Paso de emergido a sumerguido

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por pepeagustin, 6 de Febrero de 2021.

1. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    Género:
    Hombre
    Hola buenas noches, tengo una pregunta sobre la adaptación de las plantas a nuestros acuarios
    hace poco compre una bucephalandra y al momento de meterla al agua las aguas se echaron a perder, se tornaron de un verde mas fuerte en la parte donde la hoja en si se une a su tallo, de ahi comenzo a podrirse la raiz, lo que hice fue mejor pasarla a emergido nuevamente y logre rescatar un pedazo de raìz
    Anteriormente me habia pasado lo mismo con una anubia, para a diferencia de la bucephalandra la deje en el acuario y termino por podrirse totalmente
    ahora nuevamente compre una buce, y no quiero volver a pasar por lo mismo, tengo pensado tenerla una semana en emergido para ver que si agarra bien y despues poco a poco ir subiendo el nivel del agua para pasarla a sumergido
    Que opinan?¿

2. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Hola,

eso q dices no es habitual, normalmente pierden todas las hojas y se queda sola la raíz, estas seguro q son buces???
    Prueba a sumergir solo la raíz y dejar las hojas fuera en algún momento del proceso de poco a poco...

Una pregunta, q temperatura tienes el acuario??

3. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    Género:
    Hombre
    si, mira anexo foto de la que si se adapto, le compre al mismo chico otras dos y todo bien
    lo tengo a 26°C

4. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    Género:
    Hombre
    Es esta, en teoria es una red cherry, cuando me llego traia una flor, al momento de sumergirla se echo a perder, igual anexo foto de la anubia que comento

Archivos adjuntos:

5. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues si parecen si.
    La temp está bien.....no se, tal vez podrías echarle un producto con fitohormonas. En plan trace o green gain.

intenta ponerlas donde haya corriente, sobretodo la buce...si la puedes poner en la salida del filtro mejor.

6. pepeagustin BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    13.920
    Género:
    Hombre
    va, hoy ya le puse en sumergido por la mañana hasta ahorita todo se ve bien, tratare de comprar del seachem advance, esta bien?¡

7. PARROSO Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Sip, esa va bien!

Cargando...
Temas similares
Mi nano plantado emergido paso a paso | 1 de 2 Mi Nano plantado emergido paso a paso En este video les muestro una secuencia de imágenes paso a paso de como realice este acuario plantado emergido con el método DSM ( dry start method ) [MEDIA] Fuente: _Felipe Calva Publicado el 16 ago. 2015 Mi Nano plantado emergido | 2 de 2 - Videoteca subforo: micro acuarios
Problema llaves de paso Hola tengo un eihem ecco 300 e quitado las llaves de paso para limpiar las mangueras y ahora goteando.he comprobado q todo este bien enroscado y las juntas toricas están en su sitio.Gotean no por las roscas si no por la ranura que tienen en medio. Ya no se q hacer[ATTACH]
Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Anubias Nana - Preparación paso a paso de Anubias Nana Pangolino para acuario plantado Esta es una forma sencilla de unir roca de lava o madera y cultivar plantas de anubias nana pangolino en su acuario plantado. También puedes usar hilo o hilo de pescar, pero este método es mucho más fácil para mí para cultivar mi anubia pangolino o cualquier otra especie de anubia nana. [MEDIA] [SPOILER]
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque | 5 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque Ya han pasado 4 meses desde el ultimo episodio de "Cómo construir un estanque paso a paso" y en este tiempo no hemos parado de trabajar para estabilizar y vestir el estanque. Así que esta tarde noche a las 20:30 hrs os mostraremos y contaremos todos los trabajos que se han ido realizando, los problemas que nos fuimos encontrando y como hemos logrado tener el primer estanque casi terminado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Venta Vendo filtro eheim y llave de paso Hola, vendo filtro eheim externo 2215 con los tubos que usaba y puedo añadir material filtrantes de repuesto Y llave de paso a estrenar 12/16 eheim - filtro 45€ - llave 10 € interesados por favor escribirme al email entro poco por aquí, y me enteraré antes si escribís al email: Sergio.drumer@hotmail.com [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Como reproducir serpiente del maíz | Tutorial paso a paso Como reproducir serpiente del maíz | Tutorial paso a paso [MEDIA] Conoce a Erik : https://www.instagram.com/_erik_acuar... Tienda Online: https://salvajes.es Fuente: Salvajes Publicado el 1 may 2021 -...
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 3 de 4 Comenzamos el 2022 con la Tercera entrega de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en teste video os mostraremos los pasos previos que debemos realizar en el terreno para la colocación de la lona. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 2 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 4 de 4 Nuevo episodio de "Cómo construir un estanque para peces paso a paso", en este video os mostraremos la colocación de la lona y el sistema de filtración que hemos elegido para el estanque superior. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 9 ene 2022 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | Excavación | 2 de 4 Continuamos con la serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. En este capítulo Nro. 2 os mostraremos la excavación, donde veremos el trabajo de la excavadora y los retos que presenta el terreno para crear las dos fosas que conformarán los estanques. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 26 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Cómo construir un estanque para peces paso a paso | 1 de 4 Comenzamos con el primer capítulo de una serie de videos donde os explicaremos todo lo que necesitas saber para construir un estanque para peces. Empezaremos desde cero con una completa guía de todos los pasos necesarios para disfrutar de un espectacular estanque. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 19 dic 2021 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría serie
Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Paso a paso Feliz año nuevo! Colocación del tronco y el sustrato. ¿Lavarlo antes? || Cómo montar un acuario paisajístico/paisajismo plantado -Aquascaping: aquí os dejo este vídeo que quiero compartir con ustedes. en este vídeo veréis como colocar el tronco y el sustrato para un acuario paisajístico plantado. Y si lavar el sustrato antes. Pondré el sustrato nutritivo debajo para qué este en contacto con las raíces de las plantas, y encima el sustrato marrón encima para representar paisajismo. [MEDIA] Fuente: Bio Acuarios Publicado el 1 ene 2017 - Videoteca subforo: temas generales sobre acuarios
Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Cirugía de vejiga natatoria | Paso a paso Una riesgosa cirugía en una de mis Goldfish debido a su Vejiga Natatoria! [MEDIA] - Enfermedades y tratamientos para peces Fuente: Aqualibrium SV Publicado el 1 abr 2020 - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría
Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies | Tutorial completo paso a paso Construcción de acuario de peces Ángel de 4 pies - Tutorial completo paso a paso En este video, he unido todas las imágenes de blog para el acuario de pez ángel de 4 pies construido para darle un video de construcción paso a paso más adecuado. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos Fuente: MD Fish Tanks Publicado el 23 may 2020 - Videoteca subforo: peces ángel o escalares
Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ Acuario plantado clásico | Paso a paso | Aquascaping‎ [MEDIA] [SPOILER] Fuente: Vladimir Stojanovic Publicado el 7 oct 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario