

Me gusta recibidos:
        1
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola!.
        :alegria: :alegria: :alegria:
        Pues la verdad es que es una gran noticia!. Así seguro que el foro crecerá cada día más y perdurará. Ahora una duda que me asalta, ¿los patrocinadores se buscan o iran poco a poco apareciendo conforme el foro vaya creciendo y vean la oportunidad de llegar a un elevado número de usuarios?.
        Nos vemos!.
        :sal:

• admin

admin Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
        81
        Puntos de trofeos:
        11.320
        Hola devnull, perdona el retraso,

Un patrocinador, nos puede encontrar a través de otras páginas relacionadas con la temática de esta página, a través de buscadores, o incluso a través de otras personas, y como no, también se les puede enviar emails poniendo en su conocimiento nuestra existencia.

En realidad, todo depende de los usuarios que visiten la web diariamente. Cuantos mas lo hagan de forma diaria, más posibles patrocinadores interesados tendremos.

• uruguayobrun

uruguayobrun ESCALAR

Me gusta recibidos:
        0
        Puntos de trofeos:
        0
        ojala portalpez sea una de las mejores paginas online de mascotas entre todo de peces

• Elma

Elma ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
          Lo es, lo es :cool:

• uruguayobrun

uruguayobrun ESCALAR

Me gusta recibidos:
          0
          Puntos de trofeos:
          0
        Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information