Patas soporte para acuario de 100l

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por Sergio y su acuario, 5 de Mayo de 2021.

1. Sergio y su acuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola me voy a iniciar en este mundillo con un acuario de 100l que compré de segunda mano quería ponerlo pegado a la pared q no molestase el paso, dejarlo en alto a unos 70cm del suelo y no sabía q patas ponerle,q aguanten los 150kilos ni donde comprarlas alguien. Sabria??
    gracias y un salido

2. Sarcodino ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    Género:
    Hombre
    No puedes ponerle "patas" al acuario, el cristal del fondo no está preparado para aguantar el peso del agua... Deberás colocarlo sobre una superficie lisa. Una mesa o un mueble y que el cristal se apoye sobre una tabla (mejor aún si le pones un trozo de esterilla de yoga finita entre el cristal y la tabla).

Para un acuario grande como ese te recomiendo que busques un mueble robusto, que es bastante peso xD

3. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Opino lo mismo que Sarcodino un acuario asi necesita de un mueble que soporte su peso,sino se te caera y rompera y sera una perdida de dinero...

4. Sergio y su acuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Pensándolo mejor tenéis razón
    Algún link donde pueda Montarmelo?
    Y que no la cage de Novato?
    Igualmente lo buscaré por aquí..
    Gracias por su rapidez y tiempo
    Un saludo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no me se links pero habeces en wallapop venden muebles solos para acuarios

6. Sergio y su acuario RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Gracia lo miraré

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Cargando...
Temas similares
Urgente AJOLOTE CON LAS PATAS DELANTERAS HACIA ATRAS Hola a todos, desde que compre el ajolote tiene las patas hacia atrás y no es que nade mucho. A simple vista esta bien come larvas rojas congeladas bien y no hay luz ya que le cubro con una toalla y temperatura un poco elevada[ATTACH] [ATTACH]
Un cangrejo puede sobrevivir sin patas? Hola tengo cangrejos y el problema es que una roca de la pecera se cayó y pues está mutilado y la pregunta es si puede sobrevivir hasta que le crezcan las patas
Ajolote con patas rojas y pérdida de piel Muy buenas a tod@s, tengo un problema con mi ajolote leucistico. Ayer me fije que sus patas estaban de color rojo, sobre todo las de delante, una de ellas se le pueden ver los huesos, os adjunto fotos. Ha perdido la parte final de la cola y tiene las venas muy marcadas también. Tiene apetito y se mueve como de costumbre, convive con otro ajolote de la misma edad. Tiene 1 año aprox, el acuario es de 70l, filtro de esponja, realizo cambios de agua cada semana del 25%, agua del grifo reposada 48h. De alimentación utilizo artemia y alterno con perlas jbl, Le doy de comer cada 2-3 días. Alguien sabe qué le puede estar pasando? Muchas gracias por vuestra ayuda y tiempo. Un saludo
Patas blancas en tortuga Buenas tardes, tengo una tortuga con las patas blancas, creo que podría ser hongos, le he estado poniendo Betadine una semana y sigue igual, que puedo hacer más? Gracias!!
¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Por qué los perros se lamen las patas?, y otras 29 preguntas sobre los perros ¿Alguna vez te has preguntado por qué los perros se ven tan diferentes? Hay 340 razas de perros en el mundo, y los pequeños “corgis” no se parecen en nada a los sabuesos. ¿Te has preguntado por qué los perros se lamen las patas o por qué sus narices son frías y húmedas? Giran en el lugar para atrapar su cola, arrasan con tu patio trasero, pero también lamen las caras de las personas y las ayudan en más de un sentido. Los perros son tiernos y atentos, aunque a veces pueden ser igual de raros. Por ejemplo, ¿alguna te has preguntado por qué los perros enseñan los dientes cuando están tranquilos y alegres? De hecho, los perros han tenido siglos para aprender a hablar nuestro idioma. No disponen de una gran variedad de expresiones faciales, pero saben que sonreír es una buena señal, así que hacen lo mejor que pueden para repetirlo. Increíble, ¿cierto? ¡Averigüemos qué significan algunos de sus hábitos! ...
Sabias que... Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) Diferencias entre insectos y arácnidos 6 patas contra 8 (Zoológico virtual) ¿Sabias Qué? [MEDIA] Fuente: Cityanimal Publicado el 2 may. 2017 - Videoteca
Brico Hola Mi Axolote esta enfermo, patas rojas hola buenas tardes, Mi Axolote tiene muy mal los patitos y creo que su compis ha comido sus patas ?? Fue ha un centro para compara algo justo dede fecha de lockdown aqui el 14 Marzo 2020, desde usar el producto (solo una ves) en su aquarium esta peor, ahora tengo seperado pero no se que puedo hacer por el?? si usar el producto pede ser que va mal?? HAY ALGO QUE PUEDO HACER PARA AYDARLE
Despatasitar goldfish Hola, Necesito ayuda con la desparasitación de los goldfish. Voy a cambiar uno de los acuarios a agua fría y me gustaría saber con que los desparasitais ya que no quiero meterlos sin despatasitar y luego tener que tratar el acuario. Hace tiempo tuve 3 y les entraron varias veces gusanos de las branquias así que para evitar tener que tratar todo el acuario como me pasó por aquel entonces me gustaría desparasitralos en otro acuario antes de introducirlos en el definitivo. Me podríais decir productos que sean eficaces para poder despatasitar interna y externamente. Saludos.
Rana albina con hematomas en las patas traseras? Tengo una rana albina con las patas de atras muy hinchadas, hace unos dias esta asi y hoy tuvo un derrame en su pata izquierda, hace mucho no come y esta todo el dia flotando (muy de vez en cuando se va al fondo) que puedo hacer?
Ayuda, mi axolote tiene dos patas rojas Buenas tardes, escribo porque necesito ayuda con mi ajolote, llevo unos días buscando información pero no encuentro nada. Tengo una pequeña axolote de aproximadamente un año y medio y hace como una semana noté que tiene las dos patas del lado derecho con los dedos rojos, últimamente se ha estado escondiendo entre las plantas más de lo normal y me preocupa no saber qué debo hacer. ¿Alguien sabría ayudarme? Muchas gracias
Necesito ayuda con mi rana xenopus laevis tiene unas manchas rojas en sus patas delanteras y trasera Tengo un problema con una de mis ranas,[ATTACH] es una rana albina africana de uñas y desde hace unas 2 semanas he visto como poco a poco le han salido unas manchas rojas en 3 de sus 4 patas,[ATTACH] las tengo desde hace 4 años y nunca se me habian enfermado, no se si sea su alimentacion o que cosa, les doy de comer 2 veces a la semana pelets de reptiles, 1 vez a la semana o aveces cada 2 les doy grillos y siempre tienen charales en la pecera por si les da mas hambre, la que esta enferma mide 12 cm, es una de las medianitas, su temperatura esta entre 23 y 25 grados, y estan en una pecera de 100 litros Al inicio crei que eran como moretones porque aveces nadan muy rapido y se estrellan en varios lugares, asi que les quite todas las piedras y adornos del fondo, pero no creo que sea eso porque despues de quitarselas sus manchas siguieron creciendo de tamaño. Si alguien le ha pasado lo mismo o sabe como curarlo podria decirme, se ven como inchadas sus patitas y yo supongo que le duelen no se, y no...
Ajolote no mueve las patas delanteras Buenas noches, hoy percibí que mi ajolote de 4 meses aproximadamente, se apoya de una manera extraña y tiene dificultades para mover sus patas delanteras. Come normalmente lombrices californianas, alimento congelado y pequeños charales. Temperatura siempre de 19°. Filtro de cascada y bomba de aire. Aprox 50L. Ojalá me puedan ayudar. Gracias.
axolote con hongos en los dedos de las patas buen dia, soy nuevo aqui y tambien en el cuidado y crianza de axolotes, hace poco compre tres los cuales el dorado tiene como los dedos de las patas hinchados, como un hongo al parece, quisiera saber con que lo podria tratar, tienen aproximadamente 8 meses son de mas de 10 cm y comen bien. lei mucho acerca de axolotes antes de tener y la temperatura del agua no supera los 20 grados, el acuario tiene aireador y filtro, es un acuario de 120x50x40. saludos cordiales y espero puedan ayudarme
Consulta rana albina patas delanteras negras buenas noches estoy preocupada pues mi rana albina en sus patas delanteras tiende a tener un tono negro quiero saber a que se debe esto pues es mi primer anfibio
Patas para mesa a medida 100x50 Quería hacer una mesa para un acuario de 250l, supongo que unos 350kg en total. Que patas poner que lo aguante bien ? La madera es de 19mm como la de los muebles de eheim, con pilar central. Gracias Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk